El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Y que leches es lo que te molesta de su carácter como jugador o entrenador?
Claro que Guardiola es el que es, estamos en un concurso de obviedades?

Y yo lo veo como siempre, no sé a que te refieres con hacerse el interesante
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

ya se sabe que la inteligencia provoca envidas, desprecios, mofas...

la gente inteligente provoca miedo...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Inteligencia en el Barcelona? Aún no he visto ese día.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

ya se sabe que la inteligencia provoca envidas, desprecios, mofas...

la gente inteligente provoca miedo...

Ahora entiendo porque el Sport esta así con Mourinho..........

Guardiola es un hipócrita (para mí), lo ha demostrado muchas veces, aunque la mona se vista de seda....
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Y que leches es lo que te molesta de su carácter como jugador o entrenador?
Claro que Guardiola es el que es, estamos en un concurso de obviedades?

Y yo lo veo como siempre, no sé a que te refieres con hacerse el interesante

A mí como jugador no me molestaba nada, y ahora tampoco, pero sí me hace gracia esa fachada hipócrita que se ha creado como entrenador, ir de modosito, de perdonavidas........muchos periodistas lo estan calando ya, y le faltaba esa decisión en cerrar los entrenos a la prensa porque grabarón algo que no le gusto claro...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo os entiendo, creeme, cuando hablando de su fútbol no hay más argumentos ocurre esto. Es lógico
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Por esa regla entonces tampoco critiqueís a Mourinho, lo ha ganado prácticamente todo y en tres países distintos eh..
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Mourinho se descalifica solito...

Miren, Cristiano no tiene cultura de piscina, es un jugador de formación británica, formación Ferguson. Tiene fair play. No es un simulador
José Mourinho Septiembre de 2010
http://www.as.com/futbol/articulo/tenemos-jugarle-barca/dasftb/20100902dasdaiftb_17/Tes

Cristiano Ronaldo and Didier Drogba are Premier League's top divers
José Mourinho Octubre de 2008
http://www.telegraph.co.uk/sport/fo...-are-Premier-Leagues-top-divers-Football.html
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Y?? creo que Cristiano ha demostrado ser más un blaco de patadas que un piscinero.....

buscate otra mejor, tipo "lucharemos con ilusión y ganas porque pasta no tenemos"
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Cristiano no es un piscinero, Cristiano es el piscinero. Un respeto :garrulo
Solo hay que ver la cantidad de vídeos y recopilaciones que circulan por youtube de su época en la Premier.

Y Guardiola será como sea, pero eso no quita que Mou sea un imbécil chulo y prepotente, mal perdedor y mal ganador, sucio y poco respetuoso en sus formas y en su comportamiento con los adversarios, en el antes y en el después. Y, por supuesto, un bocas.

Y todo eso no quita para que considere a Cristiano un grandísimo jugador y a Mou un gran entrenador, siempre mejor entendido y querido desde dentro que desde fuera.

Saludos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A mí es que Guardiola me cae como cualquier cosa del Barcelona como una patada en los cojones... Es un hipócrita y un falso del que no hay que fiarse. Mourinho va de cara, las formas para los gilipollas.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Sí, guardar las formas y tener un mínimo de educación es de gilipollas. Ahí tenemos al más gilipollas de todos al frente de nuestra selección, Del Bosque. Pobre diablo que nunca ha sabido perder las formas, ni siquiera cuando le dieron la patada en el Madrid. Que gilipollas.

En fin, yo prefiero mil veces a esa triste gente educada que guarda las formas, será la edad.

Y que típico de este país querer defender los comportamientos de la gente con lo de que "van de cara". Ya ni se sabe lo que es ir de cara.
Mou va de cara. Cuando va llorando a la prensa porque le faltan fichajes o porque se le van los internacionales -no sabrá que está en el Madrid-, cuando cambia de opinión -como ha "linkado" Hal- en función de donde esté, cuando larga en prensa tras un solo partido en España quizás para desviar un poco la atención, ...
También iba de cara cuando defendía a Del Horno y atacaba a Messi, largando de los piscinazos del argentino. ¿Por qué llora ahora, porque le pegan a Ronaldo el ex-piscinas? Menudo bocachancla.

Saludos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ni que Mou hubiese matado a nadie.......hace falta recordar el "mal perder" de muchos en cierta eliminatoria? :cafe

Es curioso que le tachen de bocazas, de maleducado.......doy una piruleta al primero que me ponga un insulto directo que haya proferido a alguién.

Yo no le he visto llorar por los fichajes ni nada, no se dónde has leído eso o no lo has sabido entender, dijó que solo hay dos delanteros (cosa cierta) y que estaba contento con el esfuerzo del club en los fichajes.

Guardiola es un tío que aparenta y utiliza esa imagen que se ha creado en su beneficio, en ese sentido esta a años luz de Del Bosque.
 
A mí es que Guardiola me cae como cualquier cosa del Barcelona como una patada en los cojones... Es un hipócrita y un falso del que no hay que fiarse. Mourinho va de cara, las formas para los gilipollas.

Es que el Madrid siempre ha sido un equipo de chulos.

Me alegro que el Barça te sienta como una patada en los cojones.
Estarem tots units fent força.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Que no he dicho que haya matado a nadie, que no, que solo digo que opino que es un bocazas y todo lo demás, pero no, no he dicho que sea un asesino.
Y ya, ya has dicho varias veces lo del mal perder de cierto equipo, pero tampoco sé qué tiene que ver con esto de Mou aunque aquel día saliera corriendo como un hooligan cuando pitó el árbitro -de cara, corría de cara-.

Ahora dame mi piruleta:

Mourinho reconoce los insultos a un periodista, pero no la agresión

Eso es una tontería, porque todos podemos soltar algo en un momento puntual, pero es que yo tampoco he dicho que haya insultado a nadie; ser chulo o maleducado no implica forzosamente insultar.

Y sobre lo de los fichajes vale, no sé leer; será que tiendo a leer entre líneas.
Lo cierto es que las cosas hay muchas formas de decirlas -a buen entendedor...- y de pedirlas, y después de suavizarlas.

"Necesitaremos suerte para que los delanteros no se lesionen"
"Benzema e Higuaín son fantásticos, cuando hablaba de otro fichaje no era porque no esté feliz con ellos sino para estar más tranquilo"
En fin, que da igual, mejor dejaré estas discusiones tontas. Yo seguiré teniendo mi opinión del tipo este, la misma que tenía desde hace muchos años -no es nada nuevo-, y vosotros seguiréis adorando a vuestro nuevo ídolo.

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

De verdad, tú a eso lo llamas llorar por fichajes?? dice una verdad no se que tiene que ver eso con llorar.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Cristiano no es un piscinero, Cristiano es el piscinero. Un respeto :garrulo
Solo hay que ver la cantidad de vídeos y recopilaciones que circulan por youtube de su época en la Premier.

Y Guardiola será como sea, pero eso no quita que Mou sea un imbécil chulo y prepotente, mal perdedor y mal ganador, sucio y poco respetuoso en sus formas y en su comportamiento con los adversarios, en el antes y en el después. Y, por supuesto, un bocas.

Y todo eso no quita para que considere a Cristiano un grandísimo jugador y a Mou un gran entrenador, siempre mejor entendido y querido desde dentro que desde fuera.

Saludos.


:hail :hail :hail
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Jajajaja, qué pringao!

dejong.jpg


Inda confunde a a Nigel de Jong (Manchester City, raza negra) con Siem de Jong (Ajax, raza blanca).

:palmas :palmas :palmas

Este tío cada día se supera más!
 
Arriba Pie