El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Cuando a Relaño no se le va la olla con el villarato, puede escribir cosas muy razonables. Lástima que se le vaya demasiado a menudo y a la banda de forofos que le rodea.

Dudo que el artículo de hoy se hubiese publicado en Sport o MD en sentido contrario.

Alfredo Relaño | 18/12/2009
Miro la alineación del Barça ante el Atlante, semifinal del Mundialito, y cuento hasta seis canteranos: Víctor Valdés, Puyol, Xavi, Sergi, Pedro e Iniesta. Sobre la marcha salieron tres más: Piqué, Messi y Bojan, así que en el partido intervinieron nueve canteranos. Los tres goles los marcaron ellos: Sergi, Messi y Pedro, éste último completando su espléndida colección de goles en todas las competiciones en que está tomando parte este año. Dentro de las excelencias de este Barça, la que me parece más llamativa es ese protagonismo tan espectacular de la Massía, el gran centro de formación de jugadores del club.
Hay algo de suerte en eso también. Uno de los canteranos es incluso Balón de Oro, y eso no se fabrica: nace; en su caso, además, nació fuera y llegó casi como un niño medio enfermo, pero en la Massía dieron con la tecla en su caso. También es una casualidad afortunada que se junten en el tiempo Xavi e Iniesta, distantes en edad, pero no tanto como para no poder jugar unos cuantos años juntos. La suerte existe, sí, pero hay que salir a buscarla cada mañana con un azadón, antes de que amanezca. La suerte es para los que trabajan, para los que, como Picasso, esperan a las musas delante del cuadro, pincel en mano.
Por eso el Barça no sólo tiene esos genios, sino todo un cuerpo de plantilla, que incluye a internacionales y a promesas como Pedro, que reclaman la atención. ¿Cuánto hubieran costado estos jugadores si el Barça hubiera tenido que acudir al mercado para reunirlos? No hay mejor inversión que la cantera, siempre que se haga con constancia, seriedad, sin cambiar de línea o echar a la gente cada poco, y con la firme decisión por parte del entrenador de mirar ahí antes que en ningún otro sitio en busca de lo que le falta. El Barça es deslumbrante, pero representa además el triunfo del esfuerzo constante y callado.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

cronopio, esa es la trampa, de vez en cuando suelta una de estas para que acabes creyendo que es un tío objetivo y ganar credibilidad. Así después cuando habla de villaratos y demás chorradas algunos podrán pensar que si lo dice Relaño...
Vamos es un falso y un manipulador en toda regla, incluso más que Inda del marca al que se le ve venir siempre.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Mira que a mi no me gusta ni el Marca ni el As ni la mayoria de los que escriben ahí pero si el Relaño es un falso y manipulador los "periodistas" de los panfletos culés...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es un bucle, seguramente ni ha leido ni sabe el nombre de algunos que escriben en el mundodeportivo por ejemplo.
Miguel Rico por ejemplo le da mil vueltas a Relaño, es muchisimo más critico y objetivo con el Barca y el Madrid que el enanito y dice lo mismo en la Ser que en el periódico a diferencia del otro.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Muy bueno lo del Marca.... primero han puesto como titular de portada:

EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA

Pero luego, vaya usted a saber por qué, lo han cambiado:

CAMPEONES DE TODO

:lol
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues en la edición papel se han superado.

Lo del "culete cerrado" es indescriptible!!

:lol :lol :lol :lol :lol :lol

ano.jpg
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Bah... ya estáis con el blanco y negro del siglo pasado... :p
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

que el sport y el Md salvo casos puntuales son papel de WC creo que pocos lo discuten.
el problema viene en que As y Marca se están poniendo al mismo nivel
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Son todos la misma mierda, y en todos los sitios cuecen habas. El Marca es más antimadridista que cualquiera. Ahora ya no tienen con qué meterse con Pellegrini en la portada y tienen que sacar chorradas.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

joder, marca antimadridista?
no, la cosa está en que inda quiere mandar, pero de antimadridista nada.

Los merengues ven antimadridistas por todos lados, sobretodo en los medios afines (cuatro, marca....)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Con anti madridista me refiero a que le hace poco bien al Madrid con sus chorradas.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues no creas que Sport y MD son muy beneficiosos para el Barça, aunque sean descaradamente culés.

El famoso "entorno" que decía Johan.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Marca desde que se fue Manuel Saucedo y lo compró Unidad Editorial y Pedro J se ha convertido no en un panfleto, sino en un periódico ridículo. Esas portadas son la leche. ¡Esos astéricos!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

g1223.jpg


JA JA JA JAJA!!!

También pueden decir que CR9 es más guapo o que tiene los musculitos más definidos que Messi -cosa absolutamente cierta- pero eso no lo convierte en mejor.

Me recueda aquella risible campaña de los medios madrileños durante la temporada pasada, comparando a Messi con, ...Robben! :D
(claro, era lo mejor que tenias el año pasado) :D :D

Me encantan esas demostraciones de Barcelonitis, me encannnnnntan.

Todo esto solo indica una cosa: ENVIDIA

...lo cual aumenta la gloria culé. :ok
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

También pueden decir que CR9 es más guapo o que tiene los musculitos más definidos que Messi -cosa absolutamente cierta- pero eso no lo convierte en mejor.

Tampoco ha dicho que sea mejor, sino más completo (lo cual es cierto).

De todas formas, una vez más, patéticos los antimadridistas del Marca, cada vez dan más pena.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

jujajajuajauajauajauaujauaaa

ya lo dije un día, mejor no postear los números de CR9 en comparación con Messi que a más de uno le da un ataque....
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Que numeros? Porque lo que yo veo ahí son puntuaciones otorgadas por el "periodista" de turno, no?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Esta comparación de Marca es absurda es como si para valorar lo buen trabajador que eres en tu empresa te clasificarán en 10 características de las cuales "invita a cafe" tuviese el mismo peso que "competente" o es incluso peor pues confunde "invita a cafe" con "compañerismo".
No todas las características tienen el mismo peso pero es que además las valoraciones no son correctas.
 
Arriba Pie