El Post de la política catalana

200w.webp
 
El juez nos ha salido cachondo:

El juez a Mireia Pujol tras duplicar su fortuna en Andorra: "Felicidades a su gestor"

"Felicidades a su gestor", le ha dicho hoy el juez de la Audiencia NacionalJosé de la Mata a Mireia Pujol, hija del ex presidente catalán Jordi Pujol, por el buen hacer del encargado de su banco, que duplicó en tan solo tres años su dinero en Andorra procedente, según ella, de la herencia su abuelo.

A mi se me caería la cara de vergüenza si tengo que presentarme ante un juez a mentir u ocultar la verdad mientras afirmo cosas ilógicas o de ciencia ficción.

Un abrazo!
 
Al menos nosotros los soltamos. Otros los seguís votando.
El problema es que os lo creáis.

Os están utilizando para mantenerse en la poltrona, porque seamos o no independientes, ellos seguirán queriendo el poder porque se han sentido y se sienten impunes.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
¿Sigues hablando de la burguesía catalana españolista afín al franquismo (sic)? Si están tan en contra de la independencia es porque ven peligrar su poder.
 
¿Sigues hablando de la burguesía catalana españolista afín al franquismo (sic)? Si están tan en contra de la independencia es porque ven peligrar su poder.
Juegan a dos bandas, y lo sabéis.

La burguesía catalana siempre ha sido afín a los gobiernos de España para ostentar el poder.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie