El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

... al menos manipula la foto (como ya han hecho alguna vez) para que el lector pueda ver fuera de juego claro a simple vista.

Si dices eso, qué menos que aportar alguna prueba... ya que hablar por hablar es muy fácil.
Lo digo por aquel gol de Pedro la temporada pasada en El Molinón, en el que el AS (o el Marca, pero creo que fue cosa de la troupe de Relaño) creo unas lineas que para nada eran reales, dejando a Pedro, en efecto, en posición antireglamentaria.

Se hablo largo y tendido de esto el año pasado.

Pues eso, que aportes pruebas.

Aquí tienes las pruebas de que la foto no estaba manipulada.

Lo dicho, hablar por hablar es muy fácil.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

no veo nada raro -sin entrar a juzgar si la recreación esa hecha por TV3 esté bien o no-.

¿Qué esperabas? ¿Una línea paralela a la frontal? Si quieres hacemos en el foro unos cursitos de perspectiva...
¿Entonces dices que no entras a juzgar si la recreación está bien hecha? No esperaba una paralela exacta pero se han pasado con la perspectiva. La distancia entre las líneas es muy pequeña para tanta diferencia. Pero en fin, experto en perspectivas no soy y el saber no ocupa lugar.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

... al menos manipula la foto (como ya han hecho alguna vez) para que el lector pueda ver fuera de juego claro a simple vista.

Si dices eso, qué menos que aportar alguna prueba... ya que hablar por hablar es muy fácil.
Lo digo por aquel gol de Pedro la temporada pasada en El Molinón, en el que el AS (o el Marca, pero creo que fue cosa de la troupe de Relaño) creo unas lineas que para nada eran reales, dejando a Pedro, en efecto, en posición antireglamentaria.

Se hablo largo y tendido de esto el año pasado.

Pues eso, que aportes pruebas.

Aquí tienes las pruebas de que la foto no estaba manipulada.

Lo dicho, hablar por hablar es muy fácil.

Ok, perdón por existir. jaja! Pues manipulación informativas, porqué a pesar de que no se manipula la imagen, el fuera de juego nunca existió, como pasó en el tercer gol de ayer del Barça.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

no veo nada raro -sin entrar a juzgar si la recreación esa hecha por TV3 esté bien o no-.

¿Qué esperabas? ¿Una línea paralela a la frontal? Si quieres hacemos en el foro unos cursitos de perspectiva...
¿Entonces dices que no entras a juzgar si la recreación está bien hecha? No esperaba una paralela exacta pero se han pasado con la perspectiva. La distancia entre las líneas es muy pequeña para tanta diferencia. Pero en fin, experto en perspectivas no soy y el saber no ocupa lugar.

Sí, digo que la "recreación" no la valoro porque esa imagen de la jugada, desde ese ángulo, supongo que será producto de algún software o similar, porque no parece imagen real y ningún medio ha mostrado imagen alguna desde ese ángulo.

Pero en lo que a la línea y a la perspectiva respecta, las tres líneas que se ven -la trazada en la imagen, la frontal del área y la del corte del cesped a la derecha de la imagen- se deberían juntar en un punto y no ser paralelas en esta toma. Y la diferencia que comentas en similar entre la línea razada y la línea de la frontal respecto a esta última y la del corte del cesped.

De todas formas no creo que merezca la pena discutir mucho de todo esto.

Saludos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Sólo se superarían con una portada en la que Inda le hace una felación a Mou. Quitando eso... todo lo demás ya no sorpdende. Patético el personaje este que tiene el Marca como director... a ver cuando cojones ponen a otro.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo creo que la persecución a MOU es un hecho, auspiciado por la prensa del noreste español.

A ver si ahora nos vamos a soprender del sensacionalismo en la prensa, pero vamos, que el fondo de lo que dice Marca son verdades como puños.

Inhabiitación para Preciado YA, para que se piense las cosas la próxima vez.

