El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Entonces lleva cayendo año y algo Cizy, que es un premio al 2009 :lol

Normalmente lo gana un equipo de futbol o que? Yo pensaba que cada deporte tenia su categoria, mira que informada estoy sobre el tema :cuniao
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Si es un premio al 2009, hace 2 meses y algo que se acabó, no año y pico...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

y esto tiene que ver con la prensa deportiva......

felicidades a brawngp, la verdad que lo que hicieron en el 2009 también tiene mucha tela.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues que es una noticia que sale en la prensa escrita, y es una tontería del Marca... como diciendo: "os jodéis, que no habéis ganado este premio, y tal".

¿Te convence la explicación? ¿o te doy otra?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Marty iba a explicartelo pero... pa que, si hablaba con cizañas :garrulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Laporta: "No nos alegramos con las desgracias ajenas"

1268335450_extras_portada_0.jpg


Pedazo de foto para el titular.:fiu
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Portadas de hoy
100312_sport.jpg

Bastante lamentable esta

y esta
100312_emd.jpg

Mañana que saque el Marca una con el mismo tipo de noticia, titulada en grande 6-0, las veces que gano el Madrid la copa de Europa antes de que la ganara el Barça :lol:lol:lol:lol

Vaya nivel de periodismo en este país, al igual que la portada del Marca con el cabreo de Higuain, ahi señalando al argentino :doh
100312_marca.jpg
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Me quedo sin papel higiénico y uso antes unos pañuelos de papel antes que esos panfletos para limpiarme el culo.Seguro que te haces heridas.:garrulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Como el Madrid gane la liga, no se que sería peor... si ganar la Liga, despues de un año en blanco...

O no ganar ningún titulo despues de haberlo ganado todo (debacle catedralicia owned)... al menos que el superbarsa tenga una cierta continuidad de éxito no?... si no ganase nada despues de 6 titulos en un año... owned a la vista.

Si el Madrid gana la Liga, al menos habra mejorado respecto al año pasado.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues yo tengo la sensación de que el Madrid está más presionado que el Barça para ganar algo esta temporada.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No hablo de presión o no presión, sino de resultados finales.

Como el Barsa no gane nada, va a parecer que lo del año pasado fue "flor" de un día... (gol de iniesta en el 94, penalty parado al Mallorca, gol en el descuento del mundialito, gol en el descuento de la supercopa europea...) demasiada flor.

Eso si, si este año lo refuerzan con otra liga, u otra Champions... este equipo puede seguir haciendo historia.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Luego para que digan que el Marca quiere al Madrid.......

Las del Sport y MD, pues lo de siempre, hay cosas que ni 6 títulos en un año pueden cambiar..
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Inda ha perdido el norte definitivamente... ayer sacó 3 encuestas (que yo recuerde) sobre pellegrini.

¿Debe dimitir Pellegrini?

¿Debe ser Pellegrini el entrenador del año que viene?

¿Que entrenador deberia estar el año que viene (8 o 9 nombres)?

Como en todas ganó Pellegrini por goleada... ni una sola referencia a ellas, oiga.

No supo encontrar la manera, de sacar en portada algo como: "Los lectores de Marca no quieren a Pellegrini, bla, bla..."

Lo que quieren los lectores de Marca, es que se vaya INDA, que es un puto cancer para el Madridismo. Cuando gana el Madrid, portaditas de CR9, de Fulanito y Menganito... cuando pierde, portada a todo color con Pelegrini dimisión... ¿Acaso tiene Pellegrini la culpa de que Higualín fallara a puerta vacía? ¿o de que en la segunda parte no pudieran ni correl sus jugadores?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Son todos unos panfletos lamentables (sobre todo el sport :fiu) Bueno, y el Marca va cuesta abajo y sin frenos, es una pena...
no entiendo a quien puede gastarse un euro diario en esas cosas (y conozco a más de uno)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

curiosas encuentas............el AS al menos ha hecho una repartiendo la culpa y se ha saldado con casi un 60 % de culpa para los jugadores.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Comprar prensa deportiva que es mala de cojones? no, por Diós, para eso está la ración diaria en PDF para el que la quiera (yo ni para eso).
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Como el Barsa no gane nada, va a parecer que lo del año pasado fue "flor" de un día... (gol de iniesta en el 94, penalty parado al Mallorca, gol en el descuento del mundialito, gol en el descuento de la supercopa europea...) demasiada flor.

