El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ostia que buena... Click!

"Bajo la batuta de Frank Rijkaard el FC Barcelona ganó la Liga 2004-2005 y 2005-2006. Pudo coronarse campeón en las dos siguientes, pero al final acabó ‘regalándolas’ al Real Madrid."

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
¿Te extrañas? Son segundones por naturaleza y jamas, JAMAS, reconoceran meritos al Madrid.
 
LoJaume dijo:
Corregidme si me equivoco, pero El Mundo Deportivo y el Sport son de ámbito catalan, mientras que el AS y el Marca son de ámbito español.

Si, vale, ya sé que en Madrid también puedes encontar el Sport (al igual que el Times), pero en Albacete, Calahorra o Ponferrada, qué periódicos deportivos hay?

(juro que no lo sé)

Aunque parezca increible casi el 50% de los lectores que el EGM le da al Sport son de fuera de Cataluña

Salu2
 
Hablando de Soport. son unos hachas estos :mparto :mparto :mparto

[align=justify:etf2e9bn]Kaká y Maicon 'pasan' del Madrid
El delantero brasileño Kaká, que actualmente juega en el Milan y que es uno de los objetivos del recién designado presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para la próxima temporada, ha asegurado que quiere seguir vistiendo la camiseta 'rossonera' el año que viene, según 'La Gazzetta dello Sport'.

foto_367150_CAS.jpg


SPORT.ES

El diario deportivo italiano reproduce este martes unas declaraciones hechas por el milanista, en las que intentó tranquilizar a los seguidores del club milanés y pidió que no se insista más sobre su posible marcha de Italia.

"Lo digo por última vez. La última. Yo no quiero irme del Milán. Os lo pido por favor. En este período prefiero mantener el silencio porque no quiero ser mal interpretado, o peor aún, instrumentalizado", manifestó el jugador.

Kaká hizo estas declaraciones en un vuelo hacia Brasil, adonde viajó para unirse a los entrenamientos de la selección de su país.

Antes de subir al avión, en la sala de espera del aeropuerto milanés de Malpensa, Kaká se mostró satisfecho de que el Milán lograra la clasificación directa para la Liga de Campeones, gracias a su victoria en la última jornada de Liga contra el Fiorentina por dos goles a cero.

"Escríbalo", pidió Kaká al periodista de la 'Gazzetta', "yo quiero continuar ganando con el Milán. Y desde hoy este argumento está cerrado".

Por otro lado, según el diario, junto a Kaká viajaban a Brasil en el mismo vuelo su compañero de equipo Pato y el brasileño del Inter Maicon, quien también se apunta que podría dejar el 'calcio' por el Real Madrid.

'La Gazzetta' publica que durante el viaje Maicon aseguró a Kaká: "Yo no me muevo del Inter".[/align:etf2e9bn]
 
En una de sus sentencias más famosas, Groucho Marx afirmaba que "el periodismo deportivo es la forma de vida más baja sobre la tierra".

Desgraciadamente, no ha quedado registro de su opinión sobre sus lectores.
 
Jeeeee je jeje!

En el Facebook hay un grupo que se llama "yo también me rio con las portadas del Marca". :P

Copio una que me ha hecho mucha gracia:

g1231.jpg


:mparto :mparto :mparto

...aunque esta se lleva el premio al mayor OWNED

g0305.jpg


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Por lo de arriba o por el titularcillo de abajo al centro? :juajua
 
No es prensa, pero creo que encaja bien aquí:

Seguramente habreis notado el cambio de rumbo de la sección de deportes de la Sexta desde hace un mes. Una vez se pulieron a Calderón, pasaron a chuparle la polla a superfloper en sesión contínua mientras las noticias del Barça empezaron a tener un tufillo negativo bastante sospechoso,... como si las editara Fabián Ortíz, vamos. Pues bien:

Floper ficha al director de Deportes de la Sexta como nuevo director de comunicación.
 
Hombre, es que es evidente que los directores de los medios deportivos estan en nómina del presidente de turno. "O me pagas bien o te hago la vida imposible".
 