Y guardiola, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Con Cicy. Me ha encantado hoy la portada del Marca, me ha hecho reir. Muy conseguida.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Reir sí, pero de pena :doh
¿Y habéis visto esto? ¿Pero cómo se puede ser tan desgraciado de publicar eso? Te puedes cargar un negocio y dejar sin pan para comer a una o varias familias por hacer esta "gracia". Soy yo el dueño de la carnicería y le meto una santa denuncia al panfleto este. IMPRESENTABLE PERSONAJE INDA.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pero como os ponéis. Para una portada buena que hace el Marca y la hundís.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Portada Marca,
lo de Ronaldo, no... mas abajo, lo de Lapiedra



g2511.jpg


"Antes Laporta me miraba con deseo y ahora me despide".
"Si a mí me ha engañado, puede hacerlo con cualquier catalán". "Es un poco salido, me tiraba del tanga"


pero esto que es, el interviu? :cuniao
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es mejor esta otra foto (+18)

2hp81hz.jpg

En la web del Marca hay video de esta tía en bolingas.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Y siempre que piensas que Marca no puede ir a peor va Inda y te hace un ZAS :facepalm
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

mañana pueden continuar con tetas con el aumento de perimetro de la novia de Iker.

"A Iker le gustan grandes" o "Iker estrenara dos javulanis" o algo asi.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Garcia tiene razon, uno es tan malo como otro :D :p
lo que no entiendo es pa que le invitan los de Marca, teniendo Garcia tan mal concepto de lo que hacen
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Atención a las páginas que MARCA dedica hoy al post-clásico. Como era de esperar, el incalificable Látigo Serrano habla del supuesto penalti a Cristiano y otro tío habla de fuera de juego en el tercer gol (ojo a la foto que sacan, con Villa en fuera de juego pero con el balón YA SEPARADO del pie de Messi, que es el que hace el pase). El robo del siglo, jajaja.

Otras noticias: la manita de Piqué y el pizarrín que dejaron en el vestuario del Barça con la siguiente frase: "MARCA te regala mañana el DVD del 5-0".

Todo muy hard, como no podía ser menos. Inda no decepciona.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

El fuera de juego es dudoso, (¿qué dice la imagen virtual de TV3? :juas Que no, supongo). Es decir, en caso de duda no se pita. Correcto. Ahora, el penalti es clarísimo. Y os podéis poner como queráis. Es penalti. Valdés no toca el balón, llega antes Cristiano y Victor se lo lleva por delante. Solo un cegado forofo culé lo negará... calla, que de esos hay miles :disimuloDicho lo cual, es difícil justificar la derrota, el resultado y sobretodo, la superioridad futbolística en este partido, por ese error arbitral. Aunque quien sabe, si a Valdés lo llegan a expulsar y el Barça se queda con 10 jugadores y un posible 2-1 en el marcador... :L
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Otras noticias: la manita de Piqué y el pizarrín que dejaron en el vestuario del Barça con la siguiente frase: "MARCA te regala mañana el DVD del 5-0".

Lo mejor es que lo del pizarrín lo planteaban en clave de "Marca es el periódico nacional de referencia, hasta en el vestuario del FCB pusieron esto"
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Otras noticias: la manita de Piqué y el pizarrín que dejaron en el vestuario del Barça con la siguiente frase: "MARCA te regala mañana el DVD del 5-0".

Lo mejor es que lo del pizarrín lo planteaban en clave de "Marca es el periódico nacional de referencia, hasta en el vestuario del FCB pusieron esto"
Sí, sí, eso es lo más delirante de todo, jajaja. Marca le da la vuelta a la noticia, diciendo que lo del pizarrín demuestra que es el diario de referencia del barcelonismo. :juas

Es que es un no parar. En la portada de hoy, Inda pone la imagen de Valdés y CR7 y el siguiente texto: "Humillado, birlado, cazado... y encima lesionado". Pone que Valdés cayó sobre el tobillo derecho de CR7, y que éste jugó sesenta y pico minutos lesionado. Pobrecito CR7, que encima tuvo que aguantar punteros laser...
 
Arriba Pie