El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hoy saldra Iniesta defendiendo a Valdes y su decision a capa y espada, pero que coño sabra el manchego:pensativo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues sabe bastante porque es compañero y amigo de el, y me parece que tiene todo el derecho y toda la razon del mundo en defender a compañero y amigo.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ok entonces. Es que la ironia es so hard to see sometimes, you know. Sorry.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

:D

Creo que ni ellos lo vieron.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hombre, esperar, esperan... que luego el otro llegue...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo la eliminatoria la veo así, así... Como no jueguen todos los titulares del Barça no veo opción. Pero parece que Tito se lo tomará en serio (a buenas horas...).
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

El Barcelona ha ganado casi todos los partidos este año (menos alguna cagada puntual).

¿No ves opción? No jodas Neo!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No veo opción si juega Mascherano, Alexis y Song (y sin Xavi ni Cesc). Pero, por suerte, parece que Tito este partido se lo toma en serio. Manda huevos, porque ya podía haberlo hecho en la ida y seguro que el resultado no sería el que fue.

Ahora hay que ganar sí o sí, y no digo que no lo pueda hacer, claro que sí, pero el Malaga también juega y no es un equipo fácil. Ya veremos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No veo opción si juega Mascherano, Alexis y Song (y sin Xavi ni Cesc).

BBUzSUMCYAIkf7f.jpg


:cuniao

(ahora mete un Hat Trick esta noche, verás!)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

El imbécil de Julián Ruiz se luce en El Mundo:

HUYO CASILLAS???

"Dos salidas demenciales de Casillas, dos salidas que demuestran que si este es el mejor portero del mundo, habrá que creer en que Mourinho es el peor entrenador del mundo, provocaron que tras el fallo, Arbeloa le pegara una patada a Casillas. Nuevo sainete y aparece Adán. El Madrid sufre de nuevo de tener otro portero francamente peligroso y que el Valencia parezca un equipo mágico a balón parado.
También falló Adán en el gol del Valencia. La conjura de los necios.
La crisis de los metas del Madrid, que han adjudicado a Mourinho, porque ya sabemos que todo lo que pasa es culpa del técnico luso, entraña un grave problema. Casillas es un desastre, por mucho que se empeñen los que no quieren ver. Adán es, simplemente, un portero del montón, al que le han añadido el 'mea culpa' por atreverse a disputar el puesto al 'santo', al intocable, al que mea agua bendita como Guardiola, el meta Casillas. ¿Estaba tan lesionado Casillas? Jamás lo sabremos."

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/01/24/huyo-casillas.html


Casillas tiene roto un dedo de la mano :facepalm
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Periodistas cagándola. Nada nuevo bajo el sol. Y hoy a la 1, Florentino HABLARÁ
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ha desmentido que los capitanes se reunieran con él para decirle que o ellos o Mou. Un rollazo :fiu
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A ver, estas cosas es lo que tienen, no iba a salir el presidente del RM afirmando lo que dice marca.

Marca dice que esta noche dara mas datos, lo que esta claro es que es otro incendio mas, y lo hayan dicho o no el daño ya esta hecho
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Digo yo que si sólo estaban 4... qué cojones sabrá Marca?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Da a enterder que uno de los 4 lo filtro (cosa bastante improbable porque no ganan nada haciendolo) o puede que alguno lo comentara off de record con alguien que se fue de la lengua y no tiene porque ser un periodista, pero bueno yo no me lo creo lo del marca, al menos en esos terminos que ellos ponen
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

El desmentido de Florentino no ha podido ser más tajante, la verdad.

¿Quién miente aquí?

El director de Marca, Óscar Campillo, dice que Marca no quiere dar a entender que ha habido un ultimátum de los jugadores, sino que ellos le han dicho a Floren que algunos se plantearán su continuidad en el club si Mourinho sigue la próxima temporada.

http://www.marca.com/2013/01/24/diario_marca/1359036009.html

Pero, joder, si pones en la portada el titular "Presi, en junio Mourinho o nosotros" es que estás diciendo que ha habido un ultimátum. Todo lo demás son eufemismos y reculadas.

Veremos por dónde sigue la cosa, porque el periódico no puede quedarse quieto ante tal desmentido de Floren. Es un descrédito (otro más). Marca tendrá que dar algún dato que le dé credibilidad a su información.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Y por cierto, el ataque frontal de la prensa está haciendo bueno a Mourinho.

Detesto muchísimo al portugués, pero ya me empiezo a posicionar a su favor en todo este circo mediático. Mejor él que algunos "periodistas" que persiguen el sensacionalismo y la demolición de entrenadores que ya no les sirven para sus propósitos. Hasta hace relativamente poco, Mou era DIOS, pero ahora lo que toca es matarlo dado que ya no les vale. Me hacen gracia ciertos tertulianos que no le reconocen ni un sólo mérito. Y a algunos jugadores (los internacionales españoles, sobre todo) ni se atreven a tocarlos.

Intereses, intereses, intereses...

PD: Lo de Julián Ruiz es RISIBLE desde hace tiempo. Recordad el ridículo que hizo cuando puso a parir a Del Bosque durante toda la Eurocopa.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Tan facil de digerir que miente ,tanto la linea editorial de Marca como el propio Florentino.Si marca es capaz de soltar semejante bulo es con la conveniencia del presidente del madrid, al final todos contra todos y luego apelaran al espiritu de fuenteovejuna.
Se les ve venir.......pateticos.
 
Arriba Pie