El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

pero que malos son estos del Marca, nada más que molestando a los culés, inconcebible.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Marca no es santo de mi devoción (AS es la verdadera actual esencia y referencia del periodismo deportivo español) , pero eso no quita par que de vez en cuando suelte verdades como puños, como esta.

Cristiano Ronaldo es mejor, MUCHO mejor que Messi. Mas resolutivo, más rapido, más pontente, y más guapo, qué duda cabe.

Algunos no lo soportais. Ajo y awa. Bueno en realidad seguro que os da igual ya que soleis vivir en una realidad alternativa.

Suerte esta noche...bueno...mejor no :juas
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

T-1000, a mi no me ha molestado para nada la portada del Marca... me molestaría que la prensa de Barcelona lo hiciera. Y cuando lo hace, lo digo.
Una cosa es informar y la otro es hacer el ridículo como constantemente hace el Marca.

CR9 me cae como el culo, pero una cosa no quita la otra. Es un jugadorazo, pero su actitud chulesca y egoísta le pierden. Hacen bien a su equipo pero también mal, y creo que a la larga le hará más mal que bien. El 70% de sus filigranas son gratuitas.
Mejor que Messi? Para mi sólo en el lanzamiento de faltas y en guapura. La guapura me la paso por el forro... pero a Cizy le pone berraco! Pues mejor para él, se debe estar pegando unos homenajes con las adbominales de CR9... si fuera futbol femenino, oro gallo cantaria!

Y sobre el gol 3er gol de ayer... cierto que cae y se levanta sin saber muy bien dónde está, pero de aquí a calificarlo como dificilísimo o de golazo va un mundo.
El primero si lo es. Al César lo que es del César.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Y cristiano Ronaldo lleva pendientes y messi no, y hasta canta y todo. y hasta se toca el pelo como Travolta y todo. Joder, cristiano, te queremos, no te vayas nunca.

As y Marca son la misma basura ultrasureña.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Joder, no me habia fijado en la portada. EL BALON DE ORO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. que bueno, JAJAJAJAJAJAJA.

Si es que el que no se consuela es porque no quiere. and now, something completly different.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

El Sport y el Mundo Deportivo son ejemplos de periodismo deportivo, claro que si.

Dan mas pena que el Marca, y ya es decir... :fiu
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Por qué da más pena el mundo deportivo?, ¿porque habla del barca?
El mundo deportivo es bastante mejor que el marca a nivel periodistico, tiene sus paridas de forofos como todos, pero en general es solvente en la información y suele acertar en sus exclusivas y no tiene una web de verguenza llena de pringaos en prácticas.
Una cosa es que venda, y otra la calidad, y eso al marca se le olvidó hace un tiempo que era eso.
Llevas unas perlas tú hoy que es para sacarte a hombros de la plaza...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Veo mucha envidia en Cristiano, tranquilos, yo tan poco soy tan guapo como él (bueno diría que soy casi tan guapo como él) pero sed fuertes, que esa envidia no os deje ciegos.

Rumbero yo creo que ya le esta haciendo mal al Madrid, 3 partidos en Champions y 3 dobletes, 11 partidos oficiales y 12 goles, menos mal que ha estado lesionado 2 meses sino ya habría terminado con nuestra temporada.

PD: he encontrado unas estadísticas por ahí de su carrera que en comparación con Messi.......bueno mejor no las pongo que le da un telele a más de uno.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

La verdad que comparto las opiniones de t-1000, gente como rumbero y fuetezito se les va la olla en muchos comentarios.
Ronaldo es un grandisimo jugador, chulo, egoista, pero quiere ser el mejor y eso se valora, bien que nos divertiamos con Stoichkov y ahora no tenemos derecho a soltar eso ahora.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo lo que quiero son debates sin tener que recurrir a tripletes, que si 9 copas y cosas así, sin sacar el fanatismo y todos vereis en mi caso objetividad 200%, al menos es lo que he buscado siempre desde mundodvd....

(bueno diría que soy casi tan guapo como él)
Seguro que en la Mae West te lo dicen todas.......jiji
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Sobre los periódicos y hablando seriamente, el MARCA es un claro ejemplo de como arruinar un periódico y el AS (con sus defectos) un ejemplo de como ganarse lectores a pasos agigantados manteniendo un línea editorial coherente. Suelen darle palos al Madrid cuando lo merece y suelen hablar mejor del Barça de lo que se dice, aunque mucho culés critiquen (y a veces con cierta razón) a Relaño, el cual cuando abandona el periódico y da sus opiniones en la radio siempre son para soltar alabanzas al Barça sin necesidad de hablar de Villaratos, curioso...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo del AS coincido a pesar de mi odio por Guasch, Relaño(por ser un cobarde que no dice en la Ser lo que luego suelta en sus editoriales y que ya varios le han recriminado...) y Roncero........

Es que lo que ocurre en el periodismo deportivo es extrapolable a lo que ocurre con la prensa rosa que abunda hoy día, toda esa peña haciendose pasar por periodistas y el nivel baja y baja constantemente.
En el periodismo deportivo ocurre que ahora es un hervidero de fanáticos, fijaos lo que ocurre aqui, los cizañas o fuetezitos los podeis ver en los editoriales del sport o del marca...... y la cosa va de mal en peor.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Vamos a ver , forofos son los cuatro , o sease, marca y as y el sport y el mundo deportivo, pero la calidad de los tres ulitmos es superior al primero a años luz de distancia. Y yo tambien odio l camarilla del as esa que forman guash, roncero, relaño and company, a cada cual mas falso y mas mentiroso, pero en conjunto el periodico tiene cierta calidad, no como el otro.

