El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Entonces si también fue golpe de fortuna el gol de Tamudo en el Nou Camp que nos dejó sin liga, para que liarse?
Me parece que meterse en estos jardines no lleva muy lejos, compañero :p
Se gana porque se han sacado más puntos o se han marcado más goles en las eliminatorias y punto pelota.

Por cierto, sigo sin ver comentarios a lo del linier de las expulsiones de Ibra y Guardiola. Qué le pasa al amigo Relaño? Y tampoco comenta que no le han retirado la roja a ninguno de los dos los malvados comités azulgranas?

Ayayayayay, ese Villarato, que nos está fallando :juas

Aquí, el panfleto culé Cuatro, analiza la expulsión de Guardiola:

YouTube - CONFIDENCIAL: EL ARBITRO SE INVENTÓ LA EXPULSIÓN DE GUARDIOLA
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

y del partido de ida no hay nada que decir?
por que parece que tu también te quedas solo con lo que te interesa.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

y del partido de ida no hay nada que decir?
por que parece que tu también te quedas solo con lo que te interesa.

Del partido de ida no, de la temporada en si, el barcelona mereció ganarlo todo. Yo no he discutido eso. Si no lo quieres entender, alla tu.

Pero repito, para ganarlo todo, ademas de jugar mejor que nadie, necesitas que se alineen los astros en un momento dado (muchos equipos que jugaban como los angeles se quedaron a verlas venir).

Y eso lo ha dicho Guardiola, no lo he dicho yo.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Fortuna un gol buscado y rebuscado?

Fortuna marcarlo en el 94 (despues de que el arbitro no señale 3 claros penaltys a favor del Chelsea)

Dejadlo, que está visto que os quedáis sólo con lo que queréis.


¿Por qué te empeñas en decir que fué en el minuto 94 si fué en el 92 recién entrado? imagino que cuanto más se tarda en marcar mayor parece el factor suerte del que hablas y menos mérito le das, aunque se lo des, pero intentando minimizarlo todo lo posible, al Barça.

vlcsnap-2010-03-14-15h06m28s6.png
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Esto es lo de siempre, según las circunstancias cada uno se pone del lado de una opinión u otra respecto a la "suerte"
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Como no pude ver el partido, he acudido a la siempre objetiva crónica del Sr. Relaño para saber su opinión sobre lo que se cuenta por el otro hilo de un par de penaltis birlados al Valladolid. Y si comenta algo del línier madridista que se cepilló a Guardiola e Ibra.....

Pero hoy habla sólo de Alonso :pensativo

Se ve que el Villarato es como los ojos del Guadiana.... :disimulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Por supuesto que hay que tener un toque de fortuna para ganarlo TODO, el problema es que muchos (y no lo digo por ti Marty, es un comentario generalizando) se limitan a eso. a que el gol de Iniesta provocó que cayeran 3 títulos que no se deberian haber ganado

No olvidemos que en la ida de Camp Nou hubo un penalty al Barça no señalado, y en el propio partido de Stamford Bridge parece que nadie recuerda la expulsión de Abidal tras un piscinazo ¿de Anelka? si no recuerdo mal. Y de los 3 penaltys (que ya son pocos los que dices, porque por ahí se hablaron de 5 o 6) solo 2 lo fueron, dicho y redicho por una gran cantidad de emisoras y programas. Aun si me apuras que lo fueron los 3, visto que al Barça le perjudicaron en 2 jugadas clave, la cosa estaria practicamente igualada en errores
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Por supuesto que hay que tener un toque de fortuna para ganarlo TODO, el problema es que muchos (y no lo digo por ti Marty, es un comentario generalizando) se limitan a eso. a que el gol de Iniesta provocó que cayeran 3 títulos que no se deberian haber ganado

