El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Cosa que no quiere decir que no sea cierto que realmente el Madrid iba a hacerlo. Me da que han usado al Alcalá de avanzadilla a ver qué ocurría y salvaguardar el frágil señorío.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Bueno eso son meras especulaciones.

Que a mi me parece bien que se exija mayor nivel arbitral y controles antidoping serios (solo son de orina y 4 futbolistas por jornada y con conocimiento previo de quienes van a pasar controles en cada club). Lo de echar mierda sobre Valencia y Barça sí me parece lamentable.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es que Alcalá jura de manera contundente que esta información viene de un alto cargo de la directiva del Real Madrid, con lo cual esto no sale sin el beneplácito de su presidente, dudo que este periodista meta en un fregao tan tremendo a la empresa que le paga sin ir con una información real por delante.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es que Alcalá jura de manera contundente que esta información viene de un alto cargo de la directiva del Real Madrid, con lo cual esto no sale sin el beneplácito de su presidente, dudo que este periodista meta en un fregao tan tremendo a la empresa que le paga sin ir con una información real por delante.

Bueno, ayer claramente dijó "alguién cercano al Madrid" , el otro día ya no recuerdo si dijo alto directivo, y solo con oír los primeros minutos del programa se le nota un poco cagao al respecto.

Si de verdad tiene pruebas que de nombres, mientras tanto....
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

La clave de todo es la FUENTE de Alcalá. Está claro que alguien del Real Madrid habla con Alcalá y le dice el tema del doping y habla de Barça y Valencia para cubrirlo todo con la sombra de la sospecha. Es difícil de creer que un periodista con un mínimo de profesionalidad se pueda inventar una cosa así.

Ahora, después de ver cómo Florentino ha llamado al Barça para decir que el Madrid no tiene nada que ver, Alcalá y los de deportes COPE quedan un poco a los pies de los caballos. Lo que me imagino es que alguien del Madrid usa al mensajero para tirar la pedrada y luego esconder la mano. En fin, todo muy sucio. Supongo que en algún momento se acabará sabiendo quién ha sido la condenada fuente.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo que creo es que Alcalá se ha cagado, si la fuente tuviera un mínimo de credibilidad ya lo habría dicho para callar muchas bocas y anotarse el tanto. No es lo mismo que te lo diga el Vicepresidente del club que la señora de la limpieza. Ahora ha dado marcha atrás e intenta quedar bien con todo el mundo, Madrid, Barça y Valencia.............que diga la fuente o que se calle.

Por cierto acabo de ver a Kiko Matamoros en Sálvame haciendo insinuaciones bastante fuertes sobre dopaje en el Barça, me imagino que también siguiendo órdenes de Florentino y Mou :cuniao
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Me imagino que en el programa de esta noche Alcalá dirá algo. Quizá dé alguna pista sobre la fuente. No sé, a mí me parece que Alcalá está saliendo bastante perjudicado de todo esto. Supongo que tratará de salvar la honrilla de algún modo. ¿Acaso no han sabido medir las consecuencias de lanzar esa "información" tan grave? Estaba claro que Barça y Valencia iban a montar en cólera, como es lógico.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hay algún límite para la cantidad de :kk:kk:kk que se puede llegar a publicar defecar para intentar deslegitimar el juego del Barcelona?

Toda esta podredumbre no produce más que asco.....
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

La clave de todo es la FUENTE de Alcalá. Está claro que alguien del Real Madrid habla con Alcalá y le dice el tema del doping y habla de Barça y Valencia para cubrirlo todo con la sombra de la sospecha. Es difícil de creer que un periodista con un mínimo de profesionalidad se pueda inventar una cosa así.

Ahora, después de ver cómo Florentino ha llamado al Barça para decir que el Madrid no tiene nada que ver, Alcalá y los de deportes COPE quedan un poco a los pies de los caballos. Lo que me imagino es que alguien del Madrid usa al mensajero para tirar la pedrada y luego esconder la mano. En fin, todo muy sucio. Supongo que en algún momento se acabará sabiendo quién ha sido la condenada fuente.

No se que fundamentos tienes para dar por sentado eso, Alcalá ha soltado una noticia sin dar fuente alguna, lo de decir "alguien cercano al Madrid" y soltar la mierda como minímo no es serio.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

En cualquier caso, creo que se trata de un error grave del periodista.

Tal como lo veo, pueden haber pasado dos cosas:
- Que se lo invente. Poco probable, pero es una opción.
- Que se lo hayan filtrado, y no tenga la posibilidad de contrastarlo, o respaldarlo con la fuente.

En ningún caso debería haberlo publicado, pues él es el único que queda con el culo al aire (y todo esto, sin entrar a valorar la veracidad o no de la "noticia").

No le va a quedar otra que apechugar con lo que le echen. :lee
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

La clave de todo es la FUENTE de Alcalá. Está claro que alguien del Real Madrid habla con Alcalá y le dice el tema del doping y habla de Barça y Valencia para cubrirlo todo con la sombra de la sospecha. Es difícil de creer que un periodista con un mínimo de profesionalidad se pueda inventar una cosa así.

Ahora, después de ver cómo Florentino ha llamado al Barça para decir que el Madrid no tiene nada que ver, Alcalá y los de deportes COPE quedan un poco a los pies de los caballos. Lo que me imagino es que alguien del Madrid usa al mensajero para tirar la pedrada y luego esconder la mano. En fin, todo muy sucio. Supongo que en algún momento se acabará sabiendo quién ha sido la condenada fuente.

