El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Menudo gili :doh
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es que lo de Rivero es un comentario desafortunadísimo. Será amiguito de Casillas, quien acaba saliendo perjudicado cada vez que sus "amiguitos" le defienden/reivindican de estas maneras tan zafias.

Y eso que a mí los comentarios merengones de Sanchís no me gustan.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo mejor es el gesto de Sanchís cuando todo acaba, es un "seras idiota" con un leve movimiento de cabeza y un levantamiento de ceja.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

es difícil discernir quien es mas tonto de los dos. Rivero que por cierto, lleva mas de 20 años apoltronado en TVE, ya podría haber aprendido algo durante este tiempo...

el otro es un fanático mas, igualito que Gerard cuando comenta los del Barça , por la otra punta.

En fin...



por cierto, risión absoluta con la portada del MARCA

g0305.0f4145a7da317d3d43f8b900143d1102.jpg




Si, rapidito vais a vender a todos esos. Como no os los fiche Abramovich por petición de Mou.

Y esos precios!! :lol :lol :lol
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Igual crees que el Barsa va a sacar mas por Alexis, Villa y Cesc, no me parecen unos precios desorbitados y di Maria creo que solo se iria si viene Bale que ojala venga y pa vosotros el crestas
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

es difícil discernir quien es mas tonto de los dos. Rivero que por cierto, lleva mas de 20 años apoltronado en TVE, ya podría haber aprendido algo durante este tiempo...

el otro es un fanático mas, igualito que Gerard cuando comenta los del Barça , por la otra punta.

En fin...



por cierto, risión absoluta con la portada del MARCA

g0305.0f4145a7da317d3d43f8b900143d1102.jpg

.


Si, rapidito vais a vender a todos esos. Como no os los fiche Abramovich por petición de Mou.

Y esos precios!! :lol :lol :lol


Pero hace tres días no era la mejor plantilla de la historia del Real Madrid? La leche
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Entiendo que se quiera vender a Higuaín para hacer caja y traer un delantero supercrack, pero... ¿vender a Di María y Pepe? :inaudito

En mi equipo siempre me gustaría tener un Di María (cuando está centrado mentalmente, claro).
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pepe y Di María no se van ni de coña. Por Kaká nadie te va a dar ni esos 10 kilos, el atleta de cristo , tan bondadoso como es no quiere una mísera reduccion de una ficha estratosférica, ni irse a Rusia o Qatar, donde podrían pagarsela.

Coentrao 18 millones? Ay madre :mparto

que se la metieran doblada en su día ( costó 30 ) no quiere decir que el resto del mundo sea tonto. Con todo no me parece tan mal jugador como antaño, yo me lo quedaría.

Por Higuaín tampoco creo que nadie afloje 30 millones, me parece excesivo para un jugador tan fallón.

De Adán no comments.

Igual crees que el Barsa va a sacar mas por Alexis, Villa y Cesc, no me parecen unos precios desorbitados y di Maria creo que solo se iria si viene Bale que ojala venga y pa vosotros el crestas

Cuándo he dicho yo algo del Barça?

Tanto Madrid como Barcelona son clubs que no ganan dinero con los traspasos y las operaciones de compra-venta, por mucho que Mourinho se tire flores diciendo que ganaron dinero con Altintop o ahorrandose las primas por no ganar la champions ( TELA, ahora va a resultar que el Arsenal es el mejor equipo del mundo por tener superavit todos los años )


Si se van esos 3 que dices ( por desgracia Cesc se quedará ) lo harán siempre por debajo del precio que costaron. Alexis tiene todavía buen cartel en Italia, pero en el calcio son maestros a la hora de negociar ( recordad los caso de Ibra o Kaká ) y salvo la Juventus están todos en crisis.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Los demás no se pero Higuain y Di María tienen mucho cartel tanto en Italia como en Inglaterra, creo que el precio andará más o menos con ese que pone, incluso el de Di María se me queda corto.....

P.d: Pepe fuera de una puta vez, Varane-Ramos debe ser la pareja titular por muchos años.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Suponiendo que sea verdad lo que dice la mierdaca del Marca, cuyo valor es el mismo que el papel de limpiarse el orto, Kaká escatológico como el mismo fue la estafa del siglo del que alguien debería investigar.

