El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues no será porque los medios madridistas no son los primeros en tirarle mierda al Madrid y crear polémicas surrealistas. Que no se hayan ensañado con los temas legales de Benzema tampoco significa mucho, ya que con los temas de Hacienda de algunos jugadores tanto del Madrid como del Barça no se han cebado tanto como con otras polémicas (si con lo del fichaje de Neymar, eso si).

También reconozco que no sigo puntualmente todos los medios amarillistas, así que los que tengáis más experiencia quizá sepáis cosas que desconozco.
 
No se han cebado no. Sólo ha salido en portada. Rubén Uría ha perdido mucho crédito cuando habla de fútbol y le pierden los colores.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
¿Cuantos programas deportivos/ tertulias en abierto existen en tv?.

De esos, ¿qué trato dan a los equipos y de qué forma?.

Es que a ver, parece que queráis hacer comulgar con ruedas de molino. Y no, no sigo ninguno de esos programas, pero leo foros dónde se habla de vez en cuando de esos programas. La sexta deportes y el Chiringuito, Pedrerol. No digo más.

Pues en cuatro los manolos no han parado con el tema Benzema.

Visitando a la famililia de Valbuena en Valladolid para defender a Benzema.

Ah, en uno de esos foros me enteré de la última de Nostrapacus...

 
O a lo mejor son tus ganas de condenarle antes de nada por ser jugador del Madrid. El Propio Valbuena colgó una foto en Facebook con Benzema, la familia ha dicho que son como hermanos. Habrá que ver qué sale del juicio antes de echarle a las hienas, digo yo.
 
Estás equivocado.

En ningún momento condeno a nadie. Yo hablo de la prensa de este país, de los programas deportivos en abierto a toda España, etc...

¿Sabes qué se dijo, cuantos minutos se dedican/dedicaron a hablar de Messi y la justicia (o Mascherano) en su momento?. ¿Sabes lo que dijo Pedrerol en El Chiringuito hace un par de noches, cuando empezó todo el lío?.....



Lo mismo, pero lo mismo que hace con Messi cuando tiene posibilidad.

Yo no lo veo, no son horas para mí, y tampoco es mi estilo, pero me sorprende muchísimo (y me asquea) que en una televisión que se emite para toda España, tengan programas tan asquerosamente propagandísticos y mete mierdas para el rival como ese y sus derivados.

Ah, he buscado la portada de El Mundo esperando encontrar la noticia bien grande, como en su día hizo Inda con Messi, pero inexplicablemente :consuelo estaba en un recuadro en la esquina. Debe ser que no tiene la misma relevancia. Ante todo no hay que condenarle antes de nada, ¿verdad?.
 
Estás equivocado.

En ningún momento condeno a nadie. Yo hablo de la prensa de este país, de los programas deportivos en abierto a toda España, etc...

¿Sabes qué se dijo, cuantos minutos se dedican/dedicaron a hablar de Messi y la justicia (o Mascherano) en su momento?. ¿Sabes lo que dijo Pedrerol en El Chiringuito hace un par de noches, cuando empezó todo el lío?.....



Lo mismo, pero lo mismo que hace con Messi cuando tiene posibilidad.

Yo no lo veo, no son horas para mí, y tampoco es mi estilo, pero me sorprende muchísimo (y me asquea) que en una televisión que se emite para toda España, tengan programas tan asquerosamente propagandísticos y mete mierdas para el rival como ese y sus derivados.

Ah, he buscado la portada de El Mundo esperando encontrar la noticia bien grande, como en su día hizo Inda con Messi, pero inexplicablemente :consuelo estaba en un recuadro en la esquina. Debe ser que no tiene la misma relevancia. Ante todo no hay que condenarle antes de nada, ¿verdad?.


Espera, que en El Mundo Deportivo le han hecho la misma portada a Benzema que cuando han imputado a Messi, Bartomeu, o condenado a Mascherano... ¿En serio perdéis el tiempo con la prensa de los dos bandos?

CTFoXMPWEAAkLmM.jpg
 
¿Que es lo que tendría que haber hecho la prensa en el caso Benzema, Leo?. ¿Más musica estridente?. ¿Más sellos con letra negrita roja?. Ah, y Messi está siendo juzgado por evasión fiscal. Se librará de todo por el síndrome de la Infanta Cristina: "yo es que no sabía qué firmaba".
 
......

¿Y me pones una portada de El Mundo Deportivo? :fiu

Hace ya un par de años discutía con ziggys porque en el absurdo de defender lo indefendible, decía que el Barça tenía tanto poder en los medios de comunicación que el Madrid, y me ponía los ejemplos locales. Obviamente. Y se olvidaba de los medios "nacionales". Ahí no veía diferente trato, no...

En todo momento hablo de prensa (escrita o tv) de ámbito nacional. Lo que diga Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, Real Madrid TV, Barça TV, etc..... ya sabemos hacía qué lado se va a ir y de qué modo.

