El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Que penoso es el Marca (y el As). Seamos serios, ¿Villa al Madrid? ¿Cuantos años tiene Villa? ¿Cuanto costaria Villa? Yo prefiero recuperar a Negredo que no solo costaria muy poco sino que además está en claro ascenso en su evolución como futbolista y además es mas joven y de la casa.
 
pues la de messi en as es para morirse.

Ponen como titular unas declaraciones de messi " Si me llamara florentino le atendería" y dan a entender que prodria venirse al madrid. Dentro meesi dice que le atenderia una llamada prque es un tio educado y que del barsa no se mueve.
 
Y probablemente a Messi le preguntaron, "si atendería una llamada de Florentino", con lo que la respuesta tenia que ser evidentemente afirmativa.

La prensa deportiva es carroñera, manipuladora y vil.
 
LoJaume dijo:
La prensa deportiva es carroñera, manipuladora y vil.

Pues si, cuanta razón, con tal de vender son capaces de cualquier cosa y de jugar con los sentimientos de los aficionados.
 
Pues que no se os olvide a los aficionados tampoco quiénes son los jugadores, y movidos por qué actúan. Así os llevaréis menos decepciones.

Los "colores"... que concepto más equivocado... :mparto


Manu1oo1
 
la pregunta a messi fue "¿si florentino le llamara cogería el teléfono?" lo que fue traducido por as como que messi se iba al madrid cuando este dijo que le atendería. Un asquito.
 
seakermdc dijo:
¡Vaya mierda de noticia! ¿Dónde esta la noticia? ¿Dónde narices esta?

Pues en la excusa que da Villa..

“He venido a comprarme un traje para la boda de mi cuñado”,

Claro, a ver quien tiene güebos de comprarse un traje en Valencia tal y como están las cosas. Si te descuidas acabas imputado :diablillo
 
Manu1001 dijo:
Pues que no se os olvide a los aficionados tampoco quiénes son los jugadores, y movidos por qué actúan. Así os llevaréis menos decepciones.

Los "colores"... que concepto más equivocado... :mparto


Manu1oo1
Pues te puedes llevar una sopresa, hay jugadores que se mueven por retos profesionales y no por dinero. De hecho conozco el caso de uno que se ha ido a otro equipo, y ganando menos.....
 
No creo que, a estas alturas, y después de haber tratado con bastantes jugadores de primerísimo nivel, y con un familiar representante de futbolistas, me llevara sorpresa alguna. Excepciones, hay, por que tiene que haber de todo, pero me descojono cada vez que oigo a la gente golpearse el pecho por un jugador y su "amor" a los colores cuando sé de primerísima mano que está ahí por la pasta, y no por otra cosa. :L

Y ojo, que no lo condeno. Si yo estuviera en su caso, haría exactamente lo mismo. Sus carreras son breves, y tienen que pensar en el futuro ante todo.

Manu1oo1
 
Aún seguimos esperando de la prensa catalana portadas asi:

g0528.jpg


:palmas
 
La portada del Marca? Ja!

El Marca se pasa todo el año lanzando campañas infravalorando el juego del Barça. Que si messidependencia, que si el villarato, que si los contrarios no se empleaban a fondo, que si esto y que si lo otro... :pensativo

...y ahora se descuelgan diciendo que el Barça es una obra de arte. :lol

la verdad es que se pueden ir concretamente a la mierda.
 
LoJaume dijo:
La portada del Marca? Ja!

El Marca se pasa todo el año lanzando campañas infravalorando el juego del Barça. Que si messidependencia, que si el villarato, que si los contrarios no se empleaban a fondo, que si esto y que si lo otro... :pensativo

...y ahora se descuelgan diciendo que el Barça es una obra de arte. :lol

la verdad es que se pueden ir concretamente a la mierda.

Eso no cambia para q una portada similar sea impensable en Sport o Mundo Deportivo, no es por entrar en politica pero he visto victorias de España este año en el Sport en un minirecuadro cuando toda la portada era "Vendra Ribery" o similares...

Salu2
 
LoJaume dijo:
La portada del Marca? Ja!

El Marca se pasa todo el año lanzando campañas infravalorando el juego del Barça. Que si messidependencia, que si el villarato, que si los contrarios no se empleaban a fondo, que si esto y que si lo otro... :pensativo

...y ahora se descuelgan diciendo que el Barça es una obra de arte. :lol

la verdad es que se pueden ir concretamente a la mierda.

Si. ¿y?

¿Es reprochable que tambien reconozcan las cosas en portada, cosa que jamás harían del otro bando?

Si hacen una cosa, mal, si hacen lo contrario, peor... :cuniao
 
LoJaume dijo:
Hombre, el Sport es una basura, pero al menos es coherente.

¿Y por eso es mejor que el Marca? (suponiendo que haya alguno mejor que otro.)

Yo prefiero a un conocido que sea borde a veces a otro que sea un cabrón todos los dias. :cuniao
 
Comparando las portadas de hoy de MARCA y del Sport....

Cuando hagan eso los periódicos catalanes, HABLAMOS.

NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS.
schuster-molesto.jpg
 
Corregidme si me equivoco, pero El Mundo Deportivo y el Sport son de ámbito catalan, mientras que el AS y el Marca son de ámbito español.

Si, vale, ya sé que en Madrid también puedes encontar el Sport (al igual que el Times), pero en Albacete, Calahorra o Ponferrada, qué periódicos deportivos hay?

(juro que no lo sé)
 
Esos panfletitos cules se venden en toda españa. Vaya excusa te inventas para defender lo indefendible
 
Eso son excusas. El Norte de Castilla es un periódico unica y exclusivamente de Castilla y León, y no es deportivo (es general) y la portada es el F.C.Barcelona.

Y si entras en la web, veras que la noticia principal es el Barcelona: http://www.nortecastilla.es/
 
LoJaume dijo:
Si, vale, ya sé que en Madrid también puedes encontar el Sport (al igual que el Times), pero en Albacete, Calahorra o Ponferrada, qué periódicos deportivos hay?

(juro que no lo sé)

ejem, no pongas la megapolis de Albacete al lado de esos que tenemos 175.000 habitantes.... :lee (bastantes más que en Lleida :gano)


el Sport desde luego que se vende aqui (lo he comprado más de una vez) .. El Mundo D. me suena que también, y hasta en el kiosco mas pequeño
 
LoJaume dijo:
Corregidme si me equivoco, pero El Mundo Deportivo y el Sport son de ámbito catalan, mientras que el AS y el Marca son de ámbito español.

Si, vale, ya sé que en Madrid también puedes encontar el Sport (al igual que el Times), pero en Albacete, Calahorra o Ponferrada, qué periódicos deportivos hay?

(juro que no lo sé)

En Ponferrada tenemos el Bierzo 7, que no es deportivo pero seguro que le dedica alguna página a las gestas futboleras de nuestros chicos de la Deportiva Ponferradina que este año están nuevamente en el camino de subir a 2ª y mañana a merendarse al Jaen!!! :gano
Perdón por el off topic, pero en algun lado tenía que soltarlo :)
 
Arriba Pie