Estando el Milan y Berlusconi de por medio, no me extrañaria que esta "inversión" que supuso para el Madrid un desembolso de más de 60 millones, sino mas, que se perdiera por el camino más de la mitad del dinero.

Se está juzgando a Urdangarín (menudo santo) por capitales que no llegan ni de coña a esas cifras y sin embargo nadie dice nada ni levanta la liebre de lo que supuso para un CLUB deportivo, lo que a fecha de hoy ha significado la mayor de las ESTAFAS del futbol mundial.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A ver, ziggys, que cuando el Madrid fichó al Kaká del Milan, éste era un jugador como la copa de un pino, y nadie discutió su precio.
Otra cosa es que no encajara en el Madrid, pero eso es otro tema.

Por CR se gastaron 97 kilazos y nadie habla de estafa, porque el portugués se sale en cada partido del Madrid.

Hablar de estafa a toro pasado es muy fácil.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Perdona LoJaume, cuando el Real Madrid tiró el dinero por Kaka, ya habia gente que dijo que era tirar el dinero que ya llevaba un tiempo bastante apagado. Ya se decia que su actuación en la final de la champions del 2007 fue su canto del cisne.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Joder, es como dice Hal, su último año en el Milan fue de claro declive. Pagar lo que se pagó por un jugador que entonces no valía ni la mitad fue una apuesta suicida. Tal vez pensaban que era un bache, se recuperaría y volvería el mejor Kaká, o tal vez desconocían su estado, cosa mucho más preocupante.

Ojalá viniera algún club y nos pagara por Xavi o por Pedro su valor de hace dos años y no el valor real de ahora.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

si mas que por el precio del fichaje ( algunas fuentes hablan de 65 ) la verdadera estafa ha sido su contrato: 6 años y la misma ficha que CR, ahí es nada.

ahora, si le preguntas a Florentino seguro que te contesta que el fichaje se ha amortizado por la venta de camisetas de Kaká en China :mparto
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Y esas risas?

NO creo que ningún jugador de ese nivel prefiera a un club sobre otro del mismo nivel. Vamos que igual le da Barça, Madrid o Manchester si paga lo que quiere.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Neymar este año vale como poco 60 millones y Neymar el año que viene vale 30 millones pero claro si esperas te puede pillar el carrito de los helados, el Santos sabe esto y que si quiere pillar pasta tiene que venderlo ahora y lo estan subastando
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Neymar este año vale como poco 60 millones y Neymar el año que viene vale 30 millones pero claro si esperas te puede pillar el carrito de los helados, el Santos sabe esto y que si quiere pillar pasta tiene que venderlo ahora y lo estan subastando

Neymar el año que viene no vale nada, termina su contrato con el Santos y se va libre. Desde enero puede firmar legalmente con quien quiera.


Y esa es la carta que quieren jugar el Barça y el padre del jugador, meter presión al Santos para que le deje irse ya.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Te equivocas nogales, 30 millones es lo que cobra Neymar para el ya sea libre el año que viene o este año
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Me hace mucha gracia como el AS cuenta la información:

La ofensiva del Madrid de 100 millones se reparte así (ya según fuentes cercanas al Madrid en la negociación): 30 millones por el traspaso (a repartir entre el Santos, Grupo DIS y grupo TEISA), 60 millones para el padre de Neymar (que devolverá los 10 que ya cobró del Barça más la indemnización pactada y se quedará con el resto) y se dejan 10 millones en la recámara por si el Santos no acepta los 30 y quiere 40 millones, que deberían bastar.

Parece que escuece decir que, en el caso de fichar a Neymar, el Madrid tendria que pagar 50 kilazos al Barça. Queda más disimulado decir que se los dan al padre. :garrulo

De todas formas, que el Madrid se pueda gastar 100 kilos por un jugador al que solo le queda un año de contrato, es de locos (o que se trata de dinerito fácil procedente de Bankia o de cualquier otro pufo)

EDITO: En El Mundo Deportivo aseguran que el club blanco ofreció 140 kilos al Santos. :freak
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Le fiche quien le fiche (ojalá no sea el Madrid), pagar más 20 o 25 mill. (como muchísimo) por un jugador que acaba contrato y que en Enero podría negociar libre... me parecen unas risas cojonudas! Claro que los aficionados del club que finalmente lo fiche, defenderán y justificarán el gasto, y bla, bla,...
 
Arriba Pie