T-1000
Miembro habitual
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)
Norl
Norl
Que se intente poner al madrid como el gran damnificado es de chiste.
Eso es porque estás inmunizado al oir a diario a Mourinho...Creo que es el artículo más repugnante que he leído en mi vida
Eso es porque estás inmunizado al oir a diario a Mourinho...Creo que es el artículo más repugnante que he leído en mi vida
Si eso es lo más repugnante que habeis leido quizá deberíais haber entrado hace unos días en defensacentral.com (se denominan "la voz del madridismo") y ver como un hijodeputa publicó un articulo en el que relacionaba el tumor de Abidal con el dopaje.
Medio que dirigía Siro López, que por lo visto a raiz de esto ha dimitido.
Si eso es lo más repugnante que habeis leido quizá deberíais haber entrado hace unos días en defensacentral.com (se denominan "la voz del madridismo") y ver como un hijodeputa publicó un articulo en el que relacionaba el tumor de Abidal con el dopaje.
Medio que dirigía Siro López, que por lo visto a raiz de esto ha dimitido.
No se a que noticia "que relacionaba el tumor de Abidal con el dopaje" te refieres. Pero Siro López dimitió antes, concretamente aquí tienes una explicación de lo ocurrido.
Explícate un poco más por favor, porque eso que comentas a mí no me suena.
Fruto de mi ambigüedad, muchos usuarios creen que me refiero a un segundo contenido de esa misma web “voz del madridismo”: un articulo en el que un lector relataba una barbaridad relacionada con Eric Abidal, cuya enfermedad acababa de hacerse pública. Accedí a ese segundo contenido (felizmente suprimido ya y sobre el que no es necesario dar mayor detalle, pues no era más que basura malintencionada) gracias al twitter de Daniel Cana.
Joder... ¿Tanto cuesta poner a Segurola de director?