Cristiano Ronaldo ya lo he dicho muchas veces, un jugador cual copa de pino, rapido, veloz, que tira las faltas de vicio, etc. Luego tambien es arrogante, creido , prepotente, demasiado confiado en sus posibilidades, etc, pero como jugador y su calidad no la niega nadie, seria de necios negar algo que lo puede ver todo el mundo.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo lo que quiero son debates sin tener que recurrir a tripletes, que si 9 copas y cosas así, sin sacar el fanatismo y todos vereis en mi caso objetividad 200%, al menos es lo que he buscado siempre desde mundodvd....

Y yo también, y de hecho creo que estaríamos (estamos) deacuerdo en casi todo en un debate futbolístico (el buen momento y juego del Barsa desde le temporada anterior, los errores del Real Madrid como institución, etc, etc, etc...) Busca mis mensajes atrasados, y verás que en muchas cosas que digo me darás la razón.

Pero aquí hay mucha gente que sólo se sabe eso de: :ytumas. Con infatilismos de colegio... pues entonces me uno a la fiesta y suelto chorradas yo también ¿por qué no?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Coño, se me ha ido la bola Dave? Ya me dirás cuando...

En ningún caso he dicho que Sport y MD sean paradigmas del periodismo deportivo. Sólo he criticado la portada del Marca, que creo que es criticable. Si que se sacan conclusiones de una simple crítica! Creo que Marca y Sport son la misma mierda, aunque los del Marca se llevan la palma.
MD y As son más lights... aunque a veces también nos deleitan con alguna portadita...

Mi ránking de mejor a peor, deportivamente hablando sería:
1 - MD
2 - As
3 - Sport
4 - Marca


Sobre CR9, aunque no es su hilo, pues yo lo odio y aunque no lo quiero para nada en el Barça, si lo tuviera lo defendería. Es normal. Ya pasó con Luis Enrique: Me puse berraco cuando Tassotti le rompió la tocha en el Mundial USA, pero luego cuando vino aquí era un ídolo.
A menos escala, pasa actualmente con Dani Alves. Es un pallasito, pero probablemente sea el mejor lateral del Barça, es un cachondo y juega en el Barça. Conclusión? me cae bien. Si jugara en el Madrid, le odiaría.

En ningún caso lo he tildado de bluf. Al contrario, es un jugadorazo. De los mejores del mundo. Determinante e importantísimo para el Madrid. Puede que demasiado. Y ahora le está haciendo un bien enorme, lo aplaudo, pero si CR9 no estuviera tirando del carro como lo está haciendo, Raulito & Co, la prensa y la afición ya le hubieran tirado de las orejas tras lo del otro día contra el Almería. Pero como marca goles, es un guaperas y tiene un torso que ni el David de Michelangelo. A eso me refería. Nada más. Creo que no era nada tan descabellado... :fiu

Que se me va la olla? Pues si vosotros lo decís ya intentaré atármela para que no se me vaya muy lejos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

jajajaja! Gran blog Dracked!
Me lo acabo de mirar así por encima y tiene buena pinta!! La portada del MARCA del martes, con lo de Benzema titular y el rollo del delantero centro también mola! jajaja! Buen owned! :P
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Sobre los periódicos y hablando seriamente, el MARCA es un claro ejemplo de como arruinar un periódico y el AS (con sus defectos) un ejemplo de como ganarse lectores a pasos agigantados manteniendo un línea editorial coherente. Suelen darle palos al Madrid cuando lo merece y suelen hablar mejor del Barça de lo que se dice, aunque mucho culés critiquen (y a veces con cierta razón) a Relaño, el cual cuando abandona el periódico y da sus opiniones en la radio siempre son para soltar alabanzas al Barça sin necesidad de hablar de Villaratos, curioso...

+1.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A menos escala, pasa actualmente con Dani Alves. Es un pallasito, pero probablemente sea el mejor lateral del Barça, es un cachondo y juega en el Barça. Conclusión? me cae bien. Si jugara en el Madrid, le odiaría.


Pues a mi me cae fatal juegue en el equipo que juegue, me parece un tonto, un exagerao y un chulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Desde que las tiene ataditas parece corre más y chuta mejor.
Lo primero debe ser cosa de la aerodinámica, pero lo segundo no lo entiendo. Creo que tendría que ser motivo de estudio y más viendo que en tema centros al área, sigue igual o peor.

Y sí Malvada, debería ser así. Independientemente del equipo que juegue, me tendría que caer igual de bien, pero es que el tío es un crack y el azulgrana le queda tan bien, que cuando hace el panoli me rio un poco y miro hacia otro lado! :disimulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Dani Alves es un cachondo mental y tiene aficion por el teatro del malo , malo, pero como jugador es un crack absoluto .Para mi uno de los mejores laterales del mundo sin discusion. El tio es una centella por la banda.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿De qué planeta ha salido el anormal que escribe la sección cara y cruz del marca en la parte trasera?, increible sus perlas....la coca en la redacción de Madrid vuela de mesa en mesa....
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿De qué planeta ha salido el anormal que escribe la sección cara y cruz del marca en la parte trasera?, increible sus perlas....la coca en la redacción de Madrid vuela de mesa en mesa....

Deben ser del mismo planeta que los que escriben en Super Deporte, periodicucho más antimadridista que el mismo Sport:

Click!

Que el Madrid fue un equipucho desde su fundación hasta que fichó a Di Stéfano primero, y hasta que desde entonces fue descaradamente beneficiado por los árbitros que tenían miedo a quedarse sin cobrar si eran neutrales con el equipo del régimen anterior y parte del actual.

:lol :lol: lol
 
Arriba Pie