El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Si a mi no me preocupa y me importa un carajo. Solo digo que al Sport le mola que el presi sea culé, pero cuando el presi era Madridista, era lo peor de lo peor.
 
MartyMcFly dijo:
Si a mi no me preocupa y me importa un carajo. Solo digo que al Sport le mola que el presi sea culé, pero cuando el presi era Madridista, era lo peor de lo peor.
Pues a parte de que era el Sport y nada de lo que haga el Madrid estará bien, también por el hecho de que paso lo antes comentado
 
MartyMcFly dijo:
¿Y qué quieres decir con tu intervención? Te remito a la noticia de ZP del Sport. Ahora mola que el presi sea culé y se le vea forofeando en la final de Champions, y haciendo declaraciones y opinando sobre su Barcelona, etc... pero anteriormente si Aznar era del Madrid era poco menos que una verguenza nacional y todo era criticable.

Doble rasero amigo, doble rasero.

Doble rasero??? :inaudito :inaudito :inaudito

Hombre, que un presidente español vaya a una final europea donde compite un equipo español me parece muy normal.

Lo que no me parecería nada normal es que ZP fuera asiduo al palco del Nou Camp en los partidos de Liga, ya que esto implicaría hacerle un feo al equipo contrario.
En cambio, Aznar no tenía ningun complejo en tener plaza fija en el palco del Bernabeu jugara el Madrid contra quien fuera.

No entiendes la diferencia, o hace falta que te lo dibuje?
 
Dibujamelo, que no doy para mas LoJaume. Estás a otro nivel, sin lugar a dudas.

Dejalo, en serio, es bobada. Tu discutes una cosa, yo simplemente otra. No lo entiendes o no lo quieres entender.
 
Juan Jose Anaut (es el hermano del de OT? :cuniao ), digamos que Floren os ha ayudado a que no tengáis que hablar del triplete. Que es muy diferente.
 
LoJaume dijo:
Lo que no me parecería nada normal es que ZP fuera asiduo al palco del Nou Camp en los partidos de Liga, ya que esto implicaría hacerle un feo al equipo contrario.
En cambio, Aznar no tenía ningun complejo en tener plaza fija en el palco del Bernabeu jugara el Madrid contra quien fuera.

Hombre Jaume, lo mismo lo mismo, no es. Aznar podía ir en taxi o en bici a ver a su Madrid, sin embargo Zapatero lo tiene algo más difícil.

Y que conste que si Zapas fuera al campo del Barça lo vería lo más normal del mundo (igual que van los políticos catalanes a cal culé)
 
Tiberiuz dijo:
Hombre Jaume, lo mismo lo mismo, no es. Aznar podía ir en taxi o en bici a ver a su Madrid, sin embargo Zapatero lo tiene algo más difícil.

Y que conste que si Zapas fuera al campo del Barça lo vería lo más normal del mundo (igual que van los políticos catalanes a cal culé)

Hombre, Tiber, que los politicos locales se alineen con el equipo de su ciudad me parece lo más normal del mundo. Pero un presidente del gobierno representa a todo el estado, y por lo tanto debería ser más prudente y evitar alinearse descaradamente con un equipo con la presencia continuada en el estadio.
A mi me parece muy coherente que ZP no haya frecuentado el Nou Camp en partido de Liga.
Y podria hacerlo porque el puente aereo sale cada media hora.
 
El dispositivo que se mueve entorno al presidente del gobierno es tremendo. No creo que sea adecuado mover a tanta gente cada vez que a este señor quiera ir a ver un partido de fútbol al Nou Camp.
No estamos hablando de un operativo desde La Moncloa a la Castellana, sino a otra ciudad.
 
La prensa deportiva gratis en internet está bastante bien pero previo paso por taquilla como que no.