No olvidemos que en la ida de Camp Nou hubo un penalty al Barça no señalado, y en el propio partido de Stamford Bridge parece que nadie recuerda la expulsión de Abidal tras un piscinazo ¿de Anelka? si no recuerdo mal. Y de los 3 penaltys (que ya son pocos los que dices, porque por ahí se hablaron de 5 o 6) solo 2 lo fueron, dicho y redicho por una gran cantidad de emisoras y programas. Aun si me apuras que lo fueron los 3, visto que al Barça le perjudicaron en 2 jugadas clave, la cosa estaria practicamente igualada en errores

Y el otro día el Madrid en la primera parte, barrió al Lyon, que apenas tocó la pelota... Higuaín tiró al palo cuando tenía la portería vacía, a los 17 segundos Kaka falló sólo delante del portero, higuain fallo otra ocasión clarísima cuando tenia a Cristiano solo, y asi hasta las muchas ocasiones que tuvieron. No marcaron, y en la segunda parte hicieron el canelo y a casa. Quien te dice a ti que si el Madrid va al descanso con 3 o 4 goles, el partido hubiese sido otro distinto, y luego el Madrid acaba ganando la Champions (y luego juega supercopa, mundialito, ...)

No me hables de lo que pudo ser y no fue (partido de ida ante el Chelsea) sino de lo que pasó, y lo que pasó es que gracias al gol de Iniesta, luego vino todo lo demás. Nadie le quita meritos al Barcelona, lo gano porque lo mereció, gano la final de champions porque fue el mejor, la supercopa, bla, bla. bla... pero si en esa mala noche en Stamford Bridge, Iniesta no tiene esa flor, lo demás no hubiera venido. Y eso no admite discusión (y no es nada malo, joder)

El Futbol son circunstancias, aparte de ser el mejor, tienes que tener la suerte de lado en los momentos dificiles.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

todo no, liga y copa no dependen del gol de iniesta
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

todo no, liga y copa no dependen del gol de iniesta

La Copa vino por un penalty parado por Pinto en una mala noche, que no acabó mal (otro golpe de fortuna).

La Liga si, mira... ahí no hay golpes de fortuna decisivos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pero es que los porteros también juegan e! El Barça no estuvo bien el día de Mallorca pero...si cuando casillas para, no es fortuna... cuando el resto de porteros lo hacen, tampoco tendría que serlo. ¿Nor?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

En serio, dejadlo, me habéis entendido de sobra, y repito: lo dijo Guardiola.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es que es evidente que la suerte siempre juega un papel importante. Pero independientemente, el Barça fue el mejor en todo la temporada pasada.

¿Que tuvo suerte en algún momento puntual? Pues claro. Quien la busca la encuentra. Pero achacar el temporadón del Barça a la suerte es de loser total.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es que es evidente que la suerte siempre juega un papel importante. Pero independientemente, el Barça fue el mejor en todo la temporada pasada.

¿Que tuvo suerte en algún momento puntual? Pues claro. Quien la busca la encuentra. Pero achacar el temporadón del Barça a la suerte es de loser total.

¿Quien te ha discutido que el Barsa fue mejor el año pasado? ¿Quién ha achacado el temporadón a la suerte?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

ejem, si el mallorca marcaba el penalti se empataba la eliminatoria. En ningun momento el barça estuvo eliminado.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

esto es una buena Portada:


 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No me hables de lo que pudo ser y no fue

... pero si en esa mala noche en Stamford Bridge, Iniesta no tiene esa flor, lo demás no hubiera venido.

¿En qué quedamos?:p

Es que lo de Iniesta si fue (y luego vino lo demás).

Lo que pudo ser y no fue es lo que decis del partido de ida y tal.

Yo sigo viendo "¿y sis?" en todos lados.

·Y si Iniesta no la hubiera metido?
·Y si Pinto no la hubiera parado?
·Y si Higuaín hubiera marcado ante el Lyon?
·Y si en Tenerife...?
·Y si Franco...?
·Y si Tamudo...?

A mi me parecen chorradas tanto de un lado como de otro. Los hechos son los que son y el mérito es el que es. La suerte en el futbol es un factor SIEMPRE, pero, como bien dices, para ganar los títulos hay que estar ahí, y es eso lo que da valor a un equipo.
 
Arriba Pie