El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo no espero disculpas de nadie y menos de la prensa catalana, esto funciona así lamentablemente.

Ojo, al igual que la madrileña en otros casos
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Que se intente poner al madrid como el gran damnificado es de chiste.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

quien ha dicho que lo digáis vosotros?

y el majete como que sobra.
.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Creo que es el artículo más repugnante que he leído en mi vida
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Que poco leido
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

esto del futbol se esta radicalizando de una forma brutal. Por culpa de unos y de otros. Todos.

y anda que la portada del Sport...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Creo que es el artículo más repugnante que he leído en mi vida
Eso es porque estás inmunizado al oir a diario a Mourinho...

Perdone usted pero lo de Mou es un juego de niños compara con lo que ese "señor" sugiere en su artículo.

Pero como no viene de la prensa "mesetaria" aquí paz y déspues gloria
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pero esto es mucho peor. Se supone que viene de la prensa "seria". Si fuera el Sport o el MD ya se acostumbra uno, pero de La Vanguardia... :sudor
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Si eso es lo más repugnante que habeis leido quizá deberíais haber entrado hace unos días en defensacentral.com (se denominan "la voz del madridismo") y ver como un hijodeputa publicó un articulo en el que relacionaba el tumor de Abidal con el dopaje.

Medio que dirigía Siro López, que por lo visto a raiz de esto ha dimitido.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Si eso es lo más repugnante que habeis leido quizá deberíais haber entrado hace unos días en defensacentral.com (se denominan "la voz del madridismo") y ver como un hijodeputa publicó un articulo en el que relacionaba el tumor de Abidal con el dopaje.

Medio que dirigía Siro López, que por lo visto a raiz de esto ha dimitido.

No se a que noticia "que relacionaba el tumor de Abidal con el dopaje" te refieres. Pero Siro López dimitió antes, concretamente aquí tienes una explicación de lo ocurrido.

Explícate un poco más por favor, porque eso que comentas a mí no me suena.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Si eso es lo más repugnante que habeis leido quizá deberíais haber entrado hace unos días en defensacentral.com (se denominan "la voz del madridismo") y ver como un hijodeputa publicó un articulo en el que relacionaba el tumor de Abidal con el dopaje.

Medio que dirigía Siro López, que por lo visto a raiz de esto ha dimitido.

No se a que noticia "que relacionaba el tumor de Abidal con el dopaje" te refieres. Pero Siro López dimitió antes, concretamente aquí tienes una explicación de lo ocurrido.

Explícate un poco más por favor, porque eso que comentas a mí no me suena.

siro lopez dimite a raiz del articulo que cuenta malvada.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

De hecho, los comentarios que en lalibreta citan de Twitter son de amigos mios, y hablan del articulo que hablo yo no de ese que dicen ahí... También hay un tuit mio, con enlace incluido al articulo.

El problema es que eso fue al final de la tarde y esa misma noche se borró por todo el ruido que había creado en las redes sociales. Si alguien hizo una captura y la consigo la pongo.

Hal comentó conmigo el tema via twitter, así que sabe de qué hablo


Sacado de lalibretadevangaal:

Fruto de mi ambigüedad, muchos usuarios creen que me refiero a un segundo contenido de esa misma web “voz del madridismo”: un articulo en el que un lector relataba una barbaridad relacionada con Eric Abidal, cuya enfermedad acababa de hacerse pública. Accedí a ese segundo contenido (felizmente suprimido ya y sobre el que no es necesario dar mayor detalle, pues no era más que basura malintencionada) gracias al twitter de Daniel Cana.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Joder... ¿Tanto cuesta poner a Segurola de director?

Eso no se puede hacer, por que entonces el diario seria lo que tiene que ser, un diario de corte nacional y no seria el panfleto del Madrid...

Portada de hoy: el Madrid LETAL (estuvo contra las cuerdas, Casillas salvando, el mismo portero reconoce la injusticia del resultado... etc etc etc).

Subtitulo del Barca: Gana pidiendo la hora... yo solo vi un acercamiento del Getafe(pueden ser 2??) tras el 2-1. El Madrid no pidio la hora.... Es LETAL.

Es que es ENGAÑAR a los que se los crean, y como los aficionados prefieren que los engañen a reclamar veracidad, pues la prensa deportiva seguira este camino for ever...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Creer que cambiará algo porque cambien a Inda por otro es de ser muy inocente. Sobre todo teniendo en cuenta que a Inda no lo echan, si no que le PREMIAN nombrandolo director de Veo7

Así que el siguiente tomará ejemplo a la hora de hacer méritos :)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Qué dimitió por un comentario? ¿Cómo es eso?
 
Arriba Pie