El post de la transfiguración en el PP

Mi madre la secta y la diarrea.es a todo trapo tratando de arreglar las próximas elecciones que pintan chungas para la izquierda

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Que si, que si, que son unos ladrones, lo que me gustaría es que tuviesen la misma intensidad cuando se trata de la izquierda, solo pido eso, pero claro me vais a decir que tratan igual a ambos o incluso mejor a la derecha, si ya nos conocemos a los medios españoles

Mi madre la secta y la diarrea.es a todo trapo tratando de arreglar las próximas elecciones que pintan chungas para la izquierda

No te preocupes hombre! Que el aveces, la ración y recetv ya enmiendan todo lo malo de estos rojos perniciosos y sectarios.

Que dice Pablo Casado que el PP nos paga una quedada en Madrid. Que no hay que estar afiliados ni nada, solo llamar a la sede del PP que tengamos más cercana y nos pagan el transporte a Madrid.

La demostración de que Rajoy era bastante mas inteligente de lo que parecía fue cuando se largó y no se volvió a saber más de él. Ahí os queda el marrón, el partido y que os aguante vuestra madre.

Pero ojo que Feijoo cancela su agenda para intentar estar en la manifestación. En fin...

“La agenda que estamos viendo en Cataluña es la agenda de ETA”, :freak
Este Casado está bien de la cabeza? :pensativo

Y ahora convoca "a los españoles de bien" -porque los demás deben ser de los malos- a una manifa multitudinaria para presionar a un gobierno legalmente constituido para que se vaya. Vamos, que a poco que afinen el ojo los jueces, quizá lo podrían acusar de sedición, no? :cuniao

Leo que también pretende retroceder 30 años sobre la ley del aborto con el argumento de que "para pagar las pensiones necesitamos pensar cómo tener más niños, no en cómo los abortamos".

Pero bueno, tú, que si en el PP han elegido a este tío, ellos sabrán. :fiu

Una cuestión a colación de esto:
Y ahora convoca "a los españoles de bien" -porque los demás deben ser de los malos

El resto de la población catalana que no está por la independencia. ¿Son buenos o malos catalanes? ¿Colonos? ¿Traïdors ? ¿Cuando se habla en nombre de Cataluña se les incluye?

Lo pregunto porque al menos desde fuera parece que esos millones de personas no existan. Solo hay que ver que funcionalidad tiene el Parlament para el resto de catalanes. Y mas si cabe cuando se intenta hacer una acción unilateral meandose en todos ellos.

Igual no venía a cuento pero es que constantemente reprochas actos al "españolismo" que ya están mas que normalizados y constatados en el "independentismo".

Esto es como si yo fuera un asesino de mujeres y entrase en el hilo de igualdad a lamentar la muerte de estas. Es una metáfora, ojo.

Un abrazo!

@Txema5, deja de jugar con el "YouToo Automatic Answering Machine" y cuando algún líder indepe hable sobre "buenos o males catalanes", lo escribes en el hilo correspondiente y me verás criticarlo igualmente.

Carmen Forcadell:

"Los partidos españoles que hay en Cataluña, como Ciudadanos y el PP (...) son nuestros adversarios, el resto es el pueblo catalán y el resto somos los que conseguiremos la independencia"

No es que sean malos catalanes, es que directamente les quitan la catalanidad.

Aquí un artículo en tu tabloide de referencia dudando de que los no indepes sean catalanes:

Los que no son catalanes

¿Alguna otra cosa, Jaume? :cafe

Jaume, te lo digo mas que nada por el detalle de declarar una """"""""República"""""""" sin contar con la mayoría de la población. De ahí que a esos millones de personas asumimos que no son catalanes o no tienen los mismos derechos. Por eso me llamó la atención tu juicio sobre "españoles malos". Por no hablar que también contradice el concepto de "democracia" cuando la mentas.

Un abrazo !

interesantes reflexiones, señor Txema.

lo que para unos son españoles de bien para otros son bestias inmundas.

en este foro españoles de bien somos 3 o 4....

Jaume, te lo digo mas que nada por el detalle de declarar una """"""""República"""""""" sin contar con la mayoría de la población. De ahí que a esos millones de personas asumimos que no son catalanes o no tienen los mismos derechos. Por eso me llamó la atención tu juicio sobre "españoles malos". Por no hablar que también contradice el concepto de "democracia" cuando la mentas.

Perdona, pero no era "mi juicio". Era el de Casado.

El resto de tu post no tiene nada que ver con el asunto.

Lo de Casado es cojonudo: la solución es tener más hijos.
Es que haya tantas cosas mal en esa frase, que hay que ser burro para pronunciarla. Tenemos una evidente sobrepoblación, las pensiones se alimentan de la cotización de las personas que trabajan. Si hagas lo que hagas tienes una cuota de paro casi sistémico la única forma de aumentar esa cotización es optimizar los procesos de producción. En definitiva, aumentar el PIB. Si aumentas población sin aumentar el PIB solo conseguiras empobrecerte, no pagarás las pensiones y además necesitarás mas ayudas sociales, lo que es de base un sistema piramidal. Lo que está diciendo es que necesitan aumentar la población para pagar la estafa. Espera... esto me suena.... :mmmh:pensativo.... ahh sí!!! "necesitamos inmigrantes" :cortina

Arriba Pie