El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pienso que una derrota ante el Barcelona el Sábado no debería desencadenar lo que desafortunadamente se va a desencadenar por parte de la prensa, si eso ocurre. Cuando la realidad es que la temporada liguera sería muy aceptable, casi perfecta, con el único punto negro de que habría un equipo que ha sido mejor, y punto.

Hombre en todo caso se podria considerar una temporada aceptable en LIGA, pero perfecta en global cuando han caido en copa con el Alcorcon y no han pasado de octavos en Champions?

Eso es un fracaso, y mas con los fichajes galacticos. :diablillo

En lo q si coincido es en q el Marca es un cancer, y no se q intereses/manias tienen contra el pobre Pellegrini.

Si relees mi mensaje, comprobarás que he puntualizado temporada LIGUERA. Ya se que la Copa y la Champions han sido sendos chistes malos.

Ups, lo ley en diagonal y me salte lo de liguera. :juas
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

pues en la copa y el la UCL (mas) parece que están instaurando una tendencia....
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Jajajaja, maaadremiaaaaa.... ya tengo nuevo idolo... no lo habia oido hablar en mi vida... pero desde hoy, soy Indiiista total!!!! Relaño, te han dejao a la altura del betun!!!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

100409_sport.jpg


De nuevo otra portada lamentable, tengo curiosidad por ver que dice el de la libreta
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Una cosa es hacer el imbécil en portadas/artículos como hacen los diarios deportivos a diario (el Marca por delante de todos), y otra cosa bien distinta (y rastrera) es faltar al respeto. Y con esa portada está faltando al respeto al jugador, llamándole chulo y manipulando las declaraciones.

"Soy más alto y más ancho que Leo", dice el Sport. Leyendo sólo esto piensas: "Joder, que meada fuera de tiesto..."

Pero es que hay que poner en contexto. Le preguntaron que si él era mejor que Messi (gran pregunta, si señor, con dos cojones)

A lo que respondió... "El mayor soy yo por altura, y el más ancho también" (a preguntas chorras, respuestas chorras). "Pienso que Messi está haciendo una temporada genial, haciendo muchos goles y seguro que está entre los mejores ahora y siempre."
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Increíble que "este tío" sea director de un periódico deportivo

[url]http://www.marca.com/tv/?v=nWJRu6aJTEm[/URL]

Joder, gracias por el enlace... ese tío es un crack!!!

"Hola marquistas!!"
:hail

Hoy se cisca en Calderón por haber pedido la final en el Bernabeu. La última frase no tiene precio: "... podría haber incidentes, ya que en algunos foros culés se propone celebrar la victoria en la Cibeles"
:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

La última frase no tiene precio: "... podría haber incidentes, ya que en algunos foros culés se propone celebrar la victoria en la Cibeles"
:mparto:mparto:mparto


Pues eso no es que haga mucha gracia. Hay mucho descerebrado suelto y se podría liar muuuuuy gorda.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Joder, no conociaís al Inda este de los co***es? Pues ahora ya sabeis por qué los madridistas somos los primeros que tachamos de 'mierda' (como calificativo más suave) al Marca desde que está este personaje de director. La gran mayoría del madridismo está en contra de él, y de sus estúpidos videos, artículos, encuestas, ...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Los culés deben ser los únicos que leen el Marca...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es que si nos hace gracia el Crackovia, que va en plan coña, imaginaos escuchar/leer cosas peores, pero dichas en serio... yo me parto la caja!!!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ah! pero este tio es en serio?
Pensaba que iba en coña...

Vaya impresentable!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Increíble que "este tío" sea director de un periódico deportivo

[url]http://www.marca.com/tv/?v=nWJRu6aJTEm[/URL]


Inda tiene el cagometro hasta arriba, se le ve acojonao, esos suspiros como diciendo se puede parar a Messi pero y Xavi, Iniesta, Pedro, Ibra, y el resto???

jo jo jo. :cuniao

La pelicula q se estan montando ellos solitos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es que si nos hace gracia el Crackovia, que va en plan coña, imaginaos escuchar/leer cosas peores, pero dichas en serio... yo me parto la caja!!!

A ver si lo entiendo.

Unos dicen (no se si tú mismo en alguna ocasión) que Inda escribe lo que el aficionado del Madrid quiere leer, para vender periódicos y tal.

Ahora resulta que realmente dice y escribe las cosas en serio.

¿En qué quedamos? Qué lío!

A mi este hombre me da verguenza ajena, la verdad! Aunque bueno, por el Sport también hay varios humoristas de estos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo peor de este pais en cuanto al futbol son los medios de comunicación, tanto hablados como escritos. Por eso como que yo solo veo el partido de futbol, lo de antes y lo de despues, especialmente lo expuesto por la mediapressnationalgarbage, me lo paso por el forro de los cojones.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

70% de la aficion haria un esfuerzo?

Joer, ya será casualidad que no conozco a ninguno :fiu
Vaya panfletos...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Me ha hecho gracia/gustado la portada del Marca, con ese: El dia de la Bestia....

Lo que pasa es que se lo podrian haber currado mas y haber metido tipo de letra, montaje fotografico y cosas asi, con la peli claro...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Increíble que "este tío" sea director de un periódico deportivo

http://www.marca.com/tv/?v=nWJRu6aJTEm[url]http://www.marca.com/tv/?v=nWJRu6aJTEm[/URL]


Inda tiene el cagometro hasta arriba, se le ve acojonao, esos suspiros como diciendo se puede parar a Messi pero y Xavi, Iniesta, Pedro, Ibra, y el resto???

jo jo jo. :cuniao

La pelicula q se estan montando ellos solitos.

Define ellos.


ellos = prensa marquista madrileña.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A Eduardo Inda le nombraron director de Marca cuando un amigo mio estaba de becario y se retrató así mismo cuando el muchacho,que llevaba la sección de televisión,sugirió "oye,puedo hacer una mención a Polanco?" La respuesta fué muy clara "está muerto y bien muerto".:doh
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Increíble que "este tío" sea director de un periódico deportivo

http://www.marca.com/tv/?v=nWJRu6aJTEm[url]http://www.marca.com/tv/?v=nWJRu6aJTEm[/URL]


Inda tiene el cagometro hasta arriba, se le ve acojonao, esos suspiros como diciendo se puede parar a Messi pero y Xavi, Iniesta, Pedro, Ibra, y el resto???

jo jo jo. :cuniao

La pelicula q se estan montando ellos solitos.

Define ellos.


ellos = prensa marquista madrileña.

Ok. :ok
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es que el Inda este está haciendo que Relaño me parezca bueno...
 
Arriba Pie