Nada tiene que ver agachar la cabeza con lo que he dicho. Y lo sabes.
No, no lo sé. ¿Qué se supone que tiene que hacer Casado? ¿Darse unos latigazos, defenestrar a Ayuso para satisfacer a los buitres que buscan su cadáver, aplaudir a su Sanchidad mientras este se toca los huevos en la playa mientras el pais está inmerso en una de sus mayores crisis históricas, dejarse escupir en la cara un poquito más? No sé, dime tu.
Esa es la táctica podrida y asquerosa de la izquierda, la que lleva aplicando años con notable éxito: llenar de mierda al adversario, sea mierda real o ficticia, para que entre tanta podredumbre, no se vea la propia. Y si tu estás crispando todo el puto día insultando al adversario, a la que el otro reacciona, acusarle de crispar. Si re revuelve, le vuelves a acusar de crispar. Si no lo hace, dejas caer que por algo será. Y Casado le está siguiendo el juego de maravilla.
Cualquier otro con más de dos neuronas operativas, haría lo que tu dices que hace pero no está haciendo: dejar a Sánchez que se cueza en su propio jugo. Pero dejando claro que a esta táctica mamporrera no va a entrar. Se le manda a la mierda muy educadamente, y se le advierte que mientras siga creyéndose un cacique con el resto del país a su servicio, que no cuenten con el. Se levanta de cuqluier mesa en la que se siente Sánchez a que el resto le rindan pleitesía, y se le dice que le apoye su puta madre (de nuevo muy educadamente). Que le apoyen los proetarras y la extrema izquierda, que para eso le auparon al poder, y que pague el pato cuando todo reviente.- Y a cada acusación falsa, se sale a la palestra con datos, cifras y a defenderse. Y si a alguien le parece que eso es crispar, que le vayan dando por culo.
ESA es la única manera de derrotar a VoX, que es lo que pretende el maricomplejines. No está pensando en el PSOE, y lo deja hacer a su antojo mientras intenta arroparse en la bandera de la "moderación", como si lo de Feijoo fuera extrapolable al conjunto del país. Somos muchos millones de españoles los que estamos hasta los mismos cojones de un gobierno que acusa a los demás de fascistas a la mínima cuando el mismísimo Göebbels alucinaría con lo que ellos están haciendo a diario. Muchos millones que prácticamente no podemos poner la televisión porque se ha convertido en un aquelarre de loas al "progresismo" mientras se atiza a la más mínima cualquier resquicio de la derecha, por el miedo al que dirán, y a quedarse sin subveciones. Muchísima gente que asistismos estupefactos a como insultan, acosan y ningunean al PP, mientras se echan las manos a la cabeza y atacan a la justicia porque un juez ha osado abrir un proceso contra Podemos, la sacrosanta revolución de la política que en pocos años ha mostrado más autoritarismo, culto al líder, corrupción y falta de respeto a la palabra dada, que el franquismo en ocho lustros. A esos millones de españoles debería mirar, no a los "centristas" que cree ser capaz de atraer, ignorando que el centrismo murió hace tiempo. Mientras no lo haga, VoX seguirá creciendo pese a la brutal campaña de acoso y desprestigio que tiene que aguantar. Y ellos seguirán estancados en sus (ya pocos) millones de votos cautivos, que poco a poco irá perdiendo como un árbol las hojas en otoño.
Pero vamos, que no pasa nada si tu ves las cosas de otra manera. Ya veremos que pasa en las próximas elecciones y quién tenía razón.