El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

El Barça tiene que quitarse de encima el complejo pero ya. ¿A qué viene ya lo de +18? Con el Madrid tercero y jugando a la espantosa no se a qué viene ir comparándose con tamaño engendro. No hace falta ver la diferencia de puntos para darse cuenta de cómo está jugando este Barça. ¿Si el Madrid estuviera a 4 significaría que el Barça no es tan bueno? Nda ya!!! Fuera Madriditis y palante!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A cualquier culé le encanta ese +18. Sin duda :juas
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pero ya no en el titular. Tendrían que pasar ya de ello. Parece que no son capaces de "peldañear" :cuniao
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

En eso estoy deacuerdo y "pasar" del Madrid.

Por cierto, ¿Cizañas ya no forea?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Sportyou "contesta" al Sport

346kzsp.jpg


:juas

... y se apunta el propio Sport

2r7x179.jpg
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Bueno, Sport siempre se ha caracterizado por radicalizar mucho sus titulares y acercarse más al aficionado de a pie, de pensamiento culé antimadridista, que otra cosa. Ahora, debatir sobre si el periodismo debe acercarse más del forofismo o ser más "profesional" o "imparcial" es otra cosa...

También poner una portada con Mou de fondo, con letras grandes amarillas, con todos los problemas del Madrid, venderá más. El dolor y las catástrofes venden más; si encima es el eterno rival, pues qué queréis :juas
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No sé el por qué del titular de ese vídeo "Piqué habla mal de Mourinho y Cristiano". Son unas cuantas verdades hacia la prensa deportiva, un palo merecido y justo, aunque no sé muy bien qué gana con estas declaraciones.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo que está claro es que les ha dado el programa "hecho" a los de Punto Pelota
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues chapó por Piqué, no le han dolido prendas para criticar a los periódicos de allí. Es una rajada porque hoy día salirse de las frases estándar te da un titular, pero creo que lo que ha declarado es bastante sensato. La única pega que un madridista podría poner es lo de "el madrid no se caracteriza por el buen fútbol", cosa que supongo que matizaría después diciendo que se caracteriza por su pegada, cosa que es cierta (luego está el debate de si eso es buen fútbol o no, que es opinable según la concepción que uno tenga de lo que significa "buen fútbol").
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

BRUTAL Piqué. Cojonazos los suyos. :palmas

Ya no sólo por hablar tan claro de Mou, el Madrid y los de la Central Lechera, sino por atreverse a cuestionar a los propios periodistas catalanes.

Van a correr ríos de tinta, jajaja. Hala, otra polémica que va a traer cola...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Tampoco entiendo muy bien por qué se mete en ese jardín... En fin, el sabrá. Por mucha razón que tenga, que la tiene.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Y lo bien que nos lo pasamos nosotros?

A Piqué le van a caer palos a derecha e izquierda, desde Madrid y Barcelona...

Ya era hora de escuchar a un futbolista hacer declaraciones así de kamikazes.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Si me gusta Mou, me tiene que gustar Piqué, porque dicen lo que quieren cuando quieren. Así sin más.

Lo lamentable de hoy, ha sido cómo Carmen Colino le ha insultado en twitter, así, públicamente. Cómo cojones gente como Mou, Piqué o determinados futbolistas o técnicos del mundillo futbolístico van a soportar a determinados bocazas que están como periodistas? Lógico que algunos echen espumarajos por la boca. Ellos pueden escribir lo que le vengan en gana, pero ojito si alguno de los futbolistas osan decir algo que no gusta. Se lo comen.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Carmen Colino es un orco de Mordor.

Todo lo que diga o escriba es inválido instantáneamente. Cualquier persona de bien lo sabe. :cool
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es la contradicción hecha mujer. De las cosas que critica Piqué son las mismas que es capaz de justificar a su amado Iker Casillas. Todos los días le chupa la polla que no veas.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Sí, lo sé porque he tenido el mal gusto de haberla leído en el As y oído en Punto Pelota.

Pero ahora ya no me acerco a ella ni con un palo. Quiero olvidarme de que existe. :lol
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues corre, porque empieza Punto Palote y dicen que Carmen Colino da la cara jajajajaja :palmas:juas:lol:cuniao
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Calla, calla. Ya me desenganché de Punto Pelota hace tiempo.

No quiero recaer. :juas
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Y punto pelota nos regala otro de esos momentos inolvidables, señores vuelve el punto de fuga, han llevado al programa a un arquitecto tecnico y un estudiante de 4ª curso, y el resultado final ha sido tronchante :lol, manipulacion incluida de una division EPIC!!!!

No os lo perdáis, si veis el vídeo subirlo

edito: video encontrado, no tiene despercidio

http://www.youtube.com/watch?v=mDP9k7oUcXg
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

:lol

Qué lamentable espectáculo :D
 
Arriba Pie