Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)
Coño, se me ha ido la bola Dave? Ya me dirás cuando...
En ningún caso he dicho que Sport y MD sean paradigmas del periodismo deportivo. Sólo he criticado la portada del Marca, que creo que es criticable. Si que se sacan conclusiones de una simple crítica! Creo que Marca y Sport son la misma mierda, aunque los del Marca se llevan la palma.
MD y As son más lights... aunque a veces también nos deleitan con alguna portadita...
Mi ránking de mejor a peor, deportivamente hablando sería:
1 - MD
2 - As
3 - Sport
4 - Marca
Sobre CR9, aunque no es su hilo, pues yo lo odio y aunque no lo quiero para nada en el Barça, si lo tuviera lo defendería. Es normal. Ya pasó con Luis Enrique: Me puse berraco cuando Tassotti le rompió la tocha en el Mundial USA, pero luego cuando vino aquí era un ídolo.
A menos escala, pasa actualmente con Dani Alves. Es un pallasito, pero probablemente sea el mejor lateral del Barça, es un cachondo y juega en el Barça. Conclusión? me cae bien. Si jugara en el Madrid, le odiaría.
En ningún caso lo he tildado de bluf. Al contrario, es un jugadorazo. De los mejores del mundo. Determinante e importantísimo para el Madrid. Puede que demasiado. Y ahora le está haciendo un bien enorme, lo aplaudo, pero si CR9 no estuviera tirando del carro como lo está haciendo, Raulito & Co, la prensa y la afición ya le hubieran tirado de las orejas tras lo del otro día contra el Almería. Pero como marca goles, es un guaperas y tiene un torso que ni el David de Michelangelo. A eso me refería. Nada más. Creo que no era nada tan descabellado...
Que se me va la olla? Pues si vosotros lo decís ya intentaré atármela para que no se me vaya muy lejos.