El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Recortes sacados de internet de la editorial de Marca de hoy -en la línea de la portada-, del trocito de portada que ha puesto LoJaume y de la crónica con su correspondiente comentario.

164167_184855718196973_100000176377398_752326_6734245_n.jpg


36266_1764961366451_1311650123_2016496_6566175_n.jpg


Lo gracioso es cada vez que sale el subdirector Segurola en Marca o en radio y opina todo lo contrario de lo que predica su "querido jefe".

Saludos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Marca sigue en su línea de portadas para ver y no creer mediante las que engorda la historia negra del periodismo deportivo español.

La portada de hoy, en la que lanza al árbitro al foso de los leones, es VERGONZOSA: [URL]http://www.lalibretadevangaal.com/2010/12/dardos-y-dianas.html#comments[/URL]

También lo fue esta otra: [URL]http://www.lalibretadevangaal.com/2010/12/manitas.html[/URL] (atención al cuadrito sobre el Barça).

Lo que está haciendo Inda es de cárcel. No sólo responde descaradamente a los intereses del Real Madrid, sino que, encima, no duda en usar todos los medios posibles. Sin escrúpulo alguno, usa la portada del diario más leído para hacer pura propaganda.

Este videoblog es el perfecto reflejo de la estupidez, la mezquindad y la sinvergonzonería de este rufián: http://www.marca.com/tv/?v=xcNHgSf15Q5

Menos mal que aún no le han cortado el grifo a Segurola, que en la web de Marca ha escrito un MAGNÍFICO artículo sobre el asunto Mou y el árbitro: [URL]http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2010/12/20/la-revuelta-de-un-consentido.html

[/URL]
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hombre, tiene que ser muy frustrante esperar cada domingo el pinchazo del Barça, y que los blaugranas lo resuelvan goleando y con una exhibición de fútbol.

Si yo los entiendo. :garrulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

El que no se consuela es porque no quiere. Inda ya se encarga de recalcar que el árbitro echó una manita al Barça para minusvalorar la trayectoria azulgrana.

Hay una conspiración arbitral para ayudar al Barça y perjudicar al Madrid. ¿Acaso alguien lo duda? ¡Todo está amañado! Un día de estos, Mou enseñará en rueda de prensa todos los errores que han perjudicado al Madrid con el fin de demostrar que son unas víctimas de la mafia arbitral. ¡Villarato, Villarato! :garrulo

¿Dónde está la grandeza del Madrid? La charlotada de Mou en la rueda de prensa de ayer es algo nunca visto en ningún entrenador del Madrid. El equipo blanco ganará o no ganará esta temporada, eso ya lo veremos. Lo que sí estamos viendo es cómo Mou se comporta. Florentino tiene una bomba entre manos. Fichó a Mou para ganar títulos a cualquier precio, pero no sé si pensó en que fichaba a un egomaníaco que enciende mechas casi a diario. Un excelente entrenador que va pisando minas y rebozándose en el lodo. La que se puede montar si no gana ningún título...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

no es solo el Marca. Telemadrid es tambien divertidisima.

hay un mix por ahi del APM catalan con declaraciones de varios de la "prensa blanca" que es tronchante. Recuerdo uno que dice que el 5-0 fue "irreal" porque 4 de los goles eran ilegales.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

En la portada de Marca dicen que Qatar Foundation financia a Hamás
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hombre, tiene que ser muy frustrante esperar cada domingo el pinchazo del Barça, y que los blaugranas lo resuelvan goleando y con una exhibición de fútbol.

Se tendría que hablar durante horas y horas y horas de este tema, del mejor Barcelona de todos los tiempos, de los records imposibles que pulverizan cada año, etc. Pero apenas se le da bola a este tema. Incluso en los medios catalanes se dedican más a cizañear sobre el Madrid.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Se confirma de nuevo que los que hacen las portadas en el Marca están enfermos. No se puede explicar de otro modo la esquizofrenia diaria de Marca.

Hoy pone, textualmente: Mou y Valdano se llevan como hermanos: "Nos llevamos muy bien". [url]http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/12/1223.html[/URL] (nótese también el dardo a Guardiola con la gilipollez esa de los "Pepcaprichos").

Sin embargo, el pasado martes Marca titulaba en letras grandes: No pueden ni verse. [url]http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/12/1221.html[/URL]

Es un absurdo constante. :doh
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Veo como la culerada sigue poniéndose nerviosa cuando se le dicen las cosas a la cara, sin tapujos...

