El post de la Segunda División

Respuesta: El post de la Segunda División 2009-2010

Vi ayer el partido Elche-Albacete por razones "obvias", y decir, que el partido mas o menos me da IGUAL, pero vaya ARBITRO...

No es lo mismo contarlo que verlo... no me reia tanto desde el primer Scary Movie... cada cosa que pitaba parecia un chiste, aparte del rosario de tarjetas que saco a unos y otros, y los goles anulados, penaltis pitados....

No hay nadie de los arbitros que vea los partidos y le diga: Muchacho, tu sabes que esto se llama futbol y lo redondo se llama balon???

Vuelve FariDIOS¡¡¡

Más de 8000 herculanos en Elche.....2-0
Más de 12.000 contra las Palmas a pesar de coincidir con el lucentum y con la F1......0-1
Más de 2000 en Murcia........0-0 y jugando 30 minutos con dos más.
Más de 22.000 (impresionante cómo se veía el estadio) ayer contra el Nástic.......y 0-1 en el minuto 93.....

viva....

Vamos bien :doh
Como no subamos, exijo que el equipo entero entrene a puerta abierta desnudos (que hay más de uno que está bien bueno).
Es la única forma mediante la cual aplacarán mi ira :gano

KJAHJDGH KAJGSHDJHAGDS JAGSHDJGHDF

He dicho....:ahorcado

Con un boli BIC se puede una cortar las venas?

Quedan 10 jornadas y llevamos 6 partidos sin meter un gol¡¡¡
No sé qué nos pasa, los rivales no son superiores a nosotros pero siempre nos ganan por una u otra tontería¡¡
Hoy la afición ha terminado bonica, pañolada y silbidos de todos los colores....

:hola

me da que vas a tener muuuucha paciencia. Habeis entrado en barrena. Si al final no subis, ... te compenso con un tanque de cerveza en el que ahogar las penas como compensacion :lol

Última edición:

Datilero capullet :lol
Pero seguís por debajo nuestra :sonrison

:juas jijiji ahora son quintos!!! y los tenemos a cuatro puntitos. Todavia queda el Elche por encima del Hercules. A Oixcaf le va a dar algo, porque al Hercules le queda todo lo gordo de arriba.

Vaya robo tuve oportunidad de ver ayer por televisión contra el Cartagena en su partido contra el Nástic. Los árbitros son el cáncer del fútbol. Puto Piñeiro Crespo.

AHHHHHHHHHHHHHHHH
No me acordaba de cómo se cantaba un gol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AHHHHHHHHHHHHHHHH

PD:A qué ahora nos empatan? :doh
Edit: Pues sí :P

Sí, pero nosotros tenemos 2 Corte Inglés....
:chalao
:cuniao

Un post de oixcaf... ya estaba pensando que habiais ganado incluso. Y no!!! :garrulo Os tenemos a dos puntitos, :hola

Esto qué mierda es. :mosqueo

resizer.php

Arriba Pie