El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Nada. De todos modos hay que comprenderles, ha llegado el bluff... esto el Salvador del Barcelona en la forma de un tal Rossell.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No de donde leí o escuché el otro día, pero era prensa catalana... que decían que ya queda menos para que comience la nueva temporada, el fútbol de verdad, lo bueno... mientras tanto se jugaban estos torneos de verano!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo opino lo mismo, ¿eh? No por desprestigiar el mundial, ni la selección, ni nada de eso... pero a mi me interesa muchísimo más el futbol de clubes que el de selecciones. De hecho, estoy deseando que empiece la pretemporada (espero que los culés de "la roja" no lleguen muy cansados)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Cada uno que haga lo que quiera. Pero yo vibro con España más que si tuviera 3 orgasmos... y estos años que nos va tan bien, me emociono que no veas... me encantan los campeonatos de selecciones, y más estos años que somos 'favoritos'. El Futbol de Clubes no me despierta tantas emociones.

Aún recuerdo el extasis y los botes que di en casa tras el gol mítico de Alfonso en la Eurocopa... que recuerdos!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Además que un Mundial no se por qué pero siempre tiene un aura especial...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo me rio mas aun con la operación rubén-esneider...

ruben 2 titulos y en la final del mundial
esneider triplete y en la final del mundial

bieeeenveeeendidooooosss

que ha hecho kakabluff? nada
y CPR97 se ha salido con el madrid en liga, ha naufragado en champions y en el mundial.


comparado con esto, lo de chococrispis es una tonteria :cuniao
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hal, cada vez que le sigues el juego al cizañas muere un poco de nuestra dignidad... :mutriste
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

bah, esto es divertido.

nuestra dignidaz se muere en politica.... :mutriste
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo me rio mas aun con la operación rubén-esneider...

ruben 2 titulos y en la final del mundial
esneider triplete y en la final del mundial

bieeeenveeeendidooooosss

que ha hecho kakabluff? nada
y CPR97 se ha salido con el madrid en liga, ha naufragado en champions y en el mundial.


comparado con esto, lo de chococrispis es una tonteria :cuniao

Tu tambien crees que son Snaijder y Robben el Madrid hubiera ganado algo esta temporada?...

Entonces por lo que comentas... Eto'o... triplete con el Barcelona... y triplete con el Inter... coño, el bueno era Eto'o...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Si Marty, porque de hecho Eto'o tuvo la misma influencia en el juego del Inter que Snejder... o que Robben en el Bayern

Si si, cuanta razón... :yes
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Y Sneijder y Robben en el Madrid eran los salvadores de la patria! Sin ellos el Madrid se vino abajo!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Tampoco

Pero contestar a tonterias con otras tonterias más gordas... sigue siendo una tonteria ;)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es que ante una tonteria, solo queda contestar con otra tonteria.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Alguien a posteado esto ya? ¿Os lo creeis? :pensativo


Según la prensa alemana

Raúl firmó contrato con el Schalke

El periódico deportivo "Sport Bild" afirma que el capitán del Real Madrid fichó con el club de la Bundesliga por dos años y cinco millones de euros.

raul-madrid.jpg.210.0.thumb
El medio alemán afirma que Raúl fichó por dos años (Cortesía)

09:32 AM Berlín.- El capitán del Real Madrid, Raúl González, tiene acordados ya los términos de su fichaje, con un contrato de dos años, con el club de la Bundesliga alemana Schalke, afirma en su edición de hoy el periódico deportivo "Sport Bild".

De acuerdo con ese medio, Raúl y el club alemán pactaron un contrato por cinco millones de euros para esos dos años, destacó Efe.

El citado medio cita unas declaraciones del técnico del Schalke, Felix Magath, del pasado domingo, en las que admitió el interés del club por fichar al jugador, de 33 años, así como su confianza en que el contrato acabe cuajando.

Según "Sport Bild", Raúl, Magath y otros representantes del Schalke, así como el agente del jugador, Ginés Carvajal, se encontraron hace tres semanas en un restaurante de lujo madrileño para abordar la cuestión.

Este medio afirma, asimismo, que la cuestión empezó a barajarse tras el fichaje por parte del club alemán del ex madridista Christoph Metzelder, quien asimismo asistió a ese encuentro secreto en el restaurante de Madrid.

Metzelder contó a sus nuevos patrones, siempre según esa fuente, que Raúl quiere dejar el Madrid, a lo que se sumó la necesidad del club de la Bundesliga por encontrar un recambio al puesto que deja vacante Kevin Kuranyi, que pasa al Dynamo de Moscú.


[url]http://www.eluniversal.com/2010/07/07/futb_ava_raul-firmo-contrato_07A4145611.shtml[/URL]
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

De todas formas lo más emocionante q ha pasado hoy relacionado con la prensa deportiva es que yo le he discutido una cosa a Paco G Caridad y él me ha insultado via twitter:garrulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Me ha dicho que parezco muy tonta, y que si me pasó algo de pequeña

:yes
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Madre mía, y qué le habías dicho tú previamente para que te contestase así? :inaudito

Vaya con el Caridad....
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo? decirle que con una opinión que había dado había superado en twitter-memeces a Pedrerol :garrulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es por algo de que en algunos sitios de España hay temor y por eso la gente no pone la bandera o algo así? Es que no entro nunca al twitter (ni al de Caridad ni a ninguno :D) y ahora lo he buscado por simple curiosidad y algo he leído de esto.

Yo suelo escuchar a este señor en el coche a la vuelta del curro y la verdad es que es bastante cargante a veces....
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hombre, cuando la gente de todas partes de España le ha dicho que eso es mentira nos ha llamado hipócritas :lol

Y no dijo temor, dijo MIEDO. Y que esa gente se esconde por MIEDO. Creo que vive en otra época
 
Arriba Pie