krell4u
Miembro habitual
Cierto, pero es lo que intentan vender.Me refiero a la actitud de aferrarse al cargo / escaño. Típico de la vieja política.
es que el pdcat no es nueva política.
y creo que ni ellos se creen que lo sean.
Cierto, pero es lo que intentan vender.Me refiero a la actitud de aferrarse al cargo / escaño. Típico de la vieja política.
es que el pdcat no es nueva política.
y creo que ni ellos se creen que lo sean.
Dinero llama a dinero
Lamentable, Krell.
Una cosa es que la riqueza de algunas familias catalanas provenga de un pasado oscuro y vergonzoso como puede ser el comercio de esclavos, y la otra es pretender extender esa riqueza sospechosa a toda "una región" y menospreciando de paso su demostrada capacidad emprendedora.
Tú sabrás lo que pretendes.
Lamentable, Krell.
Una cosa es que la riqueza de algunas familias catalanas provenga de un pasado oscuro y vergonzoso como puede ser el comercio de esclavos, y la otra es pretender extender esa riqueza sospechosa a toda "una región" y menospreciando de paso su demostrada capacidad emprendedora.
Tú sabrás lo que pretendes.
Yo no estoy negando la capacidad emprendedora de Catalunya...solo pongo en perspectiva que sea la emprendeduría la que haya llevado a Catalunya a las cotas de riqueza que tenemos, porque no es así. La historia demuestra que la riqueza que tenemos, es fruto de situaciones históricas y geográficas sobrevenidas...al igual que pasa con otras zonas.
Pero si te crees que somos una comunidad puntera en España por nuestro "carácter"...me da que vas errado.
Yo ni idea de quienes eran mis tatarabuelos... si eran negreros se arruinaron, eso fijo