El post de la transfiguración en el PP

EfEF5tSXkAAHWgu

Cuando precisamente lo que tenía que haber declarado (y hace meses) es que rompía todo cauce de comunicación con el mentiroso compulsivo de Sánchez, se pone a lloriquear porque no lo llaman. Esto no tiene remedio... :facepalm

Que partido más inútil. A ver si Vox les pasa por encima. A Cs le costó caro intentarlo, pero Cs era demasiado indefinido con la estupidez del centro. Confio en que la gente de derechas aprecie la rotundidad y el discurso claro de Vox.

El día en que los voxeros os deis cuenta de que vais por la vida repitiendo los mismos errores que Podemos, como buen partido populista, a lo mejor se os puede tomar en serio. A lo mejor.

Quieren comerse al PP, subestimando sus fuerzas, e incluso han montado una moción que no va a ninguna parte sólo para ver qué dicen en Génova. Si no lo quieres ver, allá tú, pero a mi me parecen los mismos pasos que dio el coletas en su día.

Dandre, estoy medio de acuerdo contigo y no les voto pero, ¿no es lo mínimo que hay que hacer, aunque se pierda, con un país al borde del abismo? usar el Congreso, con lo mediático que es y el único foro que tienes y ya que hay 6 cadenas de TV dedicadas a la propaganda gubernamental, para denunciar la absoluta parálisis e incompetencia de este Gobierno.

mientras el resto aplaude a Simón y a Sánchez.

a mí me importa poco las razones reales de Vox para la moción, pero entre éso y ver a Casado escondido e intentando no molestar y encima desautorizando a Cayetana....

Si el PP no demuestra liderazgo en la oposición frente a esta mierda de gobierno, es un buen movimiento de Abascal tomar la iniciativa. Y si a pesar de ello, la gente de derechas prefiere seguir votando a su PP, entonces ya es que se merecen todo lo que les pase.

Estando las cosas como están, a Casado se lo está comiendo vivo Sánchez. Puedes, y debes, pactar con el PSOE determinados temas. Sobretodo en asuntos de Estado, y temas como los que nos afectan que deberían estar alejados de todo tacticismo de partido. El problema es que para eso DEBES ser un líder, y compartante como tal. Algo que Casado no lo está haciendo y sí su contraparte ( me refiero a Sánchez). La moción es un ataque contra el PSOE, sí, pero es mucho más un toque de atención al PP, porque nadie con dos dedos sabe a qué cojones están jugando.

Quieren comerse al PP, subestimando sus fuerzas, e incluso han montado una moción que no va a ninguna parte sólo para ver qué dicen en Génova. Si no lo quieres ver, allá tú, pero a mi me parecen los mismos pasos que dio el coletas en su día.

Obviamente, no te has enterado de nada. La moción no es para derrocar al PSOE, es para retratar al PP. Es una maniobra magistral. Estos en estrategia, están a años luz de los indigentes mentales de Podemos.

Pero, Manu, que han hecho lo mismo, con la misma intención. ¿Cómo es que lo para unos es una maniobra magistral (retratar al PP) para otros (retratar al PSOE) es una indigencia mental?

Casado no está haciendo de líder de la oposición, está esperando a que Sánchez se cueza en su salsa. El problema es que para cuando Sánchez empiece a hervir, Casado está escaldado. A Sánchez esto le sirve para ponerle las pilas a sus socios y les diga: o yo o el caos. Abascal lo sabe, y Sánchez también, puesto que cuanto más fuerte esté VOX, más débil estará el PP y por tanto más fuerte está el PSOE. A ver por qué te crees que dan tanto la turra con la ultra derecha: porque les conviene.

Dandre, estoy medio de acuerdo contigo y no les voto pero, ¿no es lo mínimo que hay que hacer, aunque se pierda, con un país al borde del abismo? usar el Congreso, con lo mediático que es y el único foro que tienes y ya que hay 6 cadenas de TV dedicadas a la propaganda gubernamental, para denunciar la absoluta parálisis e incompetencia de este Gobierno.

mientras el resto aplaude a Simón y a Sánchez.

a mí me importa poco las razones reales de Vox para la moción, pero entre éso y ver a Casado escondido e intentando no molestar y encima desautorizando a Cayetana....

Hay tres millones de iniciativas parlamentarias que puedes llevar a cabo antes que una moción de censura, que opino Sánchez merece más que ningún otro Presidente del Gobierno. Pero de entre todas ellas, la moción de censura es la única que puede reforzarle en su puesto. No sé, yo no lo veo. Y sí, desautorizar a Cayetana es un grave error.

Toda iniciativa parlamentaria, es un ataque al ejecutivo de su persona y fascista además... La única capacidad de iniciar leyes las tiene su persona.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En un clima de crispación, que tu oponente busca, lo mejor que puedes hacer es no reaccionar con brusquedad porque te lleva a su terreno y ahí te va a ganar.

