El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues se lució Pedrerol sí, menudo capullo...

Otro que tal baila, uno de sus habituales tertulianos, que aunque lo ha borrado al conocer el motivo real, aquí está el tuit de Roncero cuando el Barça ha anunciado que suspendían todos los actos anunciados para hoy:

532554_10151132224792522_1451406684_n.jpg


Puto bocazas. Tanta gente válida en el paro y tanto subnormal con alto cargo. En fin, Spain...:fiu
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No pagan ni a los empleados... tendrán que tirar de becarios. Como si los que terminan en Intereconomía fueran profesionales, no te jode. Solo hay que ver a Pedrerol.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

:facepalm

Y Roncero :facepalm:facepalm

Supongo (sólo supongo) que el Pedre se disculpará hoy. Pero no es eso. No digas estupideces y no te tendrás que disculpar.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Por cierto, pregunta para los pro de ésto: tan difícil es poner el grafismo correcto?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No creo que sea dificil pero a saber con que medios trabaja esa gente y luego sin guion ni na, y asi al vuelo les pide ponme esto y quitame aquello, pon musica de boda, pon sonido de un leñazo,asi a toda ostia y a lo mejor un tio tendra que hacer varias cosas a la vez para que les traten asi
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

vaya tío con mala hostia el pedretroll
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ayer ví el inicio del programa, esperando la disculpa, pero se metieron de lleno con el tema Tito. No obstante, dijo algo así que luego tenía que hablar de su "error de ayer" (no llegué a verlo porque me dormí)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

vaya rollazo, normal que te durmieras :garrulo

De todas formas, todavía le queda mucho que aprender del maestro Matías Prats hijo...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Buf...paso de tragarme 13 minutos de Pedrerol justificándose más que disculpándose o arrepintiéndose, que es lo que debería haber hecho y seguro que no hizo.

Tirar chyrons en directo no es difícil, pero como dice sabaris con los medios que deben trabajar, con la presión del directo y la mala leche de Pedrerol, pues hace que las cosas se puedan tirar mal.
 
Soy yo el becario y me levanto y me largo, dejándolo a él con su programa, que encima se creerá que es bueno y todo...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo no veo mal lo que hace Pedrerol. No se está quejando de los becarios... sino que no tiene al equipo habitual y le han colocado a los de prácticas... Es mas una queja a la compañía que no a los becarios.


p.d. voy a tragarme la disculpa.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo no veo mal lo que hace Pedrerol. No se está quejando de los becarios... sino que no tiene al equipo habitual y le han colocado a los de prácticas... Es mas una queja a la compañía que no a los becarios.


p.d. voy a tragarme la disculpa.

Pero que no había becarios!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo no veo mal lo que hace Pedrerol. No se está quejando de los becarios... sino que no tiene al equipo habitual y le han colocado a los de prácticas... Es mas una queja a la compañía que no a los becarios.


p.d. voy a tragarme la disculpa.

Pero que no había becarios!



En el primer vídeo habla de becarios. En el segundo, es cuando dice que no hay. Y me quedan 3 minutos del segundo :)


Terminé... Y estoy de acuerdo con el Pedrerol ...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Dejémoslo en que la chica que ponía los rótulos no era becaria pero entiendo que no formaba parte del equipo habitual. Habiendo visto el segundo vídeo, se entiende que se cogió el cabreo porque no estaba el equipo habitual y dijo lo de los becarios a modo despectivo.

Sí que es verdad que la queja no va propiamente a la chica en cuestión sino a quien haya decidido sustituir al equipo habitual, pero, vamos, está dudando de la competencia en ese puesto de la chica.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Dejémoslo en que la chica que ponía los rótulos no era becaria pero entiendo que no formaba parte del equipo habitual. Habiendo visto el segundo vídeo, se entiende que se cogió el cabreo porque no estaba el equipo habitual y dijo lo de los becarios a modo despectivo.

Sí que es verdad que la queja no va propiamente a la chica en cuestión sino a quien haya decidido sustituir al equipo habitual, pero, vamos, está dudando de la competencia en ese puesto de la chica.

Es que demuestra incompetencia.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo pego broncas peores. Pero yo no salgo en televisión.

Después, pago las birras por capullo.

Bueno si pagas birras.... :D

Yo entiendo que tenga motivos para cabrearse y que se cague en la chica o en quien haya puesto a la chica, pero jamás entenderé que lo haga delante de las cámaras. Es una humillación y es de ser un mezquino, por mucho que diga que no sabe disimular y admita como defecto "ser transparente". De hecho, no me ha sonado a un defecto, si no un yo soy así... no importa que me digan si soy tal o cual mientras vean verdad en mí.
 
Yo pego broncas peores. Pero yo no salgo en televisión.

Después, pago las birras por capullo.

Bueno si pagas birras.... :D

Yo entiendo que tenga motivos para cabrearse y que se cague en la chica o en quien haya puesto a la chica, pero jamás entenderé que lo haga delante de las cámaras. Es una humillación y es de ser un mezquino, por mucho que diga que no sabe disimular y admita como defecto "ser transparente". De hecho, no me ha sonado a un defecto, si no un yo soy así... no importa que me digan si soy tal o cual mientras vean verdad en mí.

+1

Y cuando está el equipo habitual también tienen esos problemas...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Cada vez se parece más a Jesús Hermida, en lo afectado de sus gestos, en que se gusta a sí mismo y se escucha cuando habla.
Estoy seguro que no tiene nada contra los becarios, pero lo cierto es que usó esa palabra para "insultar" a los que no lo eran (que, como decís, la suelen cagar casi en cada programa)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Se encanta a sí mismo y no es la primera vez que mete la pata de esta forma. Podríamos llegar a estar deacuerdo con el fondo, pero nunca con la forma. Y Pedrerol las pierde cada X tiempo y hace el ridículo delante de todo el mundo y lo mejor es que sabe perfectamente que al día siguiente, la gente estará esperando su disculpa y tendrán más audiencia.

Pondría la mano en el fuego que ayer obtuvieron mejores números que los anteriores días. A ver si encuentro los números...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

La doble moral de Pedrerol es flipante. Cuando hubo la bronca entre Carazo y Siro, el Pedrerol hizo un alegato en favor del buen rollo, del respeto y de que él no estaba dispuesto a hacer un programa de broncas y de faltas de respeto. Además, en muchas ocasiones dice que ellos se pueden equivocar, pero que son sinceros y que buscan hacer un programa divertido.

Y sin embargo... sus salidas de tono favorecen claramente la crispación. Y encima, ficha a hooligans de la prensa para que se devoren entre ellos. Es decir, que él es el primero en jugar con fuego e incluso en hacer crecer la hoguera.

Pero a Pedrerol ya hace mucho que se le ve el plumero, eh.
 
Arriba Pie