Respuesta: El post de la Segunda División 2009-2010
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cagoenlaostia!!!!!!!!!!!!!!
Sí joder sí!!!!
Llegué a casa a las 7 la mañana por lo que entre el viaje y todo la verdad es que todavía no he asimilado esto. La alegría es indescriptible, pocos clubs han sufrido tanto para volver a Primera como nosotros, con decir que yo ni siquiera lo había visto en Segunda (tendría unos 2 o 3 añitos) con lo que el jugar la Segunda y mantenerse ya era una alegría inmensa. En 2006 estabamos en Tercera por un descenso administrativo llenando un campo de 17000 espectadores.
Decir que lo que ha rodeado a la elimintaria ha sido deleznable y lo de ayer ya fue la "guinda", llegamos a Elche casi a las 8 de la tarde y no nos dejarón entrar al estadio hasta que los ilicitanos no terminarón de acomodarse, ocupé mi asiento en el minuto 13 de partido, algo que considero indigno y una falta de respeto para nosotros, lo lógico hubiera sido acomodarnos a nosotros antes que era lo más fácil ya que estabamos acordonados por la policía y no dispersos.
Ya hoy lo he visto todo con más tranquilidad, el gol anulado al Elche es legal, aquí también se nos anuló uno que lo era, entiendo que se puedan quejar pero creo que el Granada ha demostrado más fútbol en la eliminatoria, no logro a entender las sobradas de Bordalas y algún Directivo del Elche en el postpartido como si fueran hermanitas de la caridad.
Los hechos al finalizar el partido fuerón lamentables, la agresión de un aficionado del Elche al portero del Granada es acojonante y ver a niños de unos 15 tirandote piedras no da una sensación de rabia sino de pena.
La vuelta parecía que iba a ser tranquila pero una vez nos abandonó la escolta policial a unos 20 km de Elche varios energúmenos esperaron a los autobuses de aficionados en un puente para arrojar piedras, 3 autobuses sufrieron daños, en el que yo iba no pasó nada gracias a Dios.
Mourinho en Los Carmenes, ¿por qué?