Versus acostumbrando. Por cierto, ayer unos de azulgrana recibieron unos 8.... Premonition??
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues que el Informe Robinson de ayer y cualquier programa de Punto Pelota o Futboleros ambos sean prensa deportiva... tiene narices :doh
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues que el Informe Robinson de ayer y cualquier programa de Punto Pelota o Futboleros ambos sean prensa deportiva... tiene narices :doh

Es increible que los que hacen Informe Robinson hayan estudiado lo mismo que los que hacen Marca, Sport y demás panfletos............incluso es increible que pertenezcan a la misma especie :cuniao

Si no lo vistéis merece mucho la pena, a mi se me saltaban las lagrimillas.....
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

cizañas, y esas gafas blaugranas? año nuevo, vida nueva?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No lo pude ver pero el día de nochevieja en marca tv, estaba anunciado el mensaje de fin de año de Don Eduardo Inda.
 
Lo de punto pelota es lamentable. Los tíos se van a ahogar en su propia bilis.
Lo cual me hace enormemente feliz...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo también lo tengo puesto. Me encanta pobrecitos... reventarán de dolor y rabia y yo lo veré en directo!:)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Razón? Si estaban analizando la foto de los 3 mejores futbolistas en los prolegómenos del partido:

ax_trio-oro6.jpg


- Que si Iniesta estaba con los brazos en jarra por desgana.
- Que si Xavi estaba un poco más alejado, como no queriendo salir en la foto.
- Que si Messi no ha tenido el detalle de decir a sus compañeros que toquen el trofeo con él.
- Que si Iniesta esta más blanco de lo normal.

De veras han dicho todo esto...¡es de chiste! No me jode en absoluto. Me da verguenza ajena. La gente se llena la boca de las españas y este pais vuestro es tercermundista en demasiadas cosas.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ahí, negreteándolo, que se note que te ha dolido. jajaja.

En todo caso Marty, que un papelito me diga que pertenezco a un territorio o a otro no me sirve. Eso se siente. En muchos casos coincide y en otros no. Yo soy de estos últimos, y no soy el único. Y no pasa nada. No discrimino a nadie por sus sentimientos. Si lo hago, será sólo por sus actos y ahí ni te juzgo, ni me puedes juzgar.
No te niego que legalmente pertenezca a las españas, pero el sentimiento va por otro sitio muy distinto.

No entiendo este afán de unirnos todos bajo una misma bandera. Y pena me daría que, esa bandera que enarboláis, convirtiera en cuestión de estado la "tremenda injustícia" del balón de oro en lugar de estar preocupados por lo que se tiene que estar realmente. Por un lado y por el otro.

El día que los medios catalanes pongan el grito en el cielo por una cosa como el balón de oro y se manifiesten y quejen sin sentido porqué se lo han dado a un argentino (Messi) en lugar de a un catalán (Xavi) pondré el grito en el cielo y me avergonzaré. Y eso McFly es, ni más ni menos, lo que pedía ayer el señor Siro López. En lugar de tomar ejemplo de los países con clase y las potencias mundiales de verdad, pide que los catalanes nos quejemos porqué no se le ha dado el premio al de Terrassa.

Tercermundista. De vergüenza ajena.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ahí, negreteándolo, que se note que te ha dolido. jajaja.

En todo caso Marty, que un papelito me diga que pertenezco a un territorio o a otro no me sirve. Eso se siente. En muchos casos coincide y en otros no. Yo soy de estos últimos, y no soy el único. Y no pasa nada. No discrimino a nadie por sus sentimientos. Si lo hago, será sólo por sus actos y ahí ni te juzgo, ni me puedes juzgar.
No te niego que legalmente pertenezca a las españas, pero el sentimiento va por otro sitio muy distinto.

No entiendo este afán de unirnos todos bajo una misma bandera. Y pena me daría que, esa bandera que enarboláis, convirtiera en cuestión de estado la "tremenda injustícia" del balón de oro en lugar de estar preocupados por lo que se tiene que estar realmente. Por un lado y por el otro.

El día que los medios catalanes pongan el grito en el cielo por una cosa como el balón de oro y se manifiesten y quejen sin sentido porqué se lo han dado a un argentino (Messi) en lugar de a un catalán (Xavi) pondré el grito en el cielo y me avergonzaré. Y eso McFly es, ni más ni menos, lo que pedía ayer el señor Siro López. En lugar de tomar ejemplo de los países con clase y las potencias mundiales de verdad, pide que los catalanes nos quejemos porqué no se le ha dado el premio al de Terrassa.

Tercermundista. De vergüenza ajena.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No entiendo este afán de unirnos todos bajo una misma bandera.

A ver si os ponéis deacuerdo, porque tengo que leer en ocasiones por aquí, que los que os marginamos y 'separamos' somos nosotros, los 'españoles'. Cuando es al contrario, yo no quiero que os sepáreis, de hecho sois parte de nosotros... sois vosotros los que no nos 'ajuntáis'.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

De veras han dicho todo esto...¡es de chiste! No me jode en absoluto. Me da verguenza ajena. La gente se llena la boca de las españas y este pais vuestro es tercermundista en demasiadas cosas.

Como si Cataluña no lo fuera también.....
 
Arriba Pie