El post de la transfiguración en el PP

Zaplana ha sigo trasladado a La Fe.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
¿Qué qué tenían montado? Pues el caso más grave de corrupción de la trama Gürtel. Vendieron terrenos públicos que ocupaban algunos equipamientos deportivos en la ruindad que estaban junto a la estación de Metro. Creo que Martinsa compró los terrenos por unos 60 millones de Euros comprando al alcalde, al primer teniente y concejal de urbanismo y al "amigo" que ocupaba la Sociedad de Fomento que tenían montada para llevar todos los temas chanchulleros. La UE-124. Pisos de diez alturas, miles de viviendas, un intercambiador decían... A día de hoy se ha urbanizado y se han levantado tres bloques. Parece que tras la quiebra de Martinsa, un fondo buitre que controla la inmobiliaria Inmoglaciar se ha hecho con los terrenos y los está empezando a construir. Se hizo un concurso a medida para la empresa de Fernando Martín y se adjudicó estos terrenos en lo que querían que fuera el centro de Uganda. No se en que habrán quedado muchas cosas, porque tenían que trasladar a muchos vecinos y derribar antiguas viviendas.

El gran pelotazo ‘Gürtel’

Terrenos de Uganda.
39d026856b28aa667fca87e4307e725f.jpg

01073ce199ba9b83b76f32d47b14a881.jpg

Más le vale a Casado ir deshaciéndose de elementos bochornosos como Maroto, Alonso, Samper y barones rajoyistas del pasado. Irán pagando poco a poco su deslealtad al criticar cuando el partido estaba en plenas negociaciones. No será fácil, pero tendrá que ir haciéndolo. El.futuro es con Doña Isabel Ayuso, Teodoro, Levy... y no estos sorayistas que no caben en ningún sitio, solo en el abismo.

El enemigo peligroso para Casado es Nuñez Feijoo. Si lograra cargarse a este, los demás enmudecerían. Y en ese caso, yo emprendería una renovación a fondo. Muy a fondo.

Si, ese es el que más. Pero el bastión de CyLeon no le anda la zaga.

Algo impensable hace 3 meses.

VoX ha ayudado a desacomplejar el ambiente en la derechita que ha lamido al gorila rojo durante años.

el problema de Zaplana es que no ha matado a 20 personas y está en preventiva por delitos económicos y no de sangre, si fuese lo primero tendría toda la comprensión del Gobierno y de la mitad del Congreso.

Calla que Casado ha elegido a una de las novias del foro para Madrid.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No todos los de derechas son cobardes y acomplejados, alguno se salva

Arriba Pie