yo es que lo de los periodicos me sigue pareciendo un debate inutil, aunque no se si este año me dara mas asco una portada como la que hizo el sport cuando el Madrid ficho a Cristiano, lo tienen dificil
Eso no es verdad, se nota que el mundo deportivo no lo lees, que es normal, pero no te inventes cosas.ojo que es la misma realidad que a vosotros os vende el sport o el mundo deportivo respecto al Barça, y no se porque nos tienes que meter en el mismo saco a los redactores de un periodico que a los seguidores.
Ahhhh claro, nosotros sacamos el tema......pues no hablemos y punto, a ver cuanto tardas en nombrar Londres de nuevo.
Y del árbitro, ya en la crónica:EL BARÇA GANA CON COMODIDAD AL DINAMO DE KIEV (2-0) Y YA ES LÍDER DE SU GRUPO
El campeón se empeña en ser favorito
El Barcelona sacó sus galones de campeón a relucir y ganó con claridad al Dinamo de Kiev en su estreno europeo en el Camp Nou. Messi derribó la oposición ucraniana en la primera mitad y Pedrito certificó el abrumador dominio con el segundo tanto azulgrana
Pero luego miras la portada en papel y el titular de la crónica es:Bjorn Kuipers (HOL). No vio un claro penalti sobre Iniesta en la primera parte y esa acción empañó un buen arbitraje. Acertó al anular el tanto de los ucranianos
Joder, no se aclaran ni para manipular las noticias con coherencia!!!!!ESTA VEZ AL BARÇA LE AYUDÓ UN ÁRBITRO EXTRANJERO