El post de la Segunda División

Respuesta: El post de la Segunda División 2009-2010

No es lo mismo.

Nombres oficiales completos:
- Real Club Deportivo de La Coruña, S.A.D.
- Hércules Club de Fútbol, S.A.D.

Pero oye, que a mí me da igual eh? aver si un club deportivo no se podrá llamar como quieran sus socios. Sólo puntualizaba.

No es lo mismo.

Nombres oficiales completos:
- Real Club Deportivo de La Coruña, S.A.D.
- Hércules Club de Fútbol, S.A.D.

Pero oye, que a mí me da igual eh? aver si un club deportivo no se podrá llamar como quieran sus socios. Sólo puntualizaba.
Se llama así desde hace MUY pocos años. Siempre ha sido Hércules de Alicante. Al pasar a SAD o no recuerdo si fue cuando entró Ortiz, se denominó Hércules CF.
Lo dicho, lo del nombre me parece una memez.....

Penalti inventado en la prolongacion de la segunda parte a favor del Granada. Ese pedazo de portero que va y lo para, el arbitro manda repetir, vete a saber por que, el penalti y va ese PEDAZO DE PORTERO y lo vuelve a parar. Inconmesurable despues Jaime paseando por el campo en plan:

Fuck_Yea.png

El penalty ha sido claro hombre, tenemos un cenizo tremendo con los penalties.

Si el fútbol fuese justo hoy esto se hubiera acabado (2 palos, el penal, un gol anulado así así...).

Y el Elche todo el mérito que tenga estar ahí no se lo quita nadie, pero fútbol muy poco.

El gol no se yo si lo habria anulado, para ser franco.. no. Pero el penalti no lo ha sido ni de lejos, y menos una repeticion absurda. Eso si me ha encantado ver como los autobuses del Elche eran apedreados uno detras de otro :mutriste

Vaya flor en el culo tenéis, la madre....
El día del Valladolid igual, pudisteis salir apaleados de Pucela, luego remontáis aquí con dos cantadas de ellos y ahora 2 palos, 1 gol anulado y 1 penalti fallado.
Mare de Deu.

El gol no se yo si lo habria anulado, para ser franco.. no. Pero el penalti no lo ha sido ni de lejos, y menos una repeticion absurda. Eso si me ha encantado ver como los autobuses del Elche eran apedreados uno detras de otro :mutriste

Hasta donde yo se solo ha sido apedreado el de los jugadores, por cierto la afición del Elche nada más acabar el partido se ha dedicado a lanzar botellas a la afición del Granada que estaba abajo, ahí ha empezado a liarse parda. Y el sabado voy para allá veremos a ver.....

Si al final el Elche está en primera me borro de esto, de verdad. Sería lo más injusto que he visto en mucho tiempo.

En la eliminatoria contra el Valladolid salieron vivos del partido de ida, con 1-0 que debío ser más amplio si no hubiera sido por el zoquete del árbitro que se comió 2 penaltis de libro, aparte de que el Elche se dedicó a destruir y a perder tiempo con el beneplácito del colegiado.

En el partido de vuelta una cagada del portero, un escándalo del árbitro (descontó 1 minuto en el primer tiempo, y cuando llevaban 1 minuto y medio no vio un claro corner a favor del Valladolid, con el que debió concluir la primera parte, y en la siguiente jugada (ya muy fuera de tiempo) señaló una mano cuando le dió en la cara clarisimamente, era una falta al borde del area que acabó en gol (en el minuto 48:20 ... cuando habia descontado 1 minuto) y en el segundo tiempo, gol en propia puerta de un desquiciado por el árbitro Valladolid y a tirarse por los suelos toda la segupda parte con calambres, tirones, subidas de gemelo, etc (un jugador se quita la bota él mismo para reclamar que le habian pisado... lamentable) y cero jugar al Futbol por parte del Elche. Descontó 5 minutos en el segundo tiempo, y no se jugó nada... ya que siguieron por los suelos todos los jugadores, el primero el portero... que claro, como hay que parar para atenderlo... y no descontó nada más allá de los 5 minutos (no así en el primer tiempo sin venir a cuento)... el árbitraje más sibilino, parcial y dirigido que he visto en años, ni el F.C. Barcelona, oiga!

