El post de la transfiguración en el PP

He tenido un deja vú brutal y no es coña. Soñé con eso, que ponía un mensaje en el foro con "A estos de Vox todo lo que no suene a español les da grima" y alguno contestaba " y a Podemos todo lo que suene a a español les de grima"
XDDD

Los de VOX tendrían que ser más listos. Si el modelo del PP de Casado es el de Galicia, mal vamos. Quien viva aquí sabrá la que hay montada con la sanidad, un auténtico despropósito. Entre otras muchas cosas, pero esta es especialmente grave.

El problema de Galicia, que es a lo que me refería en otra frase, no es que Feijoo sea bueno, es que el resto de candidatos... ni se sabe quienes son. El PSOE parece que va espabilando y no se va a dedicar a poner un candidato a las elecciones con 3 meses de antelación para que luego nadie lo vote porque ni siquiera lo conocen. El resto de la izquierda, un auténtico batiburrillo de minipartidos (Anova, IU, En Marea...) que dedican más tiempo a intentar llevarse bien que a hacer algo. Y luego está el BNG, que ha pegado un repunte gracias a la mujer que tienen al mando. Una pena que a nivel nacional intenten moverse acercándose al terrorista vasco, porque a nivel gallego la mujer es realmente buena y tiene mucho tirón.

¿Acercándose al "terrorista vasco"? :doh
Captura.PNG

¿Otegui no perteneció a ETA? A ver si he estado desaparecido del planeta los últimos 40 años.

Lo que es un terrorista queda fuera de cualquier duda, pero en general el terrorismo puede tener muchas aceptaciones. Terrorismo es causar terror con diferentes fines y esto también se puede encontrar entre otros, en la política del miedo, en la violencia psicológica, practicada para poder recortar libertades y justificar una mayor vigilancia.

La política del miedo

Terrorista y punto. E hijo de la gran puta que ojalá reventara mañana, debo añadir. :mosqueo

¿Otegui no perteneció a ETA? A ver si he estado desaparecido del planeta los últimos 40 años.

Para Jaume no lo es, por lo visto porque Estrasburgo dijo que una de las juezas de su condena "quizás no fuera todo lo imparcial que debiera". Pelillos a la mar, y Otegui es un hombre de paz. Se pueden ir todos a la mierda.

Mira que yo confiaba en Casado, pero está resultando más maricomplejines que Rajoy, que ya es decir. No sé si es que le asustaron con lo del máster y ahora anda con el culo encogido, pero este tio no era así... :(

Es que hasta estos son conscientes del problema, es de agradecer que no se dejen llevar por el populismo y tomen cartas en el asunto en vez de obviar lo desagradable.

:mparto:mparto:mparto

Si es que te tienes que reír. Precisamente el mayor problema de Casado es que NO es consciente del verdadero problema. Y para cuando se quiera dar cuenta, otros ya habrán ocupado su espacio. La está cagando a lo grande por querer ser políticamente correcto.

¿El verdadero problema del país?

Me parece alucinante el nivel de España-ficción al que se está llegando.

Arriba Pie