Putadón del quince del Girona que se le escapa el ascenso en el descuento. Y de momento aplaza el tener tres equipos catalanes en primera. Podríamos hablar también algún día de por qué Catalunya siendo una de las primeras potencias en España en casi todos los ámbitos (incluído el deportivo) siempre ha tenido tan pocos equipos en primera comparados con Andalucía, Valencia, Madrid. Incluso Euskadi este año o Galicia en más de una ocasión. Yo tengo mi teoría. No es nada conspirativa anticatalana ni nada. Más bien al contrario...
Ahora eso sí, volviendo al tema, la reacción de la gente al final ha estado bastante fuera de lugar. Entiendo la frustración porque te empaten en el 91, que estés muy mosca por la "motivación" de un Lugo que no se jugaba nada y por un Betis campeón que pierde 0-3 en el Villamarín contra el Sporting (rival del Girona en el ascenso). Entiendo también la ofuscacion en caliente cuando te anulan un gol por fuera de juego en el 94 pero cuando vean en casa que estaba bien anulado se darán cuenta de que lo de los robos y atracos no procedía. Y en cualquier caso el Girona tenía que haber ganado este partido sí o sí. Con o sin maletines del rival. Veremos si no les pasa factura el botellazo al línea y la invasión de campo. Sobretodo lo primero, que ya sabemos lo corporativista que es con estas cosas la Federación.