Y ayer lo del Granada... increible!

Lo dicho, sería lo más injusto que he visto en mucho tiempo si sube el Elche.

Hasta donde yo se solo ha sido apedreado el de los jugadores, por cierto la afición del Elche nada más acabar el partido se ha dedicado a lanzar botellas a la afición del Granada que estaba abajo, ahí ha empezado a liarse parda. Y el sabado voy para allá veremos a ver.....

Un segundo autobus en el que parece iban mujeres y amigos de los jugadores tambien ha sido apedreado y otro de aficionados tampoco se ha librado. Contra el Celta igual.... en fin :fiu Que mira que reconozco que aqui hay mucho garrulo y ante eso puede en el partido de aqui se desmelenen y cometan alguna gilipoyez, solo espero que no suceda, son actitudes completamente reprobables.

Un segundo autobus en el que parece iban mujeres y amigos de los jugadores tambien ha sido apedreado y otro de aficionados tampoco se ha librado. Contra el Celta igual.... en fin :fiu Que mira que reconozco que aqui hay mucho garrulo y ante eso puede en el partido de aqui se desmelenen y cometan alguna gilipoyez, solo espero que no suceda, son actitudes completamente reprobables.

Pues aquí algún medio esta mintiendo o los propios jugadores del Elche, porque han salido publicadas fotos del bus de los jugadores en el aeropuerto y no tenía ningúna luna rota como se decía.

Granada vuelve a primera, lástima de no estar allí para celebrarlo, muchos amigos si lo estarán haciendo, me alegro por ellos.

Enhorabuena granadinos. Ese gol en el contraataque ha hecho mucho daño y mas todavia la anulación del gol del Elche despues. Pero asi es el futbol, otro año sera. Con suerte nos veremos el año que viene El arbitro lo ha hecho bien salvo en el gol anulado y eso que ha tenido bastante trabajo el pobre.

Me se de una que estara en hogueras divirtiendose a lo grande :D

pd: vuelven los derbis Elche - Hercules ;)

Hola.....
Siendo muchísimo el no ascenso del Elche, quisiera darte mis condolencias....
.
.
.
.
,
Y UNA MERDA¡¡¡
WUAJAJJAJAJAJA, mañana me pongo mi camiseta del Hércules para ir a ver la primera mascletá de la fiestas.
Cuántos años sin pisar la primera, dices?
:hola:hola:hola

Jajajaja, ahi ahi Magneto.

Por cierto acabo de verlo en el marca, absolutamente indigno lo de los seguidores del Elche con la invasion del campo e increpando a los jugadores del Granada. Se tiene que estar mas a la altura joder. Y tambien he visto el corte de mangas de Fabri cuando marco el Granada, no me extraña que al final el propio arbitro lo expulsara.

Unos por otros me recuerdan el por que deje el futbol, para actuar asi mejor que no ilusionen a la gente.

Habrá llegado T-1000 a casa?? :pensativo

Estabamos en Valladolid en un bar y cuando pitó el árbitro se celebro bastante, teniamos cierto resquemor y sabe mejor cuando sale el entrenador quejándose del arbitro o el Consejero Delegado del Elche dice "el trencilla no ha permitido jugar un partido de fútbol. En el segundo tiempo no se han jugado ni dieciocho minutos, es una falta de personalidad del árbitro terrible. Cuando nos estamos jugando el trabajo de una temporada es durísimo ver que no hay tiempo de juego", pues peor fue el otro día contra el Valladolid y no dijistes ni mu, machote. Justicia poética creo que se llama......

Enhorabuena al Granada!! :ok

Ánimo Edgtho!! :ok

Al elchero ni agua¡¡¡
Hoy en la mascletà cantando "Elche, Elche" con una guasa que pa qué :diablillo
Tras la decepción de bajar......el no-ascenso del Elche ha sido nuestra alegría de la temporada :garrulo

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cagoenlaostia!!!!!!!!!!!!!!

Sí joder sí!!!!

