El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo en esto no puedo opinar porque desde luego por los madriles tenemos puestas banderas de España en las ventanas a porrillo (yo incluído)... no se cómo estará la cosa en otros sitios, pero en cualquier caso si que es una afirmación que a priori bastante gratuita, normal que la gente le conteste.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Aquí en Valladolid banderas Españolas por doquier...

Y alguna Argentina y Brasileña he visto... (la Argentina aún sigue, por cierto... al lado de mi casa... :juas)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Supongo que Caridad se referirá principalmente a Cataluña y Pais Vasco, no?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Claro que se refería a ellos... pero muchos vascos y catalanes le han dicho q eso era mentira. Subiendo al twitter fotos de sus calles con banderas. Además, puede que al vecino no le guste, pero de ahí a que haya que tener MIEDO... mu fuerte
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Se nota que a este señor no le gusta lo más mínimo que le lleven la contraria, siempre ha sido muy de la escuela de Butanito....
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Alrededores de Barcelona ayer 22:30pm.

En las calles todos los coches pi piiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii, petardos tb a lo bestia, y si, lo q os temiais:

Banderas españolas de gente q no sabe si mañana aun tendra una casa en la q cobijarse o se la habran quemado. Acojonaos todos estamos, se respira autentico pavor. :cafe
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Cuentaselo al Caridad, que estaba temiendo por vosotros :garrulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

De verdad no se que se piensa Caridad. Por ahí se vive tanto o más que en la Plaza de España de Sevilla, pero alguien quiere negar esa realidad.

En fin, vamos con los titulares de ese "peazo" periódico que es el Sport: La prensa internacional, a los pies del 'sello Barça'.

Con dos cojones y un palito. Para qué después digais del Inda.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Alrededores de Barcelona ayer 22:30pm.

En las calles todos los coches pi piiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii, petardos tb a lo bestia, y si, lo q os temiais:

Banderas españolas de gente q no sabe si mañana aun tendra una casa en la q cobijarse o se la habran quemado. Acojonaos todos estamos, se respira autentico pavor. :cafe

Serían andaluces que emigrarón en los 70 :cuniao:cuniao

Por cierto, yo también saque mi coche a pasear mi bandera :gano
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

La Vanguardia: "El diario As sorprende en su edición digital con un "Visca España"".

:?

¿Qué problema hay? Para mí no es ninguna sorpresa. Es una forma de titular nacida de ese gol épico de Puyol que nos ha llevado a la final.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

cierto, que el As saque titulares en catalán pasa cada dos por tres.
si es que estos de la vanguardia..... :doh
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pero ayer se dieron quizás las circunstancias con el Gol de Puyol para hacer un titular de ese tipo. Además el Visca desgraciadamente es una de las pocas palabras nos sabemos del catalán por eso del Visca el "Barça" y otras cosas. No se, tampoco me despierta ninguna sorpresa.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

pa ti la perra gorda.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Más sorprendería que el sport sacara algo del estilo: Viva España, por ejemplo.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hal, yo creo que no les falta parte de razón. A mí no me sorprende que se ponga un Visca España y lo de la Vanguardia, como si lo refleja otro diario, es igual, es más en plan "anda, pues no son tan mala gente estos de Madrid"
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo que está claro es que España está triunfando con bastantes jugadores catalanes en sus filas, que sienten la camiseta como el que más.... demostrándose una vez más que el deporte y la política, cuanto más lejos, mejor.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo que está claro es que España está triunfando con bastantes jugadores catalanes en sus filas, que sienten la camiseta como el que más.... demostrándose una vez más que el deporte y la política, cuanto más lejos, mejor.

Demostrandose que una selección catalana si que tendría que hacer en competiciones internacionales.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo que hay que leer, por favor... :fiu A estas horas de la mañana...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Y una selección de mi casa, también.

¡Ah, no! Que la FIFA sólo acepta selecciones NACIONALES. Una pena.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Este tipo de debates creo que están de más desde el mismo momento que se está comentando que en Cataluña se celebró por todo lo alto el triunfo de España. Cada vez estoy más convencido de que son cuatro políticos ruidosos los que lían todos estos embrollos, y que a la hora de la verdad no hay tanta división ni tantas diferencias entre nosotros (la gente de a pie, vamos) como nos quieren hacer ver.

Además todos saldríamos perdiendo: la selección española perdería a bastantes de sus mejores jugadores, la hipotética selección catalana tendría que rellenar con jugadores del montón y tampoco haría nada destacable (ojo, gente como Iniesta o como Pedro no son catalanes y por lo tanto no serían seleccionables)... y además el Barcelona tendría que jugar una liga catalana carente de todo interés y la liga española se quedaría huérfana de uno de sus dos grandes. Demasiado disparatado todo.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

de entrada, 5 de 11 de los titulares (un 45%) son catalanes
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

El artículo de la vanguardia dice que sorprende que usen un titular en catalan.

cuantos titulares en catalan han habido en la historia del as?
yo diria que ninguno, entonces algo sorpresivo si puede ser, no?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pero como te han dicho, más sorprendería un Viva España! en la portada del Sport :cafe
 
Arriba Pie