El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

y tiene los santos huevos de decir:

Tomás Roncero: "Domingo perfecto. Me he despertado con la noticia soñada. Neymar al Barça. Los tiempos convulsos de Romerito están más cerca... No os molesteis en buscar mis artículos de hace tiempo a favor del fichaje de Neymar. Los hice porque no sabía lo nervioso que ponía a Messi. Pero desde que lo sé es una gozada. Habéis firmado vuestro declive imparable. Neymar es el mayor Caballo de Troya de la historia"

:mparto :mparto :mparto
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Roncerdo la tiene tan adentro que le asoma por la boca.

:D
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo recuerdo el veranito que dio el Marca dando por culo con que Neymar era lo mejor de lo mejor y que acabaría en el Madrid.

Lo que cambian las cosas. :facepalm
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Aquí la clave la tiene el jugador, como ha quedado claro con el fichaje de Coentrao (los petrodólares del Chelsea no variaron su decisión firme de vestir de blanco). El caso es que el tal Oliveira habló con Florentino hace un par de días y le abrió una puerta reveladora: "Presidente, me voy de vacaciones un par de semanas. A mi vuelta, hablamos de Neymar...". La cuestión es sencilla. El joven crack está loco por la música del Bernabéu, el merenguito, y necesita que en el Santos se plantee el asunto como una decisión inevitable para que nadie le llame traidor. Neymar prefiere el Madrid antes que el Barça. Ya lo sabe Rosell, que ha hecho una incursión estéril en el que puede ser el fichaje del verano. Neymar al Madrid. Escrito queda.

Tomas Roncero, 11/06/2011

:juas
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Aquí la clave la tiene el jugador, como ha quedado claro con el fichaje de Coentrao (los petrodólares del Chelsea no variaron su decisión firme de vestir de blanco). El caso es que el tal Oliveira habló con Florentino hace un par de días y le abrió una puerta reveladora: "Presidente, me voy de vacaciones un par de semanas. A mi vuelta, hablamos de Neymar...". La cuestión es sencilla. El joven crack está loco por la música del Bernabéu, el merenguito, y necesita que en el Santos se plantee el asunto como una decisión inevitable para que nadie le llame traidor. Neymar prefiere el Madrid antes que el Barça. Ya lo sabe Rosell, que ha hecho una incursión estéril en el que puede ser el fichaje del verano. Neymar al Madrid. Escrito queda.

Tomas Roncero, 11/06/2011

:juas

BLMDOqMCYAEFElJ.png:large


sportcontra2.jpg


BLMENFUCAAIntZq.png



:juas:juas:juas:juas
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ese verano de 2011, la Central Lechera bien que se llenó la boca con Neymar y el fichaje por el Madrid. Pocos meses después, Rosell pagaba 10 millones como anticipo de su fichaje por el Barça con una clausula según la cual tendrían que pagar al Barça unos 50 millones si finalmente no era ese su destino. A partir de entonces el tema Neymar desapareció de la prensa madrileña.

Por otra parte...

El Madrid tiene, sí, a Cristiano, que justo este curso ha adquirido una solvencia profesional que antes no tenía. Cristiano es ahora un coloso del fútbol, se ha desprendido de caprichos y malos gestos, es mejor que nunca. Es el mejor de todos

Alfredo Relaño

937c4138e6dfcce09eddf81.gif


El mejor de todos
....
El mejor de todos
....
El mejor de todos

El10-lionel-messi-v%C3%ADdeo-de-messi-cuatro-balones-de-oro-2013-vs-malaga.jpg
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Casanovas y Mascaró :roto2.

Impresentables

Como toda la prensa de este pais. Veletismo. Qué pocos se salvan.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Añade un coeficiente intelectual de 25 o así
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A nosotros vinieron de EMD, el Sport, el Marca y el As a hacernos un reportaje. Ninguna tontería, en dos de esos medios fué a página completa. Nos preguntaron tres cosas, hicieron dos fotos, pusieron lo que les dio la gana, se inventaron el resto, y plantaron dos fotos cogidas de Internet. Y por supuesto no nos preguntaron si estaba correcto antes de publicar. Si hasta pusieron que nuestro sistema era "el mejor del mundo"... :mparto
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A nosotros vinieron de EMD, el Sport, el Marca y el As a hacernos un reportaje. Ninguna tontería, en dos de esos medios fué a página completa. Nos preguntaron tres cosas, hicieron dos fotos, pusieron lo que les dio la gana, se inventaron el resto, y plantaron dos fotos cogidas de Internet. Y por supuesto no nos preguntaron si estaba correcto antes de publicar. Si hasta pusieron que nuestro sistema era "el mejor del mundo"... :mparto

Un reportaje sobre NosoloHD? Y NO ME AVISASTE?

