El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Magnífica portada del MARCA, con dos cojones

"La excusa de siempre"

La madre que los parió, pero si este periódico es la viva queja y llanto hacia los árbitros desde hace 5 años
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues sí más demagogos que la leche.... Pero el as no le anda a la zaga. Del zasca que les dio a más de uno en la rueda de prensa, sacan totalmente de contexto la frase de Guardiola.

as.600.jpg
 
Pues sí más demagogos que la leche.... Pero el as no le anda a la zaga. Del zasca que les dio a más de uno en la rueda de prensa, sacan totalmente de contexto la frase de Guardiola.

Es que ahí tito Pep tiene todas las de perder. Esa gentuza ya hace mucho que vendió su alma al diablo.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es un insulto a la inteligencia.............de los madridistas,ellos son los principales perjudicados por esa prensa infecta.
Lamentablemente algunos la merecen,felizmente otros no.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No sé si ha salido ya en algún otro hilo, pero aquí tenéis un pantallazo de Marca.com...

395260_10150532459651616_546591615_8928496_81234657_n.jpg


¿Doble rasero?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Me temo que hasta el final de la Liga, de la cual recomiendo al Barça que se retire ya, seguiremos cada domingo teniendo que soportar las sodomización -pero sólo con el pito ¡eh!- por parte de los 'árbitros' españoles. Esos robots madridistas que sólo llegan a árbitros si son madridistas para que luego se equivoquen instintivamente contra el Barça, y a favor del Madrid como perros de Paulov.

Aquí el resto del vómito.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Y los artículos de cómo le han regalado puntos al Madrid (7) y robado al Barça (6). Los blaugrana son líderes de la "otra" liga. Los penaltis a favor del Barça (solo los del Barça) son automáticamente goles para MD. Penalti no pitado en Cornellà (disparo que no entraba por cierto) = dos puntos birlados :aprende

Me encanta. Vuelven los 80-90 :juas
 
Llorando? Tranquilus, uno se acaba acostumbrando. Eso sí, poned nombre a la conspiración arbitros, liga y FEF. Villarato, for example.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pongo solo dos pero hay alguna buenísima:

Jornada 3 (10-09-11)
R. Madrid-Getafe 4-2
Árbitro Clos Gómez
Con 1-1, entrada fuera del área del Cata Díaz a Cristiano que el árbitro convirtió en penalti. CR7 exageró su caída y debió ver la segunda tarjeta amarilla por su excesivo ‘teatro’. Mou reconoció que "no ha sido penalti".


Jornada 14 (26-11-11)
R. Madrid-At. Madrid 4-1
Árbitro: Mateu Lahoz
En el minuto 22, con 0-1, Benzema tropezó dentro del área con Courtouis y el árbitro pitó penalti. El meta vio la roja directa cuando debió ser amarilla.


:garrulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Me ha dado por buscar "la otra Liga" en el diario As, por si la hacían (que yo sepa este año Marca ha dejado de hacerla), y resulta que el Real Madrid va líder pero solo con tres puntos de ventaja sobre el Barça -sin contar esta jornada que ha comenzado hoy-.

http://www.as.com/futbol/video/liga-urizar-azpitarte-jornada-23/20120213dasdasftb_80/Ves

Teniendo en cuenta que MD tira hacia un lado, y As hacia el otro, lo podríamos dejar en uno o dos puntillos de diferencia :juas

En fin, no sé como perdéis el tiempo leyendo el MD. Siempre he sido del Barça y soy incapaz de leerlo.

Saludos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Tres años de superioridad moral a la mierda en 24 jornadas, Guardiola no tiene que estar muy orgulloso que digamos.......:no

Josep+Guardiola+FC+Barcelona+v+AC+Milan+UEFA+v9xfEwsHyK7l.jpg


:garrulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Champions mucha pero la liga da asco, no has leido al del Sport??? :roto2
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ahora empiezo a reconocer a esos culés. Ainsss... casi los echaba de menos!.... :P
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

nadie habla del fabuloso numero 25.000 del Marca?
 
Arriba Pie