El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Por una razon o por otra, si CR9 mete 4 goles en un partido de champions, no veo yo al Sport ni al MD dedicandole una portada... al rey lo que es del rey, muy bien los madrileños esta vez.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

En realidad lo del Marca es una estrategia digna de Goebbels. Pone esa portada para despues en el muy hipotetico caso de q gane el sabado el Madrid, contraatacar, con un gigante:

"ASI SE PARA A MESSI" :garrulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Exactamente, es como lo que hace Alfredo Relaño que crítica y suelta en pequeños porcentajes algún que otro elogio, de esta forma los menos dotados(de capacidad crítica) creen que en realidad se trata de un tio objetivo ya que cuando tiene que piropear lo hace, luego cuando habla de Villarato es que existe :aprende Marchando una de manipulación de opinión pública y de paso una de geometría moderna con nuevas formas de visualizar la perspectiva (la manipulación más cutre en años)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo vuestro no tiene nombre, si no ponen esa portada malo, si la ponen malo también, en fin...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Claro que tiene un nombre aunque no lo hayas entendido, bueno más que un nombre es un adjetivo. Ser coherente.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A mi que los que son capaces de manipular imágenes para que un gol parezca fura de juego cuando no lo es, los que dicen que Robben es mejor que Messi porque lleva dos partidos buenos, los que hacen comparaciones absurdas entre Messi y Cristiano, que luego me vengan con esta portada me dice que son unos manipuladores, unos hipócritas, unos oportunistas y desde luego muy poco coherentes.
Sport y El mundo deportivo al menos son coherentes, son periódicos hechos para barcelonistas, no lo niegan, no intentan ser ni vender otra cosa.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

De verdad, no sabéis ganar.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

De verdad, no sabéis ganar.

Si lo dices por mi, no se porque has de mezclar el tocino con la velocidad, que una cosa es hablar de los medios deportivos (vamos de lo que va este hilo) y otra estar más o menos contento y ser más o menos respetuoso con el rival vencido y los rivales por vencer.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Un poco manido ya eso de "al menos Sport y MD....", como que ya no cuela eh...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A mi que los que son capaces de manipular imágenes para que un gol parezca fura de juego cuando no lo es, ...

Cuando acuses de algo, al menos hazlo con razón y con pruebas.

Leete esto, y luego di lo que quieras (pero que sea verdad).
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A mi que los que son capaces de manipular imágenes para que un gol parezca fura de juego cuando no lo es, ...

Cuando acuses de algo, al menos hazlo con razón y con pruebas.

Leete esto, y luego di lo que quieras (pero que sea verdad).

Mentir, mentirás tu, el link que tu pones es un la opinión de alguién y nada más que eso y esa afortunadamente no tiene porque ser la del resto, en esa foto del marca no se ven la lineas cuando en el video se aprecian perfectamente. Venga ahora trata de imaginar a que teoría beneficia que no se vean las lineas que demuestran que no es fuera de juego.
Y además al día siguiente ponen la foto en la portada del diasrio escrito con una línea mal trazada.
Aquí la tienes:

http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/10/01/g0131.jpg

Ahora di lo que quieras, pero el owned te lo llevas puesto.
Y otro día procura relajar el tono, que hoy he tenido que contar hasta 10 para no enviarte a donde tu post se merece.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A mi que los que son capaces de manipular imágenes para que un gol parezca fura de juego cuando no lo es, ...

Cuando acuses de algo, al menos hazlo con razón y con pruebas.

Leete esto, y luego di lo que quieras (pero que sea verdad).

Mentir, mentirás tu, el link que tu pones es un la opinión de alguién y nada más que eso y esa afortunadamente no tiene porque ser la del resto, en esa foto del marca no se ven la lineas cuando en el video se aprecian perfectamente. Venga ahora trata de imaginar a que teoría beneficia que no se vean las lineas que demuestran que no es fuera de juego.
Y además al día siguiente ponen la foto en la portada del diasrio escrito con una línea mal trazada.
Aquí la tienes:

http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/10/01/g0131.jpg

Ahora di lo que quieras, pero el owned te lo llevas puesto.
Y otro día procura relajar el tono, que hoy he tenido que contar hasta 10 para no enviarte a donde tu post se merece.

Me parece que no has leído mi enlace (sólo con el comentario que has hecho sobre las líneas del cesped, te has delatado), ni conoces ese blog. No hay nada manipulado.

¿A dónde me ibas a enviar? ¿Y por qué? Que yo sepa no he dicho nada malo ni ofensivo (sólo que hables con seguridad y pruebas cuando acuses de algo).

¿O es que como soy Madridista, ya se destila odio infundado por que si?

Venga, un saludo!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo se que esto no tiene nada que ver, pero MADREMIA Marty, a la de tu avatar si la manipulaba yo... madremia como esta el bicho...:babas
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A mi que los que son capaces de manipular imágenes para que un gol parezca fura de juego cuando no lo es, ...

Cuando acuses de algo, al menos hazlo con razón y con pruebas.

Leete esto, y luego di lo que quieras (pero que sea verdad).

Mentir, mentirás tu, el link que tu pones es un la opinión de alguién y nada más que eso y esa afortunadamente no tiene porque ser la del resto, en esa foto del marca no se ven la lineas cuando en el video se aprecian perfectamente. Venga ahora trata de imaginar a que teoría beneficia que no se vean las lineas que demuestran que no es fuera de juego.
Y además al día siguiente ponen la foto en la portada del diasrio escrito con una línea mal trazada.
Aquí la tienes:

http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/10/01/g0131.jpg

Ahora di lo que quieras, pero el owned te lo llevas puesto.
Y otro día procura relajar el tono, que hoy he tenido que contar hasta 10 para no enviarte a donde tu post se merece.

Me parece que no has leído mi enlace (sólo con el comentario que has hecho sobre las líneas del cesped, te has delatado), ni conoces ese blog. No hay nada manipulado.

¿A dónde me ibas a enviar? ¿Y por qué? Que yo sepa no he dicho nada malo ni ofensivo (sólo que hables con seguridad y pruebas cuando acuses de algo).

¿O es que como soy Madridista, ya se destila odio infundado por que si?

Venga, un saludo!
Primero de todo conozco perfectamente ese blog, segundo ya lo leí en su día, tercero mira tu la foto que te he posteado que es la portada de Marca y me dices si la línea no es una manipulación, cuarto yo hablo con mucha seguridad y normalmente procuro hacerlo con conocimiento de lo que digo, tal vez deberías de probar a hacer lo mismo.
Ahh, edito porque se me olvidaba, si es que no eres capaz de ver que tu tono no era precisamente un tono cordial entonces te aseguro que te puedes meter tus consejos por donde prefieras.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Poner una linea es manipular una imágen?

Espera:

Jajajajajajjajajjajajjajaj

Ya.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Si pero el owned te lo llevas por bocazas, porque eso Marty es una manipulación intencionada aparte de la manipulación de clarear.
Cuando hiciste la tontería de poner aquel Gif que se pone en foros de niñatos pensé que tenías un mal día, ahora creo que simplemente eres así.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Así que soy yo el del 'tono' del mensaje?

Yo ni te he insultado, ni te he descalificado.

Relajate, ¿eh?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A ver si nos tranquilizamos. :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Todo el rollo que vosotros querais pero Messi es el puto amo y cuando esta en forma, no hay quien le tosa. Y este tio esta en el BARCA.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo bien tranquilo estoy, no he dicho nada malo ni estoy alterado.

Un saludo!
 
Arriba Pie