El post de la transfiguración en el PP

Si casado tuviese la mitad de pelotas que, esta señora le iría mucho mejor a su partido.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Última edición:
El lunes, Cayetana estará en La Reunión Secreta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

EkWdXxfWoAAAFVl

"confío en que esta reparación moral...."

Son tontos de solemnidad, no me jodas macho. Y todas las terminales mediáticas estableciendo como verdad absoluta que el PP ha sido ratificado en la condena. Y eso es lo que va a quedar. Cualquiera con dos neuronas sabe que una persona jurídica no puede ser encausada ni condenada. Pero estos inútiles no tienen ni idea de defenderse, luego van diciendo que la "guerra cultural", que es la guerra política de toda la vida, no les interesa. :facepalm

Y así estamos con Rajoy en su puta casa tomándose un vermut, y el país sufriendo a un psicópata en el Gobierno.

Última edición:
Estos se han creido que plantar cara a las gilipolleces de la izquierda es soltar gilipolleces aún más grandes. No, señores, es no dejarse avasallar, contestar con educación pero firmeza, rebatir las mentiras con datos, sin callarse, y nunca agachar la cabeza.

Actuando así, no solo no deslegitimas sus exhabruptos, sino que les das patente, y lo que es peor, les abres la puerta a que puedan usar el argumento del empozoñamiento de la política, como si la mierda no fuera de ellos, sino de todos. Les estás dejando justificarse, justo lo que no debes hacer.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha recalcado que los gobiernos municipales y autonómicos que lidera su partido no van a ser "rehenes" de Vox, que no es su socio de gobierno, sino que sólo apoyó la investidura: "¿Que querían? ¿Que gobernara Susana Díaz en Andalucía o Manuela Carmena en Madrid?",

Cuesta abajo y sin frenos, te meas encima de un socio de investidura, le denigras y encima les echas culpas en plan chantaje. Otro Sánchez de la vida que piensa que le tienen que regalar los votos porque patatas. Esa pregunta final define a Casado bastante más de lo que le gustaría.

Ya lo dije. El principal enemigo de Vox es el PP, no la izquierda. Y todavía muchos idiotas te hablan de que Vox da alas a Sánchez, que la derecha debería sumar y blablabla...

Joder, Cayetana, hace dos días haces un vídeo pidiendo un "no al no". Te denigran y menosprecian llamándote youtuber y diciendo que no eres nadie en el partido y ¿Haces esto? ¿Tanto necesitas estar en el partido con la posición y preparación que tienes? ¿Te ha compensado vender tu dignidad y tu palabra por seguir unos meses más en política? ¿Qué se siente al convertirte en una máquina aprieta-botones al servicio de aquel que te ha destituido y humillado?

Espero que Pablo Casado sepa (a lo mejor no lo sabe porque es un poco corto) que, a partir de mañana, sus nuevos amiguitos le van a seguir llamando facha con la excusa de que no rompe lazos con Vox en Madrid, Andalucia, Murcia...

Última edición:
Arriba Pie