El post de la transfiguración en el PP

Joooder
La operación contra Bárcena, según fuentes judiciales, supone uno de los escándalo más graves del espionaje político en España: el uso de medios del Ministerio del Interior para satisfacer los intereses de un partido político que entonces estaba siendo investigado por la misma Policía por corrupción. El Ministerio del Interior se sirvió de la infraestructura policial y del dinero de los fondos reservados para ocultar pruebas que afectaban al entonces presidente del Gobierno.

Si esto se prueba tienen que rodar cabezas y acabar en la cárcel una temporadita, da igual que no estén ya en el partido. Usar recursos del Estado de esta manera es inadmisible en todos los niveles.

Partiendo de que Cospedal (corregidme si me equivoco) ya ha dejado sus cargos y se ha quitado del medio. ¿A qué vienen este tipo de movimientos. Hacer leña del árbol caído. Cual juzgado del pueblo condenarla al "exilio moral". Meter el dedo en la llaga y regodearse?

No simpatizo con esta Dama. Pero lo de esta gente de Podemos ya es bilis mal sana que va más allá de la política. Sinceramente miedito dan.

Un abrazo!

De la Serna: Es gracioso trabajar para una empresa que se llama NEC, porque me recuerda a cuando le conteste "neeeec" a María Dolores cuando me pidió sumarme a su equipo. Dicen que se cobra bien y se trabaja poco. No tengo ni puta ida de que hacen, pero me pagan bien por "asesorar"... así que pongo la mano y dinerito fresco. Oye ¿mi abuelo no tenía un móvil de esa marca? No, no. No hablo Japo. Pero dicen que van a hacer de Albacete una smart city, así que trabajo hay. El siguiente paso será integrar el código morse en las comunicaciones murcianas.

NEC: Usaremos a De la Serna por su capacidad de liderazgo, como segundo de a bordo de Sorayita, que perdió las primarias del PP y después dejó su escaño. Con él reforzaremos nuestra estrategia de dominio mundial, porque en el fondo es buen chico y no molesta. Hace lo que dice y bueno, tenemos tantas perras que no sabemos en que gastarlas.

Son las cloacas esas. Pero si nos pensamos que están cincunscritas al PP, lo llevamos claro. De hecho, son un submundo que se creó hace décadas y siempre ha estado al servicio del mejor postor. Esto es, del partido que esté en el poder, o en posición de alcanzarlo en su caso. Y ya es tarde para desmantelar eso.

Sin ir más lejos el CNI es un ente que ha llegado a unos extremos en los que funciona a su antojo o bola y a espaldas de gobierne quien gobierne. Ahi si que habría que hacer una gran limpieza.

Un abrazo!

Arriba Pie