Impresionante titular, me costará conciliar el sueño los próximos días:

Albiol se 'resiste' a besar el escudo del Madrid

Este otro es mejor, como ahora se ha pasado al Real Madrid, seguro que pasará de ser alabado y deseado por la afición culé, a ser un tuercebotas apestado que no sabe jugar a esto del furgol:

Ribéry se cambia de chaqueta

Y sin duda el mejor de todos, alardeando de que Zapatero sea culé. Si Aznar es del Madrid (nunca declaró nada en este aspecto, al contrario que Zapatero, que parece ser que es muy forofo declarado) apesta y es una verguenza, pero como el presi actual es culé... mola:

Zapatero apuesta por Villa
 
MartyMcFly dijo:
Y sin duda el mejor de todos, alardeando de que Zapatero sea culé. Si Aznar es del Madrid (nunca declaró nada en este aspecto, al contrario que Zapatero, que parece ser que es muy forofo declarado) apesta y es una verguenza, pero como el presi actual es culé... mola:

Zapatero apuesta por Villa


...qué lejos cuando se cantaba en Catalunya el himno del Madrid con la letra de "el equipo del Gobierno y la deshonra del país".. :lol
 
MartyMcFly dijo:
Y sin duda el mejor de todos, alardeando de que Zapatero sea culé. Si Aznar es del Madrid (nunca declaró nada en este aspecto, al contrario que Zapatero, que parece ser que es muy forofo declarado) apesta y es una verguenza, pero como el presi actual es culé... mola:

es una broma, no?
por que si realmente crees esto, empiezo a entender muchas cosas
 
El qué empiezas a entender exactamente?

Con lo poco que veo la tele, he visto en muchas ocasiones a Zapatero forofeando en el campo con Laporta y haciendo declaraciones de su Barcelona, cosa que no vi hacer a Aznar. Que no quiero decir que no lo hiciera, pero yo no lo he llegado a ver. Así que teniendo en cuenta lo poco que veo la tele, la frecuencia de unas apariciones y otras es clara.
 
MartyMcFly dijo:
El qué empiezas a entender exactamente?

Con lo poco que veo la tele, he visto en muchas ocasiones a Zapatero forofeando en el campo con Laporta y haciendo declaraciones de su Barcelona, cosa que no vi hacer a Aznar. Que no quiero decir que no lo hiciera, pero yo no lo he llegado a ver. Así que teniendo en cuenta lo poco que veo la tele, la frecuencia de unas apariciones y otras es clara.

Joder, Marty, qué mala es la memoria, no?

ZP nunca ha escondido su fervor por el Barça, aunque creo que nunca ha estado en el Nou Camp desde que es presidente. Todo lo contrario que el Aznar presidente, que aparte de reconocerse madridista, gustaba de verse en el palco del Bernabeu, codeandose con los círculos de poder de la capital.
Es más, todo el mundo recuerda sus gestiones para conseguir el pelotazo de la ciudad deportiva "porque hay que salvar al Real Madrid", segun sus propias palabras.
 
LoJaume dijo:
Joder, Marty, qué mala es la memoria, no?

No puedo recordar algo que no he llegado a ver.

LoJaume dijo:
ZP nunca ha escondido su fervor por el Barça, aunque creo que nunca ha estado en el Nou Camp desde que es presidente. Todo lo contrario que el Aznar presidente, que aparte de reconocerse madridista, gustaba de verse en el palco del Bernabeu, codeandose con los círculos de poder de la capital.
Es más, todo el mundo recuerda sus gestiones para conseguir el pelotazo de la ciudad deportiva "porque hay que salvar al Real Madrid", segun sus propias palabras.

¿Y qué quieres decir con tu intervención? Te remito a la noticia de ZP del Sport. Ahora mola que el presi sea culé y se le vea forofeando en la final de Champions, y haciendo declaraciones y opinando sobre su Barcelona, etc... pero anteriormente si Aznar era del Madrid era poco menos que una verguenza nacional y todo era criticable.

Doble rasero amigo, doble rasero. Como todo lo que hace el Sport. Ahora es normal que Villa haya cerrado sus acuerdos con el Barcelona (sin que el club haya negociado previamente con el Valencia) y ahora se dedique a presionar al Valencia para forzar su salida. Todo es una estrategia bien definida y con pasos a seguir. Pero ay madre! como el Madrid hable con algún jugador sin negociar previamente con el equipo rival, o como el jugador en cuestión intente presionar al club para forzar su salida... ay madre!
 
MartyMcFly dijo:
Ahora mola que el presi sea culé y se le vea forofeando en la final de Champions, y haciendo declaraciones y opinando sobre su Barcelona, etc... pero anteriormente si Aznar era del Madrid era poco menos que una verguenza nacional y todo era criticable.

Hombre MartyMcFly, que el presidente sea del club que sea no debe preocupar a nadie hasta un punto y para mi ese punto es el día que el barça se arruine a base de fichar a jugadores que las camisetas no pueden pagar y le recalifiquen en tiempo record unos terrenitos. Eso es de alguna manera tráfico de influencias, o como se diga.
 
Arriba Pie