El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Así que soy yo el del 'tono' del mensaje?

Yo ni te he insultado, ni te he descalificado.

Relajate, ¿eh?

No si yo estoy la mar de tranquilo, el que debe relajarse y pensar en lo que escribe eres tu, así tal vez te des cuenta de que no eres nadie para decirle a nadie como ha de escribir y aún menos cuando no tienes ninguna razón. De paso trata de no ser tan orgulloso y reconocer que te has equivocado, no lo reconociste con el Gif y tan poco lo haces ahora.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hombre, entre tantos off topics uno mas pues como que no se nota demasiado. Y habla de futbol para variar.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Así que soy yo el del 'tono' del mensaje?

Yo ni te he insultado, ni te he descalificado.

Relajate, ¿eh?

No si yo estoy la mar de tranquilo, el que debe relajarse y pensar en lo que escribe eres tu, así tal vez te des cuenta de que no eres nadie para decirle a nadie como ha de escribir y aún menos cuando no tienes ninguna razón. De paso trata de no ser tan orgulloso y reconocer que te has equivocado, no lo reconociste con el Gif y tan poco lo haces ahora.

Citame algo que yo haya dicho ofensivo en esta ¿conversación?

Porque yo si que puedo citar palabras tuyas ¿eh?.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Bueno perdón por continuar con el off-topic, es lo último que contesto a este hombre.

"Cuando acuses de algo, al menos hazlo con razón y con pruebas."
Esto dice claramente y en tono de superioridad, que hablo sin conocimiento, eso no es discutir una opinión, las opiniones se pueden discutir pero ante todo se han de respetar.
"Leete esto, y luego di lo que quieras (pero que sea verdad)."

Aquí sutilmente resbalas que miento o no se a que fin me has de recordar que no mienta.

Y se acabó Marty, no voy a seguir contigo discutiendo lo obvio.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A mi que los que son capaces de manipular imágenes para que un gol parezca fura de juego cuando no lo es, ...

Cuando acuses de algo, al menos hazlo con razón y con pruebas.

Leete esto, y luego di lo que quieras (pero que sea verdad).

Todavía defiendes uno de los mayores ridículos de la prensa madridista?

Te parece poca manipulación trazar una linea tramposa y difuminar las lineas del césped para que no se note la trampa?
Mira, te pongo un video donde se ven CLARAMENTE las lineas del césped. Luego compáralas con tu foto, donde misteriosamente han desaparecido.
Vamos, es que es tan claro, que cualquier intento de defenderlo es ridículo.

Mira qué claras se veían las lineas, mira. Joder, si hasta se ven las pasadas de la segadora!

YouTube - Gol Pedro, Fuera de juego inventado por la prensa mesetaria (30.01.10) HD

y aquí, andestan? El césped se ha convertido en una mesa de billar :garrulo
foto-no-manipulada.jpg


No lo defiendas, hombre, que quedas retratado!
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

LA - MEN - TA - BLE lobotomia madridista la que intenta Relaño con su "parrafito" de hoy...

Intenta convencer/justificar a la parroquia madridista de lo bien hechos que estan los fichajes veraniegos, de que el dinero da la felicidad(que se lo digan al Chelsea), y que si no es asi, es por que "el futbol tiene estas cosas"....

VOMITIVO parrafo se ha marcado el colega... lo mejor de todo, el "fuero interno" de los madridistas(y no hablo de los del foro necesariamente) mañana diciendo que este hombre, tiene razon...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No es por nada pero para poner un vídeo que demuestra un supuesto montaje (encima con la cantinela de mesetarios) en el que la línea del fuera de juego se traza por detrás del jugador es para descojonarse.

Y para que quede claro: no es fuera de juego.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

LA - MEN - TA - BLE lobotomia madridista la que intenta Relaño con su "parrafito" de hoy...

Intenta convencer/justificar a la parroquia madridista de lo bien hechos que estan los fichajes veraniegos, de que el dinero da la felicidad(que se lo digan al Chelsea), y que si no es asi, es por que "el futbol tiene estas cosas"....

VOMITIVO parrafo se ha marcado el colega... lo mejor de todo, el "fuero interno" de los madridistas(y no hablo de los del foro necesariamente) mañana diciendo que este hombre, tiene razon...

Eres la caña tío!

Ni yo leo la mierda del Marca o el AS, ni mucho menos el Sport o el MD (sólo veo imágenes, portadas y/o titulares, y leo el blog de lalibretadevaangal).. y tu venga a martirizarte con la prensa madrileña! :D
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Alguien me cuenta algo del impresentable de Hristo?
Que el Marca, por segundo día consecutivo le dedica la portada al Barça: ¿Se estarán pasando al lado correcto o es que sufren barcelonitis?
:cuniao
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Nadie se fijo en el pie de foto de este articulo:
maradona.png



No hace falta decir que ese pie de foto ha sido rectificado esta mañana....Grande Indacente
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Alguien me cuenta algo del impresentable de Hristo?
Que el Marca, por segundo día consecutivo le dedica la portada al Barça: ¿Se estarán pasando al lado correcto o es que sufren barcelonitis?
:cuniao

Entiendo entonces que te parecen normales las declaraciones no Rumbero? :cafe
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

jajaja! Que va hombre! Hristo es un mito para el Barcelonismo, pero también es un zumbado de la vida. Una cosa no quita la otra. Aunque piense lo que dice, que es normal que lo piense...de echo, a Messi de momento sólo le han parado con faltas y a veces ni con esas... no puede decirlo tan a la ligera.

