El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Claro, es que es de un obvio que esa noticia del As es una chorrada por definición, por muy cierta que sea.

Por alusiones ¿Cual es tú opinión el respecto?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues que a mi me parece perfecto que en partidos intrascendentes (amistosos, o partidos de clasificación en los que España ya está clasificada, o el tercer partido de las primeras fases de eurocopas o mundiales ya clasificados para octavos) puedan jugar los otros porteros que van habitualmente... porque algún día les podemos necesitar (Casillas se puede lesionar) y han de estar preparados para la ocasión.

Ya que estamos... ¿Villa y Torres? ... ¿están para ser los delanteros de España? ¿No está mucho mejor Soldado, por ejemplo, que ambos dos? ¿Pero mucho mejor...?

¿Nadie se cuestiona esto?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ablanedo, Cañizares, Buyo, Abel, Molina,... y muchos más (en definitiva, casi cualquier Español que fuera titular durante los años 90)

Zubi creo que estuvo desde el 84 hasta el 98 o por ahí... y no era ni de lejos el mejor portero español de todas esas épocas.

Cosa que sí se puede decir de Casillas (que ya se le veía venir desde las categorías inferiores de la selección), por ejemplo.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

191 Pepito - 25-12-2011 - 22:47:24h
Dejar de decir chorradas. El Madrid es un club serio y este tipo de artículos lo convierten en pitorreeo de los cules.
El mejor comentario :yes
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Joder.

Entro en el Marca para ver la noticia que comentan que le están empezando a hacer la cama a Mourinho y me encuentro...

De arriba a abajo.

"El Barça pretende repescar a Romeu"
"Pau Gasol no se que"
"Cruyff, bla, bla, bla"
"Ricky Rubio que si tal"
"Cesc...."
"Alexis......"
"El Cesped del Camp Nou....."
"Rooney.." Ah! Vale, este no es del Barça!

Vamos que me he tenido que volver a mirar la URL pensando que me había ido al Sport.

El dia de los santos inocentes es el único que no ponen patochadas blancas?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

:mparto:mparto:mparto

Lo mejor es eso de "te vas a hacer madridista y no te querrás ir nunca de aquí". :atope
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues Roncero es un payaso pero en esta ocasión tiene más razón que un santo con lo de Mourinho.

Y que se ande con cuidado de no escuchar a la afición ni tonterías de esas, que Schuster se fue a la calle al día siguiente de decir que era imposible ganar en el Camp Nou.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Sí, el problema es que siempre se ha creído por encima del bien y del mal. Si ya no respetamos a nuestra propia afición, malo. :doh
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues Roncero es un payaso pero en esta ocasión tiene más razón que un santo con lo de Mourinho.

Y que se ande con cuidado de no escuchar a la afición ni tonterías de esas, que Schuster se fue a la calle al día siguiente de decir que era imposible ganar en el Camp Nou.


Venga, hombre, venga, que a Mou se lo perdonáis todo mientras gane títulos.

La opinión de la afición no cuenta. O dicho de otra forma, la opinión del madridismo viene dada por las campañas orquestadas por el ser superior a través del Marca y el AS. Cuando esos medios os digan que hay que decapitar al portugués, lo haréis, tal como hicisteis con Pellegrini. Mientras ocurra lo contrario lo continuareis ovacionando cuando suena su nombre en el Bernabeu.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

k4hgv.jpg
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A mí me huele que estos palos desde la prensa madrileña (la que hace nada le daba lustre a sus zapatos) tienen un director de orquesta, el ser superior. Se habrá cansado ya de Mou y está preparando el terreno para echarle?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Qué ser superior? Florentino??
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No, Jesús de Nazaret. ¿Pues quien va a ser? ¿Quién controla la prensa madrileña?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Tranquilo Franciscus, no se referían a Manu :cuniao
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Joder, podría ser el CEO de Standard & Poors. Es lo más parecido a un ser superior que existe ahora
 
Arriba Pie