El post de la transfiguración en el PP

Ya te gustaría a ti llegarle a la suela de los zapatos.

El final es brutal: "el centrismo es el opio de la derecha; y el PSOE, su camello..."

Fede no es más que un gacetillero del corazón frustrado que se dedica a la pseudo política. Haría bien en salir del armario vocacional de una vez y meterse en el Sálvame.

Y la pullita personal te la podrías ahorrar, eh?

Un saludete.

Entre el montón de mierda que es el periodismo actual, solo por el hecho de que no se deja comprar y dice lo que piensa sin tapujos, ya merece nuestro respeto.

Fede el que no se debe a nadie... Cuéntanos otro chiste mejor, Manu. Como todos, él se debe al banco que le financia gracias a ciertos contactos politicos, los cuales también le procuraron en su día las licencias de emisión en la TV y radio digital. De hecho, su adscripción a cierto bando dentro del PP ha sido tan fuerte, que en épocas de mayoría absoluta y control del partido por el bando rival se ha tenido que comer los mocos y seguir siendo poco más que el hooligan de cierto sector, mientras otros medios menos beligerantes con la totalidad del espectro del partido le pasaban por encima.

Conclusión, él está casado con una facción dentro de una facción, a la que no verás crítica alguna en su vida. Es fácil caer en la tentación de identificar a un tipo que defiende una facción minoritaria y perdedora, aunque poderosa en su feudo, con un tipo presuntamente independiente, pero la realidad es muy distinta.

Un saludete.

Última edición:
Fede el que no se debe a nadie... Cuéntanos otro chiste mejor, Manu. Como todos, él se debe al banco que le financia gracias a ciertos contactos politicos, los cuales también le procuraron en su día las licencias de emisión en la TV y radio digital. De hecho, su adscripción a cierto bando dentro del PP ha sido tan fuerte, que en épocas de mayoría absoluta y control del partido por el bando rival se ha tenido que comer los mocos y seguir siendo poco más que el hooligan de cierto sector, mientras otros medios menos beligerantes con la totalidad del espectro del partido le pasaban por encima.

Conclusión, él está casado con una facción dentro de una facción, a la que no verás crítica alguna en su vida. Es fácil caer en la tentación de identificar a un tipo que defiende una facción minoritaria y perdedora, aunque poderosa en su feudo, con un tipo presuntamente independiente, pero la realidad es muy distinta.

Un saludete.

Confundes lo que tu crees con la realidad. Yo lo sigo desde hace tiempo, y jamás lo he visto casarse con nadie. Lo que yo creo es que merece todo mi respeto.

No se puede ser de derechas y moderado.

Ahora mismo, para cualquier persona de derechas en este país, el principal enemigo no es Sánchez ni Iglesias, es un partido que tiene engañado a su electorado y secuestrados los votos de la mayor parte de la gente de derechas de este país. El PP debe desaparecer, por higiene y salud democrática.

La derecha y la moderación son cosas distintas.
Y la izquierda y la moderación también.
Incluso el centro y la moderación lo son.
Es como decir: no soy de Palencia, todo el mundo que me conoce sabe que soy simpático.

Tontunas y casadeces. Rajoyunas y casadeces...

Pues no soy pepero ni derechoso (bueno, para los podemitas sí xD), pero vaya tontá ha soltao ese buen hombre. Será que no hay radicales de un lado u otro o moderados de ambos lados.

Este hombre está perdidísimo. Casi prefiero que siga Sánchez de presidente a que este pudiera ganar unas elecciones, fíjate lo que te digo.

Pues no soy pepero ni derechoso (bueno, para los podemitas sí xD), pero vaya tontá ha soltao ese buen hombre. Será que no hay radicales de un lado u otro o moderados de ambos lados.
Lo de este personaje es otra cosa distinta.

"Cuidaté de los tibios, de aquellos que quieren quedar bien con todos".

Pues eso, uno es el chepas, otro es el guapo, este es... Pablo Casado "El tibio"

:cafe

Se puede ser bienqueda en la vida real (yo procuro serlo, las movidas me aburren. O nos damos de ostias o dejame en paz), pero un político ha de moverse o no saldrá en la foto.

El problema es que este se cree que saldrá copiando las gilipolleces de otros. Y como ya se ha dicho y comprobado mil veces, para votar a un imitador, la gente vota al original. Y no se entera, el muy imbécil.

Calienta, que sales

1600754631034.png

Como he dicho en otro hilo, quiero verlos mendigando en la calle para poder comer. A tomar por culo ya, hombre... :queteden

Arriba Pie