El post de la Segunda División

Respuesta: El post de la Segunda División

Eso pensé yo con Getafe y Villarreal en su momento y ya ves...

volvemos--1002x250.jpg

Ostras, no me lo puedo creer !!!!!!

Se ha conseguido el ascenso a segunda, cuatro años después... a ver que tal se da el año que viene.

Ánimo pues, valiente Deportivo...

Saludos.

Eso pensé yo con Getafe y Villarreal en su momento y ya ves...

Hombre, sólo hay que ver los estadios de esos dos clubes que citas, por poner un ejemplo....
Pero vamos, que no tengo nada en contra de la pobre Ponfe!

Me alegro por el Alavés, sobre todo por el grandísimo Sendoa.

Pues entre el estadio del Numancia y el de la Ponferradina apenas hay diferencia de aforo, por poner un ejemplo.

Aparte, la Ponferradina se ha pasado toda la vida bregando entre Segunda B y Tercera, esta es la primera vez que nos consolidamos un poco en Segunda con lo que, evidentemente, tenemos un estadio acorde a las que han sido nuestras necesidades hasta la fecha.
Nadie contaba con estar peleando por los playoffs a estas alturas así que como para preocuparse de si tendríamos presupuesto para jugar en Primera el año que viene, si el estadio tendría capacidad o cosas similares.
A mi lo que menos me importa es que pasaría si subiesemos, vamos a ganar al Lugo, a esperar a que Las Palmas o Alcorcón fallen y a seguir soñando, que es gratis :)

la portada especial del MARCA es en edición local, eh?

Lo digo porque hace ya bastantes años me creí lo mismo con una del Pucela.

Menuda ultima jornada: Villarreal-Almería jugandose la ultima plaza directa al ascenso. Al submarino amarillo le vale con el empate. Voy con los amarillos, un club que no merecía descender aunque solo fuera por su honradez y las excelentes infraestructuras e idea de fútbol base.

Joder, el Murcia salvado de potra, la semana pasada tristes por el descenso consumado y esta semana tras el descenso administrativo del Guadalajara, nos hemos salvado hoy :fiu

No se como quedara esto pero aun queda el recurso del Guadalajara, a ver que dicen en la LFP, pero me pareceria muy cruel que despues de las celebraciones de hoy, dijeran que le dan la razon al Guadalajara, jugar asi con las aficiones seria muy muy cruel, me veo con una liga de 23 equipos en 2ª

Lo del Guadalajara debe ser clarísimo y de libro , vamos que no deben tener ninguna opción.

Felicidades al Villarreal por su ascenso, se lo merecen y me alegro, porque son un club honesto, con una gran apuesta por la cantera, el fútbol de calidad y porque se anticiparon a la crisis vendiendo en su día a Cazorla y algunos mas para cuadrar las cuentas.

Es la cantinela de siempre: si todos fuesen honrados, no hubiera hecho falta recurrir a este sistema de play-offs

en el fondo hasta se echará en falta las temidas promociones a doble partido

Espérate, que estos aún son capaces de aumentar la segunda a 24 equipos con la que tienen montada. Si en algún país puede pasar semejante despropósito (x2), sin duda es en este.

Última edición:
Si al final se ven obligados a incribir al Murcia seria de 23, de cachondeo, el corazon me dice que nos quedemos, pero la realidad que si nos quedamos es alargar la agonia de la situacion economica del club, y el presidente es un sinverguenza y un caradura echando las culpas a la LFP y no ha su pesima gestion y pelotazos inmobliarios que ha hecho aqui.

Veremos que tal acaba

Arriba Pie