Llegué a casa a las 7 la mañana por lo que entre el viaje y todo la verdad es que todavía no he asimilado esto. La alegría es indescriptible, pocos clubs han sufrido tanto para volver a Primera como nosotros, con decir que yo ni siquiera lo había visto en Segunda (tendría unos 2 o 3 añitos) con lo que el jugar la Segunda y mantenerse ya era una alegría inmensa. En 2006 estabamos en Tercera por un descenso administrativo llenando un campo de 17000 espectadores.

Decir que lo que ha rodeado a la elimintaria ha sido deleznable y lo de ayer ya fue la "guinda", llegamos a Elche casi a las 8 de la tarde y no nos dejarón entrar al estadio hasta que los ilicitanos no terminarón de acomodarse, ocupé mi asiento en el minuto 13 de partido, algo que considero indigno y una falta de respeto para nosotros, lo lógico hubiera sido acomodarnos a nosotros antes que era lo más fácil ya que estabamos acordonados por la policía y no dispersos.

Ya hoy lo he visto todo con más tranquilidad, el gol anulado al Elche es legal, aquí también se nos anuló uno que lo era, entiendo que se puedan quejar pero creo que el Granada ha demostrado más fútbol en la eliminatoria, no logro a entender las sobradas de Bordalas y algún Directivo del Elche en el postpartido como si fueran hermanitas de la caridad.

Los hechos al finalizar el partido fuerón lamentables, la agresión de un aficionado del Elche al portero del Granada es acojonante y ver a niños de unos 15 tirandote piedras no da una sensación de rabia sino de pena.

La vuelta parecía que iba a ser tranquila pero una vez nos abandonó la escolta policial a unos 20 km de Elche varios energúmenos esperaron a los autobuses de aficionados en un puente para arrojar piedras, 3 autobuses sufrieron daños, en el que yo iba no pasó nada gracias a Dios.

Mourinho en Los Carmenes, ¿por qué? :cuniao:cuniao

Última edición:

Ayer por la noche muchos aficionados del Granada se acercaron a la zona de juerga de Alicante. Simpatizamos con ellos enseguida :garrulo
Bordalás donde va triunfa, es un chulo y un maleducado. Preguntad en Alicante por él y por su etapa en el Hércules :diablillo

Estabamos en Valladolid en un bar y cuando pitó el árbitro se celebro bastante, teniamos cierto resquemor y sabe mejor cuando sale el entrenador quejándose del arbitro o el Consejero Delegado del Elche dice "el trencilla no ha permitido jugar un partido de fútbol. En el segundo tiempo no se han jugado ni dieciocho minutos, es una falta de personalidad del árbitro terrible. Cuando nos estamos jugando el trabajo de una temporada es durísimo ver que no hay tiempo de juego", pues peor fue el otro día contra el Valladolid y no dijistes ni mu, machote. Justicia poética creo que se llama.....

Unas buenas risas escuchar al personaje ese de entrenador que tiene el Elche... desde luego que no se acordó de la eliminatoria ante el Valladolid... claro, como ahí le salió bien el tema, pues a callar.

Ya que no subió el Valladolid (el mejor equipo de los 4) me alegré enormemente que subiera el Granada... bueno, más bien me alegré por la cara de tontos que tendrían en Elche... es la justicia esa que dices tú.

Enhorabuena al Granada, enorme temporada la suya.

El año que viene de los 20 equipos de primera... 8 son de dos comunidades: 4 equipos andaluces y 4 equipos madrileños... (y eso que se fue el Almería al pozo).

Joder, lo que ha costado ver a este equipo en primera. De hecho, estos añitos han sido la mar de raros en cuanto a cosas que uno no pensaba ver en la vida. La eurocopa y el mundial de España, y la subida a segunda, y ahora a primera, del Granada. ¡Siempre hay que tener esperanza, cojones!

Es una buena táctica. Pina tiene un equipo en divisiones inferiores, que inunda de posibles futuras estrellas para luego revenderlos. El gana pasta, y el equipillo sube de categoria y se revaloriza, con suerte (como ha pasado con el Granada).

Por cierto, hay grandes posibilidades de que el próximo equipo que compre como campo de siembra sea... el Cádiz. Hoy está reunido con Antonio Muñoz.

Arriba Pie