Echo de menos el rondo, ahí se juntaba lo mejor de cada casa. Sólo hablaban del madrid pero un domingo a esas horas era lo ideal para desconectar. Los piques de roncero con los gacetilleros made in barna eran únicos, o las frases lapidarias de roberto gómez: " el barcelona son 3 jugadores buenos y una banda de mariachis".
 
Seguimos con el doble rasero.

Si Cristiano Ronaldo dice que su sueño era jugar en el Real Madrid, nos burlamos, e incluso sacamos un artículo de una gran investigación donde un ex-compañero suyo afirma que no, que Cristiano era del Barcelona.

Pero... ahora si que nos mola sacar un artículo que diga que un tal K9 :lol era del Barsa desde pequeñito (como el grandioso Alfonso Pérez Muñoz)...

Click!
 
el tal Keirrison me recuerda al Barça que fichaba a Rochembacks, Geovannis y similares a precio de oro :cuniao
 
MartyMcFly dijo:
Seguimos con el doble rasero.

Si Cristiano Ronaldo dice que su sueño era jugar en el Real Madrid, nos burlamos, e incluso sacamos un artículo de una gran investigación donde un ex-compañero suyo afirma que no, que Cristiano era del Barcelona.

Pero... ahora si que nos mola sacar un artículo que diga que un tal K9 :lol era del Barsa desde pequeñito (como el grandioso Alfonso Pérez Muñoz)...

Click!


K-9 , qué gran peli con Belushi... :mparto :mparto
 
Hala, un nuevo serial para los papanatas sobre si las inclinaciones de CRx era culés o merengues.

Aquí el único que fue sincero fue Figo cuando le preguntaron sobre ello y dijo "yo soy portugués".

Quien se crea que un jugador extranjero tenia la habitación llena de banderines del Barça o del Madrid, es que es un iluso.

Pero bueno, de ello viven esos panfletos.
 
Acojonante:

BARCELONA
Leo Messi la lía y se borra del primer partido de Liga


A Samuel Etoo le dieron boleto porque "tarde o temprano la liaría". Pero el primero en armarla ha sido Messi, a quien le preocupa más Argentina que su club.

Del ínclito "periodista" Tomás Guasch. :mparto
 
Gran noticia: AS se está volviendo culé!!!!!!!!!!!!

El Barça juega con 12 tras fichar ayer a Chygrynskiy

Y el árbitro qué???? El Barça juega con 13 hoy!!!

:mparto :mparto :mparto :mparto

EDITO: siempre es posible superarse, al menos para el AS:

supercopa | Barcelona 1 - Shakhtar 0
Pedro decide en una copa entre bostezos

Sigue la saga AS, ahora ya la crónica con más reflexión, esto es directamente ASqueroso:

supercopa | Barcelona 1 - Shakhtar 0
Pedro deja a Ibra en evidencia

El Barça gana la Supercopa con un gol del canterano, que reclama un puesto.

Penalti escamoteado al Shakhtar.

:village
 
cronopio dijo:
Gran noticia: AS se está volviendo culé!!!!!!!!!!!!

El Barça juega con 12 tras fichar ayer a Chygrynskiy

Y el árbitro qué???? El Barça juega con 13 hoy!!!

:mparto :mparto :mparto :mparto

Como digo siempre... en todos los sitios cuecen habas:

steaua0.gif


Y ese tal 'Radoi' nunca fichó por el Madrid... :cafe
 
Hoy todos los medios de Madrid son del Barcelona. Solo tienes que abrir la página para encontrarte con la gran noticia. Ya me he sentido indispuesto hoy dos veces, una por la foto en el AS y otra por la foto en el Marca.

Como si le interesará a alguien... Podrían empezar a hacer circular análisis sobre la mala política de Florentino y hacer un poco la puñeta para que los del Madrid no se duerman en los laureles, periodismo de investigación sobre la verdadera cara de Florentino y de las tonterías que últimamente hace Valdano, pero no, sacan que el Barcelona ha ganado una copa como si ese dato importase a alguien de por aquí.
 
Arriba Pie