El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Supongo que sabréis que esta semana se jugó un partido benéfico entre veteranos del Real Madrid y veteranos del Bayern de Múnich...

... puoes bien, creo que a este personaje se le ha ido un poco la pinza ¿no?

La otra planificación de la temporada

Joan Poquí

Mientras los ecos de la conquista de Wembley resuenan en el mundo y una revista como 'Newsweek' se dedica esta semana a descubrirse ante el Barça, el Madrid confirmó ayer que se parece cada vez más al viejo No-Do. Para celebrar algo, la parroquia del Bernabéu entró en el túnel del tiempo y aplaudió una charlotada con viejas carrozas en la que no faltaron ni los penaltis de toda la vida. Hasta Chendo, el Agarracuellos, ex tuercebotas, salió a dar cuatro coces. El Madrid prepara su propaganda para combatir el fútbol barcelonista. Si la última temporada ha sido sucia, la siguiente lo será más. Con un equipo ya hecho, para el Barça casi es tan importante establecer de cara al próximo curso una estrategia de club para combatir los ataques barriobajeros de Pérez como equilibrar la plantilla
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

vergonzoso...

y hoy me permitiré un y tu mas.

igual de vergonzoso que muchos periolistos preguntando el por que el Barça no hacia un partido por Lorca justo antes de la champions.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

siro_270x250.jpg
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

igual de vergonzoso que muchos periolistos preguntando el por que el Barça no hacia un partido por Lorca justo antes de la champions.

todavía estan a tiempo
Y el Madrid a hacer uno por las víctimas del Tsunami... puestos a pedir...

yo no pido nada digo que si piensan hacer algo aún estan a tiempo, ya que por la final de Champions no podían..... :cafe

pero estas cosas no se piden, o se hacen o no se hacen
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

igual de vergonzoso que muchos periolistos preguntando el por que el Barça no hacia un partido por Lorca justo antes de la champions.

todavía estan a tiempo
Y el Madrid a hacer uno por las víctimas del Tsunami... puestos a pedir...

O para las víctimas de Benzema...
[url]http://blogs.terra.es/blogs/lomasvisto/archive/2011/06/07/benzema-un-m-243-vil-del-madrid-y-otro-esc-225-ndalo-sexual.aspx[/URL]

Tú has leído lo que pone ahí al menos?? o te has ido como loco a buscar un enlace y tal??

hay que caer bajo...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

igual de vergonzoso que muchos periolistos preguntando el por que el Barça no hacia un partido por Lorca justo antes de la champions.

todavía estan a tiempo
Y el Madrid a hacer uno por las víctimas del Tsunami... puestos a pedir...

yo no pido nada digo que si piensan hacer algo aún estan a tiempo, ya que por la final de Champions no podían..... :cafe

pero estas cosas no se piden, o se hacen o no se hacen
Por eso digo, no he visto solidaridad en el Madrid con las victimas del Tsunami ... :cafe, están a tiempo... puestos a mear fuera de tiesto...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

El tema era el articulito del personaje ese que cité, no tirarnos los trastos a la cabeza como de costumbre. Descansemos de trollear por lo menos en verano, anda.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Por eso digo, no he visto solidaridad en el Madrid con las victimas del Tsunami ... :cafe, están a tiempo... puestos a mear fuera de tiesto...

¿Y del Barcelona si?. Pregunto.
Lógicamente, tampoco ... aunque es obvio (o no, por tu pregunta) que la respuesta era en base a como algunos aprovechan lo que hacen unos para criticar a los otros por no hacerlo.

Es como decirle a mi hermano que porqué no apadrina un niño si yo lo hago...supongoquemesenetiende¿no? :pensativo
 
igual de vergonzoso que muchos periolistos preguntando el por que el Barça no hacia un partido por Lorca justo antes de la champions.

todavía estan a tiempo
Y el Madrid a hacer uno por las víctimas del Tsunami... puestos a pedir...

O para las víctimas de Benzema...
[url]http://blogs.terra.es/blogs/lomasvisto/archive/2011/06/07/benzema-un-m-243-vil-del-madrid-y-otro-esc-225-ndalo-sexual.aspx[/URL]

Tú has leído lo que pone ahí al menos?? o te has ido como loco a buscar un enlace y tal??

hay que caer bajo...

Si me lo he leído. Y tu?

Caer bajo? Como de bajo? Explicamelo.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

eran otros tiempos...

pero la llorera del articulo del as es de risa.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Estos seleccionadores son unos cabrones, mira que dar oportunidades a otros, ademas otros que ni siquiera son del Madrid.

Lamentable... :facepalm
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Las mismas oportunidades que merecían otros que coincidieron con Zubi y que casualmente eran mejor que él (a poco). Actualmente, mejor que Casillas no se si habrá muchos...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Supongo que si el que llevase 10000 partidos fuese Valdés también querrías que lo jugase todo para batir todos los records ¿no?

Casillas es el titular indiscutible (y merecido) a pesar de encajar más goles que Valdés y no veo a la gente haciendo manifestaciones por ello.

Lo del As me parece de un rastrero y falto de profesionalidad digno de un Roncero o su equivalente culé (póngase aquí el nombre, que yo no ando muy al día de la prensa catalana)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Supongo que si el que llevase 10000 partidos fuese Valdés también querrías que lo jugase todo para batir todos los records ¿no?

¿He dicho yo que quiero que Casillas lo juegue todo? ¿He dicho yo que quiero que bata todos los records? Tu no sabes mi opinión al respecto.

Simplemente es un hecho que Zubizarreta jugaba todo, incluídos amistosos de mierda, incluso habiendo porteros mejores que él, pero esa es otra historia... y Casillas es un hecho que descansa en algunos partidos intrascendentes... ¿es así o no? El tema es que si Casillas hubiera jugado siempre que ha sido convocado (como Zubi hacía) llevaría x partidos más.

Ya está, el tema no pasa de ahí. La "noticia" es una chorrada, si, pero refleja una realidad, nadie se ha inventado nada.

Y para desgracia de Valdés, se ha encontrado en el tiempo con Casillas, igual que para desgracia del Real Madrid actual, existe al mismo tiempo el Barcelona actual.
 
Arriba Pie