¿Pero medios de comunicación que (se suponen) van dirigidos a toda España?. Antena 3 y La Sexta, por ejemplo. El Mundo, por ejemplo, dentro de su ideología....

¿Habéis visto qué tertulianos van últimamente a Estadio 1?. Sí, este programa lo veo los fines de semana.
 
¿Que es lo que tendría que haber hecho la prensa en el caso Benzema, Leo?. ¿Más musica estridente?. ¿Más sellos con letra negrita roja?. Ah, y Messi está siendo juzgado por evasión fiscal. Se librará de todo por el síndrome de la Infanta Cristina: "yo es que no sabía qué firmaba".

Estás echando balones fuera.

Pides respeto, pides que no se le condene antes de nada, pides cierta prudencia.... Justo lo que ha hecho El Chiringuito, y extendámonos Pedrerol y la Sexta Deportes con el caso Benzema.

Muy bien. Estoy completamente de acuerdo. Pero en el caso de Leo te la pela a dos manos como lo traten o cuánto hablen de él. Ecuanimidad. No condenarle antes de nada por ser jugador del Madrid Barça .

Y para rematar dices que si se libra de todo no será porque realmente no ha hecho nada. Muy Chiringuito todo.

Y, repito, en todo momento estoy hablando de la prensa que se "consume" en toda España, que va dirigida a todos, y que (se supone) debería ser ecuánime, más o menos.
 
Hablo del caso Messi porque ya ha tenido que pagar una multa nada desdeñable a hacienda y hago referencia a sus declaraciones dentro del juicio: "si me lo decía mi papá...". Si es culpable o inocente lo decidirá un juez, pero si contratas los servicios de una gestoría y tu gestor mete la pata en la declaración el responsable eres tú. Por ciero, un caso que salió hace dos años, no hace dos días.
Claro, que acusar de forofismo debe salir gratis. Diría lo mismo se tratase de quien se tratase.
 
¿Pero de qué estamos hablando?

Esta conversación se ha originado cuando me has respondido a esto...

¿Cuantos programas deportivos/ tertulias en abierto existen en tv?.

De esos, ¿qué trato dan a los equipos y de qué forma?.

Es que a ver, parece que queráis hacer comulgar con ruedas de molino. Y no, no sigo ninguno de esos programas, pero leo foros dónde se habla de vez en cuando de esos programas. La sexta deportes y el Chiringuito, Pedrerol. No digo más.

Y te pones a defender a Benzema, pidiendo prudencia y acabamos hablando de Messi, de si es o no culpable.

Sigues sin hablar del trato que dan a uno y a otro según sea jugador de un equipo un otro en la prensa de ámbito nacional. Vamos, el post original... Y por mucho que el caso Messi saliera hace dos años, hace dos años también existían los programas a los que hago referencia, y a lo largo de este tiempo han seguido apareciendo noticias y Pedrerol se ha alimentado de ellas.

Mi post inicial se reducía a: ¿Ha tendido el mismo trato Messi y su evasión fiscal que Benzema por su chantaje en los medios de carácter nacional?.
 
Pero si el que ha nombrado a Messi has sido tú dejando caer que se le ha tratado de forma injusta. Y Neo, yo soy más blanco que la pared y no escucho a Pedrerol, es malo para el cerebro. ¿Por qué no hablas de toda la caña que le meten al Madrid desde El País?. Por hablar de un medio de ámbito nacional.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Dandremex, si solo fuera El Pais... En radio marca la informacion del Madrid la lleva la basura de Anton Meana. Un reconocido antimadridista seguidor del Sporting. Y en esa misma radio, el televisivo David Sanchez, barcelonista, no es que aparezca como contertulio, es que presenta un programa! Medios madridistas? Y unos cojones.
 
La prensa deportiva es una basura. Tanto la de Barcelona como la de Madrid. Amarillismo para papanatas.

Lo realmente triste y preocupante es que las televisiones y radios generalistas -desde TVE hasta 13TV pasando por todas las cadenas privadas de ámbito estatal- se impregnan del mismo madridismo que la prensa basura de la capital. Es el llamado nacionalmadridismo.
Es bastante asqueroso.
 
La prensa deportiva es una basura. Tanto la de Barcelona como la de Madrid. Amarillismo para papanatas.

Lo realmente triste y preocupante es que las televisiones y radios generalistas -desde TVE hasta 13TV pasando por todas las cadenas privadas de ámbito estatal- se impregnan del mismo madridismo que la prensa basura de la capital. Es el llamado nacionalmadridismo.
Es bastante asqueroso.

Te has pasado veinte pueblos. Y no digo más porque me dan ganas de mandarlo todo a la porra.
 
Todo lo mismo sacando mierda del Madrid, quieres decir. Jaume, que el AS y Marca, estan vetados por el club para el tema licencias oficiales merchandising y no pueden sacar nada como producto oficial. Lo que tu llamas nacionalmadridismo a todas horas son hordas de periogolfos sacando y criticando al Madrid.
 
Arriba Pie