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Los partidos terminan en el momento que se pita el final del partido, de suerte nada, y menos cuando se han ganado 6 títulos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues recordarlo para cuando el Madrid gane partidos y titulos en el último suspiro no digais, Culés, que tuvo flor, que no mereció ganar, que suerte, y tal..., que andais mal de memoria.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo, como culé, no estoy nervioso. No sé si es por los 6 títulos o por la trayectoria y juego del Barça, pero no me importa no ganar nada esta temporada. Me da que, se gane o se pierda, el proyecto sigue con la misma fuerza (aunque se cambie de presi) y más pronto que tarde, volverán los títulos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Como el Barsa no gane nada, va a parecer que lo del año pasado fue "flor" de un día... (gol de iniesta en el 94, penalty parado al Mallorca, gol en el descuento del mundialito, gol en el descuento de la supercopa europea...) demasiada flor.

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Los partidos terminan en el momento que se pita el final del partido, de suerte nada, y menos cuando se han ganado 6 títulos.

El barcelona lo gano todo merecidamente, nadie lo discute... pero para ganarlo todo, por muy bien que juegues, hace falta cierta dosis de fortuna, como que Iniesta marque en el 94, que le pares un penalty al Mallorca en un momento clave, que pedrito marque en la prorroga.. y cosas asi.

Cuantos equipos que han jugado como los angeles se han quedado a verlas venir por un golpe de (mala) fortuna.

Nadie discute que el Barcelona mereciera ganar lo que gano... pero un poco de fortuna en momentos clave tambien ayudo a que se consiguieran esos titulos ¿eh?

Por ejemplo, con solo un golpe de fortuna menos, el gol de iniesta (unido a los errores del arbitro previos, y tal) no hubieran originado el ganar la champions, ni consecuentemente el jugar el mundialito, ni jugar la supercopa europea... y el equipo y el juego hubiera sido el mismo ¿no?...

Pues eso, creo que se me entiende perfectamente, aunque los cules sigan sin querer verlo (que no es nada malo, por cierto).
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Aqui dejo a Ángel Gonzalez Ucelay hablando sobre el periodismo deportivo de este pais, en concreto sobre el Marca, dando donde duele y con verdades como puños.

[url]http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8463[/URL]
A partir del minuto 6 más o menos.

a partir del minuto 18 se calienta y alucino lo que saca por la boca. Lo mínimo es llamar cochambroso al marca....tela marinera. Y con toda la razón del mundo.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues eso, creo que se me entiende perfectamente, aunque los cules sigan sin querer verlo (que no es nada malo, por cierto).

No, si yo te entiendo. Tanto, que ya tengo apuntado el tercer gol del Madrid ante el Sevilla, para que nos acordemos de todo el jardín botánico, si ha lugar. :juas
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Por cierto,

si estoy equivocado, sacadme del error, pero no recuerdo que el ínclito Relaño haya comentado la noticia (que yo sepa, no desmentida) de que el línier que propició las expulsiones de Ibra y Guardiola fue pillado poco después en el salón del hotel lamentando ostensiblemente un tiro al palo del Madrid en el partido contra el Sevilla.
Al parecer, el árbitro, que se dio cuenta de que había testigos (periodistas para más inri) dijo "a seguir viéndolo cada uno en la tele de su habitación".

Si es cierto, se puede afirmar aquello de "no dejes que la realidad te estropee una buena manipulación". :p
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues eso, creo que se me entiende perfectamente, aunque los cules sigan sin querer verlo (que no es nada malo, por cierto).

No, si yo te entiendo. Tanto, que ya tengo apuntado el tercer gol del Madrid ante el Sevilla, para que nos acordemos de todo el jardín botánico, si ha lugar. :juas

Apunta lo que quieras, no deja de ser un golpe de fortuna. El Madrid mereció ganar de calle, pero la fortuna quiso que se marcara en el 92 (no así el partido del Chelsea, que el Barcelona no mereció ganar, pero el árbitro y el gol en el 94 se encargaron de lo contrario).

-casi- siempre hay un golpe de fortuna amigo, igual que el gol de Tamudo 2 segundos despues de que empatara Van Nistelrooy ante el Zaragoza hace 3 años... otro golpe de fortuna... pero repito, al final siempre gana el mejor... porque si ese golpe de fortuna (Tamudo) llega cuando el Madrid esta 5 puntos por debajo del Barcelona, de poco vale...

Pero para zanjar el tema, lo que yo he dicho unos post antes... lo ha dicho el mismisimo Guardiola, como supongo que sabrás (que sin el gol de Iniesta en el 94 (golpe de fortuna), no hubiera habido final de Champions, ni supercopa, ni mundialito, ni bla, bla, bla... que el Futbol es circunstancial, vaya).
 
Arriba Pie