El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

En teoría para el Madrid tampoco existía a principio de temporada...:disimulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

también lo he leido en la vanguardia, lo mismito.
yo creo que viene de cerrar la cronica sin tener en cuenta el partido del madrid
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

también lo he leido en la vanguardia, lo mismito.
yo creo que viene de cerrar la cronica sin tener en cuenta el partido del madrid

Lee el artículo y verás que estás equivocado. Dentro del artículo si que se le cita, con 19 goles.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Marty, da la sensación de que quieres a toda costa restar méritos siempre al Barça (aunque de forma que no lo parezca tanto) y hacer ver lo injusto que se es con el Madrid. Estás que no paras.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Marty, da la sensación de que quieres a toda costa restar méritos siempre al Barça (aunque de forma que no lo parezca tanto) y hacer ver lo injusto que se es con el Madrid. Estás que no paras.

Ah! si? ¿Da esa sensación por comentar el artículo del Sport donde el titular es que Messi se escapa en el pichichi, porque ya le saca 5 goles a Villa?

Creo que es el Sport el que esta 'ningunenando' (esa palabra tan de moda) a Higuaín.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo aquí estoy con Marty. Recuerdo el año que el Barça de Rijkaard "dejó escapar" la primera liga, la prensa culé ninguneó al Madrid toda la temporada. Ningunear al contrario, quitarle méritos, pajas y vigas... es el pan nuestro de la prensa deportiva en este país..
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Da la sensación porque estás a todas horas intentando que así parezca con cualquier cosa como excusa pero "sin que se note demasiado", lo que pasa es que se nota. No digo que no tengas razón a veces, digo que a la mínima por cualquier cosa ya estás 'ahí' como si te fuese la vida o el sueldo en ello.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Alguien vio el Crackovia de ayer?

Espectacular el gag de la redacción de AS con Relaño y los dos Tomases. Carlos Latre bordaba la imitación de Roncero. :palmas
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

23wk5ci.jpg
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Vaya una pollada.

Buenisima la imitacion al relaño y al duo de los dos tomases, a cada cual peor.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ojo a la portada del MARCA de hoy :cuniao
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

La imitación del Guash es G E N I A L !!!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Alguien le comentó a Inda que ayer también habia partidos de champions?
le se deberia haber borrado la nota en el outlook :D
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Alguien le comentó a Inda que ayer también habia partidos de champions?
le se deberia haber borrado la nota en el outlook :D

Al menos en ese sentido, los 4 magníficos son coherentes (recordemos ese: Messi ya es pichichi, tras perder el Barcelona el liderato, brutal!)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

no te lo negaré.
el nivel de la prensa deportiva en españa es pauperrimo.

Pero coño, es que ni una misera mencion en portada?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

no te lo negaré.
el nivel de la prensa deportiva en españa es pauperrimo.

Pero coño, es que ni una misera mencion en portada?

La portada que ves en internet está cortada, y en realidad es en formato sábana (hoy).

Si hombre si, referencia se hace:

"Messi pone patas arriba el Nou Camp", en un cuadro en la parte de abajo, con la foto de Messi, y 3 o 4 lineas sobre el Barcelona.

Si quieres el Marca de hoy (aunque solo sea para ver la portada y comprobarlo) aquí lo tienes:

Diario Marca 18-03-2010

No se si darte un owned o no... :p

P.D.- Lo mejor del Marca de hoy: "Llongeras y otros expertos, analizan el último peinado de CR9" también en portada, abajo en la parte derecha... :D
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

ya me lo creo.
pues que cutres en la web del marca, que ponen solo media portada
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Y porqué sabanean? ¿Que pinta Muhammad Ali?

Me refiero, ¿le dan el premio Marca y lo sacan precisamente hoy para evitar tener que poner el gran Barça o es que hoy es el aniversario de algo que hizo Ali?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿A estas alturas nos vamos a poner a discutir sobre los 4 magníficos?

Si ya sabemos de sobra lo que hay, no jodamos.

Ya me imagino a Inda ayer noche al terminar el Barcelona diciendo: "¿Que coño ponemos mañana en portada?... mmm... ya lo sé, a Cristiano Ronaldo!"

Y los compañeros "Pero jefe, ya se nos han agotado todas las portadas posibles: el mas caro, el mas guapo, el mas fuerte, el mejor delantero, el que mas faltas recibe..."

Inda a lo suyo: "Bueno bueno, pues entregemos un MARCA LEYENDA... ¿quien nos queda? Se lo damos a.... a quien?... a claro... a Canales, la futura leyenda del madridismo!"

Compañeros: "Pero jefe, si Canales aun no ha hecho nada, que despues dirán que somos oportunistas por poner a Canales un dia que gana el Barcelona"

Inda: "Pues, pues despertar a alguien, a alguna leyenda, me da igual quien sea pero lo quiero en portada mañana!!"

Y me imagino a los compis del Marca llamando por telefono y despertando a Ali, y el tio diciendo que tiene ojeras y cara sueño... pues coño! ponte unas gafas y listo. Yo creo que hasta le trajeron el premio a casa, ale... ponte en el sofa, un par de fotios y listo

Por otra parte...

llorones2009f.jpg


Aún estoy esperando a ver en la prensa catalana dedicar alguna portada al Madrid (pero despues de un triunfo, no de una derrota como la semana pasada)
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es que lo del Barça era un TRIPLETE en toda la regla. Lo del Madrid era una simple Copa de Europa.

:disimulo
 
Arriba Pie