El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Joder, cuando piensa dejar en paz a Pellegrini?

Si le sigue metiendo!

Bueno, es Inda... mierda que suelta por la boca, mierda que suelta por el teclado... debe tener el cerebro como un retrete público
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Este Madrid, construído alrededor de un provocador como Mourinho seguirá mirando al Barça por el retrovisor. Fútbolística e institucionalmente.
Lluís Mascaró
¿En Barcelona los retrovisores funcionan igual que en Madrid?

P.D: sacado de la Libreta
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues mejor que miremos al Barcelona por el retrovisor, digo yo. No hay nada que seguirles ni copiar, cada uno que haga lo que tenga que hacer y ya se verá al final de temporada. ¿Convertir el Barcelona en un referente? Antes tomo como referente vital a Bin Laden y a Belén Esteban.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ahora en la redifusión de futboleros; Don Eduardo Inda sentando cátedra sobre Peregrini, Mou hasta se atreve con el barca glorioso. Es como sapientín conoce todos los temas.
 
Mourino provoca el OrgasMOU...

Sin comentarios con la portada del marca de hoy, me veo que como gane el Madrid en Milán el "orgasmou" va a hacer que no podamos abrir las páginas porque estarán pegadas.
Este panfleto se parece más a la Superpop que a otra cosa
 
Respuesta: Mourino provoca el OrgasMOU...

Ni se merece que le hayas abierto un hilo a la portada del Marca de hoy. Tenemos un hilo de Florentinadas para alabar o despotricar del club blanco. No le demos más bolilla a estos indeseables. :P
 
Respuesta: Mourino provoca el OrgasMOU...

Pozi, que alguien lo una con el de prensa deportiva por favor (y borre esta tontería de post q acabo de poner)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Este es un pedazo de crack que va a dar que hablar y bien. Lo mejor de todo ver rabiar y salivar a muchos fanaticos/as cutres de esos que les importa mas el futbol que su familia. :mparto:mparto:mparto:mparto

Es grande vivir en Barcelona y ver eso tambien reflejado en muchas caras!!! :D

Gane o no gane titulos. Esas pasiones ya las levanta por el simple hecho de entrenar al equipo mas grande de la historia!!! :ok

Y a mi, que dentro de lo que cabe el futbol es de lo que menos me importa en esta vida, al menos hace que me parta la caja de mala manera!!! :lol:lol:lol

GRANDE MOU!!!

moes.gif
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

En la línea de mucho de lo que se lee y se escucha en la prensa de este país.

Este tipo siempre está "especialmente acertado" en su blog de El Mundo. Basta recordar la delicadeza con la que trató a Antonio Vega el mismo día del anuncio de su muerte -valiente hijo de ...-.

Saludos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

me se de un par de foreros que escriben si no igual muy parecido
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues la portada... :facepalm


De verdad, lo de la prensa en este país es increíble... puaj
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es ya insultante que se le pregunte a Xavi por su compromiso con la selección cuando se ha dejado el alma. No tiene nada que demostrar, ha jugado con la selección de su país al máximo nivel, y si un día por cualquier motivo como ha pasado está en las últimas, lógico que no vaya. Peor es ver que los periódicos abran sus noticias a comentarios para ver hasta donde llega la ignorancia supina de tanto gilipollas.

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-polemica-hay-somos-catalanes/dasftb/20101109dasdasftb_2/Tes
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No hay que generalizar. La polvareda la levantan los medios y la llenan de mierda los ignorantes que se creen lo que leen en la prensa deportiva. Hay barrios en Madrid donde los más paletos y rancios futboleros creen que lo que diga el Marca o el As es cierto y hacen el vacío discurso de estos medios suyo.

Pero claro, aquí no tenemos el NY Times, L´ Observer o Le Monde, tenemos El País, el Público o La Gaceta y similares. Y La Vanguardia que es el único que se acerca a lo reguleras solo cuenta con una edición general que en lo nacional tiende a su lugar de origen (normal) cuando habría hecho mucho bien una Edición Madrid.

Pero si estos son los medios generales, solo hay que imaginar a la desfachatez de la prensa escrita deportiva.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo me meto con la mierda del periodismo deportivo, nunca con las opiniones de una persona ;)

Si un entrenador puede insinuar que a un equipo se le ayuda ("otros siempre acaban jugando contra 10") a ver porque no iba él a poder opinar también.
Está en su derecho de pensar lo que quiera, no ha insultado a nadie
 
Arriba Pie