también lo he leido en la vanguardia, lo mismito.
yo creo que viene de cerrar la cronica sin tener en cuenta el partido del madrid
Marty, da la sensación de que quieres a toda costa restar méritos siempre al Barça (aunque de forma que no lo parezca tanto) y hacer ver lo injusto que se es con el Madrid. Estás que no paras.
Alguien vio el Crackovia de ayer?
Espectacular el gag de la redacción de AS con Relaño y los dos Tomases. Carlos Latre bordaba la imitación de Roncero.
Alguien le comentó a Inda que ayer también habia partidos de champions?
le se deberia haber borrado la nota en el outlook
no te lo negaré.
el nivel de la prensa deportiva en españa es pauperrimo.
Pero coño, es que ni una misera mencion en portada?
ya me lo creo.
pues que cutres en la web del marca, que ponen solo media portada
Ya me imagino a Inda ayer noche al terminar el Barcelona diciendo: "¿Que coño ponemos mañana en portada?... mmm... ya lo sé, a Cristiano Ronaldo!"
Y los compañeros "Pero jefe, ya se nos han agotado todas las portadas posibles: el mas caro, el mas guapo, el mas fuerte, el mejor delantero, el que mas faltas recibe..."
Inda a lo suyo: "Bueno bueno, pues entregemos un MARCA LEYENDA... ¿quien nos queda? Se lo damos a.... a quien?... a claro... a Canales, la futura leyenda del madridismo!"
Compañeros: "Pero jefe, si Canales aun no ha hecho nada, que despues dirán que somos oportunistas por poner a Canales un dia que gana el Barcelona"
Inda: "Pues, pues despertar a alguien, a alguna leyenda, me da igual quien sea pero lo quiero en portada mañana!!"
Y me imagino a los compis del Marca llamando por telefono y despertando a Ali, y el tio diciendo que tiene ojeras y cara sueño... pues coño! ponte unas gafas y listo. Yo creo que hasta le trajeron el premio a casa, ale... ponte en el sofa, un par de fotios y listo
Es que lo del Barça era un TRIPLETE en toda la regla. Lo del Madrid era una simple Copa de Europa.
Alguien vio el Crackovia de ayer?
Espectacular el gag de la redacción de AS con Relaño y los dos Tomases. Carlos Latre bordaba la imitación de Roncero.
YouTube - Crackòvia Redacció Madridista ( Villarato )
¡Buenísimo!