No se que fundamentos tienes para dar por sentado eso, Alcalá ha soltado una noticia sin dar fuente alguna, lo de decir "alguien cercano al Madrid" y soltar la mierda como minímo no es serio.
El fundamento que tengo es que me parece prácticamente imposible que Alcalá se lo haya inventado. Ergo, alguien del Madrid o relacionado con el Madrid ha sido la fuente. Alguien. ¿Quién? No lo sabemos. Por eso, en mi opinión estaría bien saber QUIÉN es la fuente.

Otra cosa es que, efectivamente, Alcalá haya cometido un error lanzando la bomba.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Como he dicho en otros posts este hombre ya dió una información que venía del Madrid y que luego se cumplió pero al contrario. Y si ese "alguien" se ha hecho pasar por el Madrid?? por especular que no quede, es lo que tiene soltar una noticia como el que se tira un cuesco

Hace poco los de la SER se "inventarón" que Mou sufrio un intento de agresión a golpe de cuchillo en La Coruña que luego fue desmentido por el Madrid, así que vosotros fiaros de estos....
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hay algún límite para la cantidad de :kk:kk:kk que se puede llegar a publicar defecar para intentar deslegitimar el juego del Barcelona?

Toda esta podredumbre no produce más que asco.....

Aparte de asco, diría que es una motivación más para el Barça.
Guardiola no hace falta que recurra a videos épicos en los partidos importantes. Es suficiente con que les enseñe alguna portada del Marca o cualquier edición de PPelota.

Las ganas de callar esas bocazas provocaran otro baño en el Bernabeu.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ya, si te entiendo, T-1000... Pero es que se me hace difícil creer que Alcalá lo ha lanzado así como así, sin tener una base algo sólida... El tío no lo ha soltado en su twitter o en un blog personal, sino en antena. Y se supone que Xuáncar, Paco González, Larrañaga, Lama y compañía estaban al corriente de todo esto. ¿Creéis que pueden soltarlo a la ligera, comprometiendo la credibilidad de la información deportiva de COPE? No sé, pero quiero pensar que no...

Anoche De la Morena habló del asunto diciendo que hay que contrastar fuentes y tal. Gracioso que él lo diga cuando hace poco metió la pata soltando lo del "cuchillo" en el aeropuerto...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

La noticia tiene dos elementos, el asunto del dopaje y la fuente. Si el Madrid niega cualquier relación con la segunda, no creo que tengamos que otorgarle menos credibilidad que al Barça. Lo demás, sin pruebas de ningún tipo, es especular y darle bola al periodismo más rastrero.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Benny Hill contra el dopaje


"Señorío, en su versión madridista del siglo XXI, es orgullo frente a la arbitrariedad, lo irregular y lo injusto. Señorío es la búsqueda de ética y dignidad, dentro y fuera de la institución. Señorío es, por tanto, reclamar respeto tanto para el club como para el equilibrio y la modernidad de una competición más que imperfecta. Una reflexión sólida aunque políticamente incorrecta que suscita incomodidades y, sobre todo, que ha provocado la inmediata reacción de apoyo de los aficionados. Estamos, por ejemplo, ante una Liga donde el control antidopaje tiene la seriedad y el rigor de un estudio de mecánica cuántica de Benny Hill. Un combate que, como ha empezado a demostrar el diario MARCA, tiene la intensidad y la dureza de unas vacaciones de lujo en Bahamas. [...] Villar tiene dentro de sus competencias el control de las trampas del dopaje, que se suma al determinante control de los colegiados. Los arbitrajes, en ocasiones precisas, tienen incorporado el orientador GPS-Sánchez Arminio para que no se extravíen en la dirección inadecuada. [Antonio García Ferreras / Marca]"

 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Empieza a ser urgente la necesidad del emoticono de POTAR....
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Vaya tela... Alcalá esta noche en la radio ha reculado diciendo que se equivocó cuando habló de "médicos de dudosa reputación" en relación al Barça. Ha dicho que lo ha pasado muy mal durante todo el día y que pide disculpas.

En fin, para mí esto es una señal de que la información que manejaba era... dudosa y posiblemente falsa.

Poca credibilidad creo que va a tener Alcalá después de este desaguisado. :notok
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

pero que esperaba exactamente? que saltara el Madrid al dia siguiente a darle la razon?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Es posible que lo soltara por puro afán de notoriedad?

No sé, igual pensaba que el Madrid no saldría a desmentirlo.

O igual es que él es consciente de que la fuente no era del todo fiable o representativa.

Y no hay que olvidar que él da la "noticia" con la complicidad de Paco González y compañía. Porque está claro que González y los demás primeros espadas de deportes COPE ya sabían de qué iba el tema antes de que Alcalá lo dijera el domingo. Vamos, pienso yo.

¿Algún día se sabrá la verdad y TODA la verdad?

:mosqueo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

La forma en que soltarón la noticia (con risitas de fondo) es cualquier cosa menos seria.

Se ha tirado mucha mierda contra el Madrid, más de uno en un acto de vergüenza debería pedir disculpas también :cafe
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Albelda for example y más de uno de aquí también.
 
Arriba Pie