El Post de la política catalana

yo solo por lo del cafe amb llet le perdono muchas cosas.
la de mierda que sacaron él y su mujer con medios muy limitados es encomiable.
 
Si, pero donde esta ahora cafe amb llet? la ultima publicación de cuando es? Y tras el verkami...
 
Pues es una de las pocas razones por las que permitira desbloquear cuentas

Las otras instituciones no tienen por que ver mermados sus recursos.
 
En todo caso y siempre que se pudiese, yo pediría que el propio ayuntamiento solicitara cobrar de esas cuentas los impuestos. Pero desbloquear cuentas a un personaje como este es como abrirle la puerta de una pastelería a un diabético. Te la lía fijo!

Un abrazo!
 
el iae es municipal :pensativo

entiendo que si pides el desbloqueo para pagar el iae se autoriza solo ese recibo y ya está no?
 
El IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) es municipal 100%. ¿El IAE que es. Lo mismo pero en catalán?

Para una vez que este hombre quiere pagar impuestos deberían aprovecharlo a ver si luego se le quitan las ganas.

Un abrazo!
 
"El pas serà per a mi una nova porta oberta al futur de la política catalana"

A ver cuanto tarda Duran...

Plataforma Nova Convergencia...

Si ves algún paralelismo entre el PP y el PDCAT en este (en este) caso... Cambia las gafas. Porque (en este caso, insisto), el paralelismo lo tienes mas en la Nova CDC que no en el PDCAT.
 
Hombre, yo he supuesto que krell se refería a Gordó y su nueva plataforma.

Desde el momento en que este hombre salía en las grabaciones de De Alfonso como la esperanza de Madrid para reconducir Convergència hacia el unionismo pues estaba claro de qué pie calzaba, por más que se negara.

Lo que tiene narices es que Mas lo pusiera en la lista de Junts.
 
Arriba Pie