El post de la transfiguración en el PP

n el fondo sería lo mejor, que el PSOE se tragase toda la mierda que ha generado y desapareciese de una puta vez de nuestras vidas, pero...

JE

EfZt6j3WAAALWAw

No le vas a pedir al votante de izquierdas que tenga memoria para acordarse de lo que hizo su último presidente hace 5 años, que no es como recordar lo que hizo Franco hace 50.

La quitan como portavoz o también la echan del partido? Una estrategia de cojones ventilarte a una de tus mejores oradoras.

Podemos ya decir sin dudas que el PP es un partido de izquierdas?

Vaya jodido error del PP, cuesta abajo y sin frenos. Si algo mantenía al votante medio del PP era ella, porque el resto eran la innacción absoluta.

¿Pero han tenido problemas con ella o qué?

El PP no, el PSOE y Podemos sí. Esto es política, ahora queda pendiente ver que ha conseguido supuestamente Casado tras sacrificar a su principal perro de presa contra el PSOE. Yo sí soy Cayetana daría un portazo y me largaría dando de baja la militancia. El perfil que quiere mantener Casado de no molestar a nadie es completamente inentendible. Tenemos al gobierno más incompetente de la democracia, pero a todos los niveles, y el principal jefe de la oposición está a verlas venir. :facepalm

pd: joder estoy viendo twitter y el trending topic para esto es "cobarde", creo que está todo dicho.

• Me gusta
Reacciones: WRC
:facepalm

No me lo puedo creer, es que la metedura de pata es mayúscula. Entiendo que Cayetana podía caer gorda, pero un portavoz parlamentario no puede caer simpático, debe de ser un perro de presa y ella era perfecta en esa materia. Se comía al oponente cada vez. Casado lo va a lamentar pero mucho.

Se carga de portavoz a Cayetana un partido que tuvo en ese puesto cuatro años a Rafael Hernando. ¡A Rafael Hernando! Es de locos.

Me cago en todo, es que incluso quieren que renuncie al escaño :facepalm

Joder, es que son invotables. Reconozo que a poco que lo hubieran hecho medianamente bien hubiera preferido votarles a ellos antes que a VOX, pero es que no dejan otra opción si quieres oponerte a Sánchez. Están cometiendo un error incluso mayor que Ciudadanos. Vamos que con movimientos así mi voto para las próximas elecciones está practicamente decidido.

Las mujeres se enfrentan a la difícil tarea de ser madres, hijas, hermanas, nietas, abuelas, sobrinas, tías, primas, amigas, trabajadoras y amas de casa. No como los hombres, que vivimos en el éter y nos pasamos el día rascándonos la entrepierna.

Y con esto no niego el hecho de que, a menudo, dentro de una pareja las cargas de trabajo estén repartidas de manera asimétrica, pero es que ciertos argumentos rozan el ridículo.

El movimiento es bueno si lo que quieren es desalojar a Sánchez, vosotros sois votantes de derechas convencidos y os pasaréis a Vox, correcto (el voto de derechas no se pierde), pero la clave es el voto con la nariz tapada al PSOE porque ven al PP demasiado cerca de Vox (Cayetana, Casado en las primeras elecciones, etc), la Moncloa se gana con el votante de "centro", y hay mucha gente que vota PSOE porque ve al PP incapaz de frenar a Vox si pactan, con un perfil más moderado del PP y todo lo que está cayendo es una apuesta estratégica buena quitar visibilidad al ala derecha del partido.

Joder, es que son invotables. Reconozo que a poco que lo hubieran hecho medianamente bien hubiera preferido votarles a ellos antes que a VOX, pero es que no dejan otra opción si quieres oponerte a Sánchez.

Pues honestamente no sé cuanta más mierda hace falta tragar para entender que no caben las opciones a medias.

El movimiento es bueno si lo que quieren es desalojar a Sánchez, vosotros sois votantes de derechas convencidos y os pasaréis a Vox, correcto (el voto de derechas no se pierde), pero la clave es el voto con la nariz tapada al PSOE porque ven al PP demasiado cerca de Vox (Cayetana, Casado en las primeras elecciones, etc), la Moncloa se gana con el votante de "centro", y hay mucha gente que vota PSOE porque ve al PP incapaz de frenar a Vox si pactan, con un perfil más moderado del PP y todo lo que está cayendo es una apuesta estratégica buena quitar visibilidad al ala derecha del partido.

Moncloa se gana con el voto de centro, por eso Sánchez se puede encamar con Podemos o Bildu, pero si el PP lo hace con Vox es caca. La clave es que tú @Ropit eres de izquierdas, y para ti ser de centro o moderado es acercarse a la izquierda y no darles mucha guerra. Os gusta y conviene una derecha domesticada.

El centro y la moderación los marca la Fallarás y el lenguaje inclusivo.

Cuando tus enemigos te felicitan es que la has cagado.

Arriba Pie