El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Te equivocas nogales, 30 millones es lo que cobra Neymar para el ya sea libre el año que viene o este año

joder, eso no lo sabía...

me parece de locos, y es muy aclaratorio de cómo funcionan estas cosas : los que salen ganando son los intermediarios, no el club de procedencia.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Una burbuja de locos. La negociación sería que el club dejase ir a Neymar libre, ya que le queda poco de contrato.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

g2605.0f297ee19139f035d911f4e5b9bfe571.jpg


no entiendo esta portada el dia despues de una final de champions y habiendo fichado el Barça al mejor jugador del mundo.:cafe
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

pues yo creo que si las cifras son correctas puede ser el mejor fichaje del Barça en muchos años,

llevarte por 28m (+ 10 al padre) por la mayor promesa del futbol mundial es un regalo comparado con lo que estamos acostumbrados a ver últimamente..
luego puede que no se integre o lo que sea pero seguro que no le pierdes mucho dinero en caso de tenerlo que volver a vender con la edad que tiene (véase caso de Robinho)

lo que si es sangrante son casos como:
35m Alexis,
35m Coentrao,
36 di Maria
30 Pepe
40 villa
25 Chigrinskiy

aparte, solo con pensar la cara con la que se habrá quedado tito Floren... dando mas de 100m y quedarte sin jugador ... :mparto :mparto :mparto
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Me parece lógica. No ganas ni un título y necesitas un revulsivo para que la afición vuelva a estar contenta y venga a vender camisetas como locos. Llevas años dando la chapa con Neymar, todos los veranos con la misma cantinela. Y va y lo ficha el Barça... ¿A quién traes ahora? Florentino acojonado, ha perdido la estrella mediática que iba a venderle las camisetas.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo siempre hubiera preferido a Neymar fichado por un equipo de los Emiratos o algo. Tenerle en España, jode.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Está clarísimo que Neymar costará lo que diga la caverna.

:ok
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Si viniera a ganar pasta, se iría a cualquier país de los emiratos, aquí a venido a ganar títulos.
Y en el Madrid... :cafe
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

El Barcelona dirá que ha valido menos, pero vamos, que cuesta pasta. Más que nada por sobornar al padre, y pagar los derechos que no son del Santos. Y además de esas cifras, las comisiones de los hijos de puta que propician la operación. Me gustaría ganar tanto trabajando un par de días.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

es muy lamentable que en los tiempos que vivimos, se gasten casi 60 millones de € en un jugador de fúrbol, que parece sacado de Las barranquillas

Es la diferencia de valores con el Real Madrid.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Espérate a ver cuanto va a pagar Superfloren por Bale.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Me gustaría ganar tanto trabajando un par de días.

A ver si te piensas que han sido un par de días... han sido montones de viajes a Brasil, de una semanilla para evitar el jetlag... montones de caipirinhas... montones de
putas mulatas y juergas con kilos de coca en suites Embassy ...


No hay trabajos fáciles, seaker...




:hola
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Si no recuerdo mal, el Madrid ofrecía mucho mas por el mismo indigente intelectual.
Menos mal que no ha podido ser. No encajaría en la culta plantilla merengue.
:cafe
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Afortunadamente, el paquete se lo lleva el Barcelona. Ya llevamos dos años cagándonos en el sioux por aquí.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pero si ahora se peina normal, y dentro de nada lo veo con gafapastas a lo intelectual Alves style.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Le pueden dar mucho por el orto.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

pues yo creo que si las cifras son correctas puede ser el mejor fichaje del Barça en muchos años,

llevarte por 28m (+ 10 al padre) por la mayor promesa del futbol mundial es un regalo comparado con lo que estamos acostumbrados a ver últimamente..
luego puede que no se integre o lo que sea pero seguro que no le pierdes mucho dinero en caso de tenerlo que volver a vender con la edad que tiene (véase caso de Robinho)

lo que si es sangrante son casos como:
35m Alexis,
35m Coentrao,
36 di Maria
30 Pepe
40 villa
25 Chigrinskiy

aparte, solo con pensar la cara con la que se habrá quedado tito Floren... dando mas de 100m y quedarte sin jugador ... :mparto :mparto :mparto

Coentrao fueron 30 millones, 30 millones por pepe era un escandalo para algunos en aquellas fechas por un central y ahora quieren pagar 45 por un brasileño de 30 años del PSG

Neymar se va a 60 millones como poco, os falta lo que cobra el jugador por venir este año mas el 45% de las empresas que poseen sus derechos ya que el Santos solo posee el 45% y ha cobrado 25 millones

Me gustaria ver donde esta la fuenta esa que dice que el RM ofrecia 100 millones porque a muchos les parece que esa filtacion es del propio Barcelona para llevarse a un jugador por 60/70 millones y que a la gente le parezca incluso barato cuando al principio decian que saldria por 40 millones y vender la operacion como una obra de ingieneria financiera
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Vaya lío lo de este Neymar...¿Y si le compras sólo el 55% que tiene el Santos ya lo puedes inscribir en la liga?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Sí, pero lo que interesa es tener a todo él para ponerle a vender Cola Cao y que nos pongamos a vomitar por ver su cara en la TV. Florentino lo está bordando. Quiere meter algún fichaje de campanillas antes de las elecciones como si eso justificara su... presencia en las mismas, para comprar al socio vamos, y todos le dan calabazas.
 
Arriba Pie