El PP ya sufre a Egea, que es un Hernando wannabe sin gracia, como para prescindir de la única que ha mantenido viva una llama en el partido.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En un clima de crispación, que tu oponente busca, lo mejor que puedes hacer es no reaccionar con brusquedad porque te lleva a su terreno y ahí te va a ganar.

Claro, es mucho mejor agachar la cabeza y recibir lo tuyo, que seguramente te lo merezcas. Que es lo que pensará más de uno.

Nada tiene que ver agachar la cabeza con lo que he dicho. Y lo sabes.

No, no lo sé. ¿Qué se supone que tiene que hacer Casado? ¿Darse unos latigazos, defenestrar a Ayuso para satisfacer a los buitres que buscan su cadáver, aplaudir a su Sanchidad mientras este se toca los huevos en la playa mientras el pais está inmerso en una de sus mayores crisis históricas, dejarse escupir en la cara un poquito más? No sé, dime tu.

Esa es la táctica podrida y asquerosa de la izquierda, la que lleva aplicando años con notable éxito: llenar de mierda al adversario, sea mierda real o ficticia, para que entre tanta podredumbre, no se vea la propia. Y si tu estás crispando todo el puto día insultando al adversario, a la que el otro reacciona, acusarle de crispar. Si re revuelve, le vuelves a acusar de crispar. Si no lo hace, dejas caer que por algo será. Y Casado le está siguiendo el juego de maravilla.

Cualquier otro con más de dos neuronas operativas, haría lo que tu dices que hace pero no está haciendo: dejar a Sánchez que se cueza en su propio jugo. Pero dejando claro que a esta táctica mamporrera no va a entrar. Se le manda a la mierda muy educadamente, y se le advierte que mientras siga creyéndose un cacique con el resto del país a su servicio, que no cuenten con el. Se levanta de cuqluier mesa en la que se siente Sánchez a que el resto le rindan pleitesía, y se le dice que le apoye su puta madre (de nuevo muy educadamente). Que le apoyen los proetarras y la extrema izquierda, que para eso le auparon al poder, y que pague el pato cuando todo reviente.- Y a cada acusación falsa, se sale a la palestra con datos, cifras y a defenderse. Y si a alguien le parece que eso es crispar, que le vayan dando por culo.

ESA es la única manera de derrotar a VoX, que es lo que pretende el maricomplejines. No está pensando en el PSOE, y lo deja hacer a su antojo mientras intenta arroparse en la bandera de la "moderación", como si lo de Feijoo fuera extrapolable al conjunto del país. Somos muchos millones de españoles los que estamos hasta los mismos cojones de un gobierno que acusa a los demás de fascistas a la mínima cuando el mismísimo Göebbels alucinaría con lo que ellos están haciendo a diario. Muchos millones que prácticamente no podemos poner la televisión porque se ha convertido en un aquelarre de loas al "progresismo" mientras se atiza a la más mínima cualquier resquicio de la derecha, por el miedo al que dirán, y a quedarse sin subveciones. Muchísima gente que asistismos estupefactos a como insultan, acosan y ningunean al PP, mientras se echan las manos a la cabeza y atacan a la justicia porque un juez ha osado abrir un proceso contra Podemos, la sacrosanta revolución de la política que en pocos años ha mostrado más autoritarismo, culto al líder, corrupción y falta de respeto a la palabra dada, que el franquismo en ocho lustros. A esos millones de españoles debería mirar, no a los "centristas" que cree ser capaz de atraer, ignorando que el centrismo murió hace tiempo. Mientras no lo haga, VoX seguirá creciendo pese a la brutal campaña de acoso y desprestigio que tiene que aguantar. Y ellos seguirán estancados en sus (ya pocos) millones de votos cautivos, que poco a poco irá perdiendo como un árbol las hojas en otoño.

Pero vamos, que no pasa nada si tu ves las cosas de otra manera. Ya veremos que pasa en las próximas elecciones y quién tenía razón.

Última edición:
yo en el fondo pienso que el PP no quiere gobernar... nunca lo han querido y ahora menos, han sido como el robot de WallE, que se dedican a recoger la mierda del PSOE y poco más.

pero con la que se vienen encima ahora menos; en el fondo sería lo mejor, que el PSOE se tragase toda la mierda que ha generado y desapareciese de una puta vez de nuestras vidas, pero lo malo es que cada año que pase con esta gentuza en el poder va a meternos en el hoyo más aún y además son una panda de liberticidas, especialmente con Podemos co-gobernando, realmente peligrosa para la democracia y las instituciones, no sé si el votante de izquierdas lo ve y le da igual, lo ve y en el fondo le gusta o se hace el loco.

Arriba Pie