Pero bueno, el error es del propio Marca, por darle a Hristo la portada. ¿De veras que son tan importantes esas declaraciones o es lo que interesa vender? Como si nadie conociera de que pie calza el búlgaro-catalán... y si no sabéis que pie calza, preguntadle a Brito, que seguro que lo sabe! jejeje!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No fue Brito el pisado, sino Urizar Azpitarte.

Por otro lado, el Madrid lleva mas puntos que nunca, nosecuantas victorias seguidas, mas goles que nunca etc... pero si pierde contra el Barcelona, lo cual es más que posible, no pasa absolutamente nada, porque se habrá perdido ante un equipo que es mejor, y ya está... pero entonces empezará la mierda del Marca a decir que si Pellegrini fuera, a sacar nombres de entrenadores otra vez, a hacer listas de gente fuera y de fichajes... lo de siempre!

Pienso que una derrota ante el Barcelona el Sábado no debería desencadenar lo que desafortunadamente se va a desencadenar por parte de la prensa, si eso ocurre. Cuando la realidad es que la temporada liguera sería muy aceptable, casi perfecta, con el único punto negro de que habría un equipo que ha sido mejor, y punto. Inda (el director del Marca) está esperando con el cuchillo entre los dientes esa derrota del Madrid para sacar todo lo que lleva dentro (si aún le queda algo por sacar) en contra de Pellegrini.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hristo es un personaje maleducado e irrespetuoso, siempre lo ha sido (méritos futbolisticos aparte) pero darle la importancia de una portada indica muy bien de que pie cojea el Marca desde que está Inda
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es una portada que busca provocar al aficionado merengue haciendo creer que palabra de Risto es palabra de Barcelonista y, aunque sea verdad, en Risto da más rabia que si lo dice un afcionado de a pié.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Tiene Hristo algun cargo en el FCB?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Tiene Hristo algun cargo en el FCB?

Presidente de Honor II... y sino, al tiempo!!! jajaja!


No fue Brito el pisado, sino Urizar Azpitarte.

Por otro lado, el Madrid lleva mas puntos que nunca, nosecuantas victorias seguidas, mas goles que nunca etc... pero si pierde contra el Barcelona, lo cual es más que posible, no pasa absolutamente nada, porque se habrá perdido ante un equipo que es mejor, y ya está... pero entonces empezará la mierda del Marca a decir que si Pellegrini fuera, a sacar nombres de entrenadores otra vez, a hacer listas de gente fuera y de fichajes... lo de siempre!

Pienso que una derrota ante el Barcelona el Sábado no debería desencadenar lo que desafortunadamente se va a desencadenar por parte de la prensa, si eso ocurre. Cuando la realidad es que la temporada liguera sería muy aceptable, casi perfecta, con el único punto negro de que habría un equipo que ha sido mejor, y punto. Inda (el director del Marca) está esperando con el cuchillo entre los dientes esa derrota del Madrid para sacar todo lo que lleva dentro (si aún le queda algo por sacar) en contra de Pellegrini.


Cierto, fue Urizar.

Yo no sé quien ganará. Si el fútbol fueran matemáticas ganaría el Barça de calle, pero como lo es no sé como irá la cosa. Creo que ganará el Barça, pero son partidos demasiado abiertos y dónde muchas cosas estan en juego.

En todo caso, ese es el problema del Madrid (y lo ha sido del Barça en anteriores ocasiones). Si en lugar de hacer tanta limpieza se apostará por potenciar un bloque, la cosa iría mucho mejor.
Es lo que tantas veces he dicho y no me cansaré de insistir de un ESTILO PROPIO. Los grandes equipos creo que deberían definir su estilo de fútbol e ir a muerte con él. Unos años se ganará y otros se perderá. Pero lo del Barça enamora y hace que te guste el fútbol. Y ver al mejor equipo del mundo con tantísima gente de la casa, es algo que no se puede pagar y cuya base se construyó hace tiempo.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Poner una linea es manipular una imágen?

Espera:

Jajajajajajjajajjajajjajaj

Ya.




Sobreponer una linea mal puesta para marcar un fuera de juego inexistente ES MANIPULAR la imagen y lo que muestra en realidad la imagen.


Ya.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pienso que una derrota ante el Barcelona el Sábado no debería desencadenar lo que desafortunadamente se va a desencadenar por parte de la prensa, si eso ocurre. Cuando la realidad es que la temporada liguera sería muy aceptable, casi perfecta, con el único punto negro de que habría un equipo que ha sido mejor, y punto.

Hombre en todo caso se podria considerar una temporada aceptable en LIGA, pero perfecta en global cuando han caido en copa con el Alcorcon y no han pasado de octavos en Champions?

Eso es un fracaso, y mas con los fichajes galacticos. :diablillo

En lo q si coincido es en q el Marca es un cancer, y no se q intereses/manias tienen contra el pobre Pellegrini.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pienso que una derrota ante el Barcelona el Sábado no debería desencadenar lo que desafortunadamente se va a desencadenar por parte de la prensa, si eso ocurre. Cuando la realidad es que la temporada liguera sería muy aceptable, casi perfecta, con el único punto negro de que habría un equipo que ha sido mejor, y punto.

Hombre en todo caso se podria considerar una temporada aceptable en LIGA, pero perfecta en global cuando han caido en copa con el Alcorcon y no han pasado de octavos en Champions?

Eso es un fracaso, y mas con los fichajes galacticos. :diablillo

En lo q si coincido es en q el Marca es un cancer, y no se q intereses/manias tienen contra el pobre Pellegrini.

Si relees mi mensaje, comprobarás que he puntualizado temporada LIGUERA. Ya se que la Copa y la Champions han sido sendos chistes malos.
 
Arriba Pie