El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Marty no sabes que el fútbol para los cules solo cuenta los últimos 5 años, claro, como hace tanto que el Madrid gano 3 copas en Europa en 5 temporadas 98, 2000, 2002....
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ni eso, no contamos ningun titulo, vamos dopados... puto asco este foro a veces
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues claro... las Copas de Europa del Madrid no valen porque son de Franco! Pues lo últimos títulos del Barcelona hay que devolverlos porque son gracias al dopaje (bueno, y a los árbitros, pero esto es secundario).
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

hace tiempo que no ejerzo de culé pero me parece tan absurdo hablar de Francopas como de dopaje, y achacar el nivelazo del Barça estos últimos tiempos a una especie de dopaje general del equipo -casi ná- sólo puede salir de relañatismos delirantes.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

hace tiempo que no ejerzo de culé pero me parece tan absurdo hablar de Francopas como de dopaje, y achacar el nivelazo del Barça estos últimos tiempos a una especie de dopaje general del equipo -casi ná- sólo puede salir de relañatismos delirantes.

En este foro siempre vamos por delante, ya ves.....
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

pues en la COPE se ve que han soltao eso de que el Real Madrid pedira controles antidopajes mas rigurosos... Se han hecho eco los de PUNTOPEDREROLOTA.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Qué grandes los de la 'infografía' del ABC... :lol :lol :lol

xavi.jpg
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Esta nueva campaña sobre el presunto dopaje en el Barça es lo más repugnante que ha salido de la prensa mesetaria.

Pero no solo es repugnante, sino que además es absurdo. Los jugadores del Barça son los más controlados de España, por participar en Liga, Copa, Champions y Mundial. Cada competición tiene sus propias normas al respecto.
Pero es que además, hay que ser burro para creerse tal patraña, porque a la vista del juego del Barça, ...el que más corre es el rival! :cuniao
Acaso el doping mejora la técnica, el posicionamiento y la visión de juego? :pensativo

Es que además de repugnante, es una teoría absurda, solo apta para seguidores gilipollas del PPelota o del cara de cabra.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Pero es el día de los inocentes y no me he enterado? Alucino.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es que además de repugnante, es una teoría absurda, solo apta para seguidores gilipollas del PPelota o del cara de cabra.

Pues en punto pelota en todo momento se han puesto en contra de la noticia y han dicho que era una tonteria...

Por cierto ayer en Punto pelota debido a esto del dopage Paco Buyo y algun otro de la "caverna" incluso llegó a decir que el barça no ha ganado por el dopage, ni por los arbitros, sino porque es el equipo que hace mejor futbol y es el mejor... cuando 10 minutos antes el barça ganaba por los arbitros.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Esta nueva campaña sobre el presunto dopaje en el Barça es lo más repugnante que ha salido de la prensa mesetaria.
.

:lol:lol:lol:lol que gracia tiene este concepto tan arraigado entre alguno de vosotros. Porque te conozco y se que eres tan buena persona que serías incapaz de llamar charnego a un emigrante cordobés.

En fín, reflexiona y date cuenta que esto es lo mismo de siempre. "Sálvame", programa detestable y que "nadie" sigue porque a esas horas ven los documentales de la 2, vive más de sus detractores que de sus más fervientes seguidores.

Pues con el MARCA y demás prensa abominablemente mesetaria ocurre lo mismo. Vive más de todos vosotros que de los mesetarios paletos y rústicos habitantes de la villa y corte.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ojo las portadas de hoy de El Mundo Deportivo y Sport, acusando directamente a Florentino y Mou que no han abierto la boca sobre este tema :palmas
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No han abierto boca al respecto, pero la COPE ha dicho claramente que sus informaciones vienen del Madrid, del cual Florentino es el responsable y Mou su orador más destacado.

Hoy creo que en rueda de prensa el Barça dirá si emprende acciones legales contra la Cope, que espero que sí. Y que el Valencia haga lo mismo. Se han pasado cuatro pueblos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No han abierto boca al respecto, pero la COPE ha dicho claramente que sus informaciones vienen del Madrid, del cual Florentino es el responsable y Mou su orador más destacado.

Hoy creo que en rueda de prensa el Barça dirá si emprende acciones legales contra la Cope, que espero que sí. Y que el Valencia haga lo mismo. Se han pasado cuatro pueblos.

Perdone usted pero el señor Alcalá ayer dijó que era una fuente cercana al club, que es eso de fuente cercana?? que lo explique digo yo no? como dije en otro post como sea la misma fuente que le dijo a Alcalá que Adebayor bajo ninguna circunstancia ficharia por el Madrid pues......

que por cierto el que escuchase ayer el programa veria como estaba con el rabo entre las piernas pidiendo perdón a Barcelona y Valencia, y como también apoyaba al Madrid en eso de luchar por unos controles más rigurosos, en fin, que la ha cagado y quiere quedar bien con todos.

El domingo dijo que el Madrid iba a acudir a la Federación a quejarse, ayer ya dijo que el Madrid esta en un proceso de reflexión.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No me trates de usted, hombre.

Evidentemente no escuché el programa. El la vida he puesto la COPE ni lo haré. He dicho lo que he oído en otras emisoras. Yo no digo que sea culpa del Madrid, quiero que denuncien a la COPE porqué creo que, si la campaña anti Barça desde la prensa de Madrid era patética, ahora con esto ya se han pasado.

Que pida perdón me parece bien, pero que lo haga en los Tribunales y que les caiga un buen puro. Parece que todo vale. El Borronatto del As, se quedó impune cuando me parece una de las cosas más flagrantes y vergonzosas del periodismo deportivo español.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

que por cierto el que escuchase ayer el programa veria como estaba con el rabo entre las piernas pidiendo perdón a Barcelona y Valencia, y como también apoyaba al Madrid en eso de luchar por unos controles más rigurosos, en fin, que la ha cagado y quiere quedar bien con todos.

Eso es cierto.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A todo esto... el Bizconde qué opina de esto? Se está relamiendo? O no?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A todo esto... el Bizconde qué opina de esto? Se está relamiendo? O no?

Justamente cambie de emisora un rato y lo pillé hablando del tema, no solto mierda ni nada, alguna puyita nada más, dijo que la información que obtiene de sus amigos va con él a la tumba y la que obtiene como periodista la difunde.
 
Arriba Pie