Indignante :digno

nah, en serio, no sabia que atendias a equipos deportivos. Para qué era exactamente?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es un sistema de análisis biomecánico, de como se distribuye la presión en los pies al caminar o correr, y poder hacer un soporte plantar personalizado con más información. Ahora que ya han pasado años, puedo decir que lo que tenían la mayoría de jugadores era un total y completo DESASTRE... :facepalm Me place pensar que acabamos con las lesiones musculares recurrentes de dos cracks de la época... por que así fue. A uno de ellos estaban a punto de venderlo... y no podéis imaginar como hubiera podido cambiar el panorama actual del club si eso hubiera sucedido. Y que mejoramos muy mucho lo de los demás. :agradecido
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

hmmm, me huele a que uno de ellos era...

Xavi? :P
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Xavi estaba recién llegado. Y tuve una conversación muy interesante sobre él con el doctor Pruna, que en esos momentos era el segundo médico. Pero no, este no tenía ningún problema.

Había cosas acojonantes, que yo jamás imaginaba que pudieran verse en tipos que valen TANTA pasta. ***** tenía los dedos vendados uno a uno en cada partido (se los estaba destrozando, claro). *****, unas plantillas mal hechas que le habían dejado sin uña en los dedos gordos de los pies. Y un par de correcciones para la dismetría en otros jugadores, que estaban hechas AL REVÉS (compensaban el pie que no era).

He editado los nombres por que no quiero líos tampoco. ;)
 
Estoy seguro de que si. Quizá no al escribirlo pero eso lo revisó alguien y se le escapó la risa:

-No hay güebos a ponerlo
-¿que no?
Zasca.
 
Pues es posible.

A mí me hace gracia. Y no creo que nadie se pueda ofender.
Es como cuando una vez ví salir de un Pub a Serafín Zubiri y soltó: "Qué ciego llevo" :juas
 
Y es volver a leer los artículos de Casanovas y Mascaró sobre el fichaje de Neymar y alegrarme el día :mparto
 
Qué ASco lo de hoy ... Dossier especial bilis por parte de uno de los lugartenientes de Relaño:

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/13/primera/1373678905_871726.html

Sandro Rosell harta a los Messi

El crack azulgrana vive su momento más delicado de los 12 años que lleva en el club. Desde que saltó la noticia de su presunto delito fiscal, el jugador no se siente arropado.




JOAQUÍN MAROTO
Seguir en twitter
Seguir @AS_Maroto


Como bien dice Ramón Besa en El País, el Barcelona parece estar sufriendo más daño por las divisiones internas y eternas del club que con el esfuerzo de tres años de José Mourinho. El jueves, en Trentino (Italia), fue Pep Guardiola, en la concentración de pretemporada con el Bayern Múnich, el que cargó contra la directiva de Sandro Rosell. Antes fueron las lágrimas de Eric Abidal (ya presentado como jugador del Mónaco) y su incomprensión por los motivos que le dieron para no renovar su contrato las que también dejaron huella en el vestuario del equipo. O el comportamiento hacia David Villa: el club le buscó sustituto con la llegada de Alexis y ahora con la del brasileño Neymar, y la sensación que existe es que al futbolista asturiano no le han dado la oportunidad de recuperar su nivel tras su grave lesión de tibia y peroné sufrida en diciembre de 2011 en Yokohama (Japón).

A esa lista de agraviados de Rosell que va creciendo, hay que añadir a Leo Messi. Ni el futbolista argentino ni su padre han recibido apoyo suficiente del club en el asunto del fisco y eso está perjudicando seriamente una relación que nunca ha sido muy estrecha. Los gestos hacia Messi desde la junta o de Sandro Rosell desde que surgieran las primeras informaciones sobre la supuesta evasión de impuestos han sido mínimos: en otras épocas el presidente se convertía en la primera línea de defensa de cualquier jugador del Barcelona con dificultades. Otros directivos han criticado en privado el modo cómo se ha gestionado la fortuna del crack del Barça, pero ninguno de ellos se ha ofrecido a apoyar o ayudar a la familia para clarificar el asunto.

Poco feeling. Por primera vez desde que llegara desde su Rosario natal (Argentina) con 13 años, el mercado internacional siente que existe la posibilidad real de conseguir atraer a la estrella Leo Messi. Eso, o cuanto menos, se habla entre bambalinas en el fútbol europeo que una oferta multimillonaria tendría una mejor recepción por parte de los Messi que en ningún otro momento de los últimos 12 años. La junta del Barcelona no quiere ni oír hablar de una posible venta de su futbolista bandera pero deberá mejorar su relación con él si no quiere que su relación alcance un punto de no retorno.

Esto puesto en primera plana de su web. Sin ningun tipo de declaración oficial, ni fuente citada. Solo por el deseo de sembrar mas cizaña. Por las ganas de echar gasolina a la hoguera que es ahora mismo Rosell.

En fin...
 
Arriba Pie