El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No te metes, pero lo justificas y como siempre citando al Madrid :cafe

Respecto a eso que dices pues mira hasta es objetivo y todo, el Barça ha jugado más de 200 minutos en superioridad numérica en la Liga.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No lo justifico, de hecho yo no pienso igual que ellos dos... pero son totalmente libres de decir las chorradas que les parezcan. Y juzgo a ambos por igual


Doble rasero el tuyo, que lo de Piqué te parece mal y lo de Mourinho "es objetivo"
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hombre, Mourinho simplemente cita un dato no dice explicitamente que al Barça le ayuden más como bien dice Piqué.

En el arte de chinchar Mou es el rey :juas
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

ahm... pues premio para él, y si vosotros estais felices de que sea el Rey en eso pues... mejor
ale, a disfrutarlo..



:chalao
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues yo vengo del campo y no he visto la repetición, pero estos tontos del AS creo que quedan retratados, porqué en la foto que ponen para ilustrar la "notícia" se ve claramente que Messi no está en fuera de juego. Las lineas del campo lo marcan claramente.

Pobres losers...:hola

En todo caso, puede que ahora saquen en BluRay un estudio que confirme que los jardineros del Barça no hacen las lineas rectas, para provocar confusión en los árbitros y sacar tajada.:cafe
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Por la tele en directo y con una repetición me ha parecido fuera de juego. De hecho en la repe al narrador de TV3 se le ha comida la lengua el gato durante unos segundos y ha acabado comentando que podría ser fuera de juego.

En cualquier caso, viendo la foto del AS me entran dudas. Lo que me parece alucinante y que nunca dejará de sorprendeme, es que veáis cosas tan CLARAMENTE. Joder, ¿ni la más mínima duda?, ¿puede que Messi al estar más inclinado hacia la portería esté, por un pelo, en fuera de juego? ¿No, seguís teniendo CLARÍSIMO que no es fuera de juego? Que en realidad me la pela a mí, os lo digo en serio, sólo que me flipa la potencia visual que tenéis. Yo ni con esa foto me atrevo a decidirme. Lo cual quiere decir, para mí, que está bien que haya dado gol. Pero vamos, ojalá tuviera vuestra vista de lince.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

hombre, el que lo tiene "claro" es el que ha escrito ese articulo, que lo repite 2 o 3 veces. Se debe de creer que la foto no esta en perspectiva o algo. Menos mal que leo los comentarios y la gente si que parece razonar un poco. Aun hay esperanza.

ojo tambien a la frase "El propio Pedro fue consciente de la ilícita posición de su compañero porque, antes de celebrar el gol, miró al asistente". :mparto
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

el marca de mañana
g1411.jpg
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hombre claro, ya sabemos que la prensa deportiva es ciega y forofa, todo lo contrario que los aficionados.
Menos mal que leo los comentarios y la gente si que parece razonar un poco. Aun hay esperanza.
Ni que lo digas. Comentario 454: "Queda claro en la imagen que si ves la linesa que marca el cesped (que es la real), no hay fuera de juego por medio metro!!! Parece que se quieran ver cosas donde no las hay!"
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues en esa foto parece que no es fuera de juego a primera vista, pero si os fijais bien, el jugador del Villarreal esta recto, sin inclinación, mientras que messi está tumbado hacia adelante como si fuera Jorge Lorenzo tomando una curva, ¿quién está más cerca de la linea de corte del cesped? ... muy a la ligera hacéis comentarios, creo yo.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Según la foto parece que no es fuera de juego, y según qué imagen veas de tv entran dudas, pero lo que sí es claro es que la norma dice que en caso de duda no se pita, y aquí eso se cumple claramente.

Pero vamos, se podían centrar en el primer fuera de juego pitado a Messi, que sí pudo influir claramente en el marcador final, o en la posible expulsión de Maxwell, y no en el tercer gol.

Saludos.

Pd. Hal, ¿quienes son los que escriben muy parecido? Es que no lo pillo, y el último que "posteó" algo anterior a tu mensaje fui yo.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues en esa foto parece que no es fuera de juego a primera vista, pero si os fijais bien, el jugador del Villarreal esta recto, sin inclinación, mientras que messi está tumbado hacia adelante como si fuera Jorge Lorenzo tomando una curva, ¿quién está más cerca de la linea de corte del cesped? ... muy a la ligera hacéis comentarios, creo yo.

Pues entonces:

  • no se puede afirmar que es fuera de juego con la rotundidad que lo hace el tramposo Relaño, quien además se monta su película y dice que es una compensación del señalado a Messi :aprende
  • si está en línea o hay dudas no hay que señalar el fuera de juego :lee
  • mirar esta imagen (procesamiento digital que hace TV3 de las jugadas dudosas)
dr4w.jpg



Claro que en AS tienen un software más sofisticado que saca otra conclusión:

fueradejuego.jpg


:p
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Cronopio, no manipules, estan los 3 en fuera de juego!!!


fuerajuegoas.jpg
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Independientemente de todo, los que hacen el análisis a la ligera son los del AS, no los culés, no os equivoquéis. Si tienes los santos cojones de ocupar con una noticia así tu panfleto, al menos manipula la foto (como ya han hecho alguna vez) para que el lector pueda ver fuera de juego claro a simple vista.

Y recordemos que ante la duda, siempre que hay que dejar jugar.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pero qué cojones! Siempre igual! :mosqueo

¿acaso tiene oportunidad el árbitro de mirar esas cámaras antes de decidir?

Pues yastá, leñe!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Joder, hablando de manipulaciones. Mirad la línea frontal del área grande y luego la amarilla de la imagen de TV3. ¿A que no veis nada raro? ¿Es una ilusión óptica?

Repito, para mí es fuera de juego, no por mucho pero lo es (o me lo parece, por no querer ser tajante). Pero ya dije que si aquí mirándolo cien veces no nos ponemos de acuerdo, el gol está bien dado. Hasta ahí bien, simplemente quise hacer el comentario para constatar que el forofismo es libre. Unos ven fuera de juego sin discusión y otros dicen que no lo es clarísimamente, o incluso por medio metro. Objetividad cero.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Total, da igual, es el 3-1 y ese (posible) fallo no va a ninguna parte.

No os imagináis lo dificilísimo que es pitar eso en directo, amigos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Joder, hablando de manipulaciones. Mirad la línea frontal del área grande y luego la amarilla de la imagen de TV3. ¿A que no veis nada raro? ¿Es una ilusión óptica?

No, no veo nada raro -sin entrar a juzgar si la recreación esa hecha por TV3 esté bien o no-.

¿Qué esperabas? ¿Una línea paralela a la frontal? Si quieres hacemos en el foro unos cursitos de perspectiva...

Saludos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

... al menos manipula la foto (como ya han hecho alguna vez) para que el lector pueda ver fuera de juego claro a simple vista.

Si dices eso, qué menos que aportar alguna prueba... ya que hablar por hablar es muy fácil.
Lo digo por aquel gol de Pedro la temporada pasada en El Molinón, en el que el AS (o el Marca, pero creo que fue cosa de la troupe de Relaño) creo unas lineas que para nada eran reales, dejando a Pedro, en efecto, en posición antireglamentaria.

Se hablo largo y tendido de esto el año pasado.
 
Arriba Pie