Pues no será porque los medios madrileños no son los primeros en tirarle mierda al Madrid y crear polémicas surrealistas.
Pues en cuatro los manolos no han parado con el tema Benzema.
Estás equivocado.
En ningún momento condeno a nadie. Yo hablo de la prensa de este país, de los programas deportivos en abierto a toda España, etc...
¿Sabes qué se dijo, cuantos minutos se dedican/dedicaron a hablar de Messi y la justicia (o Mascherano) en su momento?. ¿Sabes lo que dijo Pedrerol en El Chiringuito hace un par de noches, cuando empezó todo el lío?.....
Lo mismo, pero lo mismo que hace con Messi cuando tiene posibilidad.
Yo no lo veo, no son horas para mí, y tampoco es mi estilo, pero me sorprende muchísimo (y me asquea) que en una televisión que se emite para toda España, tengan programas tan asquerosamente propagandísticos y mete mierdas para el rival como ese y sus derivados.
Ah, he buscado la portada de El Mundo esperando encontrar la noticia bien grande, como en su día hizo Inda con Messi, pero inexplicablemente estaba en un recuadro en la esquina. Debe ser que no tiene la misma relevancia. Ante todo no hay que condenarle antes de nada, ¿verdad?.
¿Que es lo que tendría que haber hecho la prensa en el caso Benzema, Leo?. ¿Más musica estridente?. ¿Más sellos con letra negrita roja?. Ah, y Messi está siendo juzgado por evasión fiscal. Se librará de todo por el síndrome de la Infanta Cristina: "yo es que no sabía qué firmaba".
¿Cuantos programas deportivos/ tertulias en abierto existen en tv?.
De esos, ¿qué trato dan a los equipos y de qué forma?.
Es que a ver, parece que queráis hacer comulgar con ruedas de molino. Y no, no sigo ninguno de esos programas, pero leo foros dónde se habla de vez en cuando de esos programas. La sexta deportes y el Chiringuito, Pedrerol. No digo más.
La prensa deportiva es una basura. Tanto la de Barcelona como la de Madrid. Amarillismo para papanatas.
Lo realmente triste y preocupante es que las televisiones y radios generalistas -desde TVE hasta 13TV pasando por todas las cadenas privadas de ámbito estatal- se impregnan del mismo madridismo que la prensa basura de la capital. Es el llamado nacionalmadridismo.
Es bastante asqueroso.
Ni de coña. Los reportajes barsa/madrid de deportes cuatro están cortados por el mismo patrón por ejemplo. ¿En qué país vives amigo?Pues es lo que hay, chico.
Oye, que la culpa no la tenéis los merengues, pero es que es poner la tele, y todo es lo mismo.