El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ayer durante los primeros 10 minutos del "pograma" el gol de CR en loop sin parar. A 4 veces por minuto nos da un total de... 40 veces (por lo menos porque luego quité el engendro). Y luego el de Marcelo 1 vez de refilón :facepalm

Eso me pasa por verlo :mutriste
 
El Chiringuito TV ‏@elchiringuitotv 20 sHace 21 segundos
POLÉMICA: Nuestro ARQUITECTO dice que el GOL de RAKITIC es ILEGAL, ya que hay 3 jugadores del BARÇA dentro del ÁREA.

vfk7t.png


:mparto :mparto :mparto
 
Lo cierto es que eso si se "denunció" en el Chiringuito.

Adentrísimo. :lol
 
Lo cierto es que eso si se "denunció" en el Chiringuito.

Adentrísimo. :lol

Razón no les falta. Se metío en el área hasta el punto de que le da tiempo a despejar el balón a corner, adelantandose al Kun (que podía haber rematado de segundas).

Se mete un buen trozo antes de que el Kun golpee.

Y luego a Messi contra el Rayo le mandan repetir un penalty por 1 milímetro.
 
Que sí, que es lo del Rayo lo que no es normal. Ése es el que no tenía que haberse repetido. Lo normal es que se metan, aunque la norma diga que no.
 
En este caso el jugador que se ha metido, tiene trascendencia en la resolución de la jugada, porque despeja a corner, adelantándose al segundo remate del Kun.

El Sport lo tiene claro:

20150320-1426801943458.jpg
 
Algunos se lo creen todo??? Estar claro que no era real???

Tengo que recordar el caso de la porteria movida o el defensa borrado de la prensa madridista???

Si, soy un credulo, me lo creo todo...
 
Algunos se lo creen todo??? Estar claro que no era real???

Tengo que recordar el caso de la porteria movida o el defensa borrado de la prensa madridista???

Si, soy un credulo, me lo creo todo...

Hombre, una cosa es manipular una imagen, con porterías movidas o rayas de fuera de juego de arquitectos de CCC, y otra cosa es dar como bueno un argumento como que un gol no vale porque hay 3 jugadores dentro del área...

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Todos sabemos como es la prensa futbolera deportiva, pero cuando se portan también habrá que decirlo, ¿no?

g2903.42b5a975ca94471c61f923a5d19e59f5.jpg
 
Lo dices como si eso fuera un impedimento para dedicarle la portada al fútbol. ¿Has visto las portadas de los demás?
 
He leído que Pedretroll ayer se "enfadó" con Mourinho por unas palabras sobre Messi y no sobre Cristiano :juas

Los mourinhistas lo deben estar disfrutando :juas
 
No veo la imagen.

A veces me pongo el audio de la Ser en los partidos del plus y me quedo acojonado de la malo (pero MALO MALO MALO) que es el ex-trencilla Daudén Ibañez en los comentarios arbitrales. Es un desastre, queda en evidencia en todos los partidos. Son incontables las veces que las repeticiones le dejan con el culo al aire. En serio, de vergüenza ajena. Hoy hasta ha contradecido al líbero del plus donde se demuestra que el gol del empate del Atlético era legal. "No estoy de acuerdo en cómo han puesto esa línea" ha dicho. Con dos cojones. Qué poca vergüenza.
 
Arriba Pie