El post de la transfiguración en el PP

El verdadero problema son las feminazis, ya es hora de que Casado se de cuenta...

No, el verdadero problema es la imposición de dogmas e ideologías basados en falsedades y medias verdades en todos los ámbitos, a los que te tienes que adscribir o estás muerto.

Yo por ejemplo no comulgo del todo con lo que hace con las mujeres Unidas Podemos, pero tiene otras cosas buenas como para que compense votarlos.

Yo por ejemplo no comulgo del todo con lo que hace con las mujeres Unidas Podemos, pero tiene otras cosas buenas como para que compense votarlos.

Si. el mundo de unicornios subvencionado porque un pajarito les ha dicho que somos como Noruega y tenemos petroleo. Yo lo tengo clarinete Podemos = Miseria

Un abrazo!

Por favor Txema, no te dejes llevar por la dictadura de los medios y el grito de "qué vienen los rojos". Tú tienes el poder de cambiar España y mostrarte patriota, pues ser patriota es preocuparse de los problemas de la gente, luchar contra el heteropatriarcado y contra el capitalismo. Por eso entre otras medidas Podemos quiere recuperar el dinero prestado a la banca.

Cientos de miles de parados de larga duración y ya por los cincuenta años para arriba. Gente con problemas para pagar su alquiler o hipoteca. Atascos sanitarios. Gente mirando el precio del pan de molde pues no llega a fin de mes. ¿Y que dice Podemos? Heteropatriarcado, anticapitalismo, feminismo radical etc... ¿Que mierdas solucionan esas historias y mas si cabe en España no son como tal?

Si no tengo ni puta idea de gestión económica, de como están las arcas del estados, el déficit que sufrimos o la lacra del paro galopante en España. Pues os hablaré de Barrio Sésamo, y del poder del monstruo de las galletas. Pues para eso no necesito narrativa y me puedo mover con colorines y proclamas estériles.

Ponte a gritar gandalladas con el puño en alto que así se solucionan los problemas.

Un abrazo!

Por ello desde Unidas Podemos queremos mejorar la vida de los barrios fomentando la participación vecinal, y creando espacios seguros para todes. El barrio debe ser el centro de nuestras vidas, un lugar de actividades autogestionadas lejos de los intereses privados que matan la vida de nuestras calles y nuestras plazas. El feminismo mejora la vida de las personas, y como tal debemos luchar por conseguir los objetivos de la agenda feminista, pues su consecución también lleva aparejada la mejora de la vida del hombre que verá que se puede vivir sin un concepto tóxico de la masculinidad que nos haga seres libres.

Y cuidadín. Pues para un eructo en forma de decisión populista que a tomado Podemos junto al PSoE y que han logrado como es la subida del salario mínimo. ¿Pues que está pasando? Lo evidente, id viendo las cifras del paro. Lo de enero hasta se lo perdonamos escudándose en la campaña navideña y demás gaitas. Pero estos meses que quedan de invierno y primavera a mas de uno le van a sacar los colores.

Lo repito. Esas medidas son necesarias y molan y bla bla bla. Pero no somos ni Noruega, ni Suecia. No sirve de nada ingresar dinero si luego no lo sabes gestionarlo. O están locos como putas cabras, o han descubierto petroleo cerca de Santoña y no nos lo han dicho.

Un abrazo!

Por eso entre otras medidas Podemos quiere recuperar el dinero prestado a la banca.

Pues es el único partido que lo reclama. 60.000 millones que servirían para hacer un montón de cosas.

En realidad, es algo con lo que cualquier persona estaría de acuerdo, aunque los de derechas solo lo pedirán si lo dice su partido.

Yo aquí hay algo que no entiendo. Por ejemplo todo el despendio de tierra quemada que hicieron en las Cajas. ¿Como se devuelve si se presupone que son entidades públicas? Pregunto por simple ignorancia. ¿O Caja Madrid en gran parte en manos del Estado?

Un abrazo!

Lo repito. Esas medidas son necesarias y molan y bla bla bla. Pero no somos ni Noruega, ni Suecia. No sirve de nada ingresar dinero si luego no lo sabes gestionarlo. O están locos como putas cabras, o han descubierto petroleo cerca de Santoña y no nos lo han dicho.

Solo una pregunta: Te has mirado los beneficios de 2018 de BBVA, Santander, LaCaixa, Repsol, Iberdrola, GasNatural y demás? :pensativo
Sabes de dónde han salido, a cambio de qué, y a dónde van?

Deberían estar en manos públicas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Solo una pregunta: Te has mirado los beneficios de 2018 de BBVA, Santander, LaCaixa, Repsol, Iberdrola, GasNatural y demás? :pensativo

Millones de millones de beneficio. Pero que tiene que ver por ejemplo eso con el heteropatriarcado por poner un ejemplo. Y antes de tomar ciertas medidas/decisiones que te supondrán un gasto de algo que no tienes y que encima provocarán más paro. Porque no vas directamente a por esas empresas, que nos guste o no pagan también sus impuestos. Y luego ya si eso mira si te llega para el capricho electoral que has iniciado. Pero ojo, cuidadín que si se van luego las puedes añorar pues guste o no producen también riqueza.

Un abrazo!

Desde Unidas Podemos proponemos, de momento hacer que paguen más para financiar nuestros programas sociales y nuestra lucha contra la lacra del terrorismo machista, así como intervenir el precio de los suministros creando bonos sociales a cargo de esas mismas empresas. En tema de banca, desde una perspectiva feminista pedimos una banca pública que además permita a las mujeres sumarse a generar negocios sostenibles.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues que lo devuelvan los bancos o los políticos que mangaron ¿no? Offtopiqueando ligeramente, siempre he dicho que yo paso de cárceles para manguis de guante blanco, que devuelvan lo robado con intereses y luego para su puta casa (inhabilitados políticamente, claro) que no hay que malgastar dinero público manteniendolos.

Luego se pedirá respeto, calma y debate, pero aquí hay gente que todavía defiende la brecha salarial o el 0,000001% de denuncias falsas, a pesar de todos los argumentos en contra que ya se han puesto y los desmontan. Te negarían incluso que alrededor del feminismo hay un negocio. Pero claro, es que ponemos vídeos de youtube o hilos de twitter, y eso para algunos foreros prejuiciosos es el mal, mucho mejor leer un artículo de Lo País que al menos son "periodistas". Es imposible debatir desde dos realidades opuestas, si no manejamos todos los mismos datos, y ni yo ni nadie estamos aquí para explicar las cosas cien veces como si otros fueran tontos. Este es el motivo principal de que algunos estemos hartos y al final salga el insulto como vía de escape ante la frustración de debatir con gente así. No se trata de opiniones subjetivas o de que nos tengáis que dar la razón porque sí, pero es que metéis la cabeza bajo tierra cual avestruz con tal de reconocernos lo evidente.

Están usándolo como argumento de la huelga feminista. Lo de la brecha...

Arriba Pie