El post de la transfiguración en el PP

DIOS SANTO!!! :inaudito Están más perdidos de lo que me imaginaba

Van como pollo sin cabeza buscando resguardarse debajo de la alita de la progresía. Se dan por derrotados en la batalla cultural y solo conciben el armisticio, han renunciado a la lucha. Por mi, que se pudran. Así se lo dije anoche a cierto político del PP y movió la cabeza, condescendiente, pero no tuvo huevos de responder nada.

Partido Popular, año 2045:

1615055270901.png

Inda es forero...

Puertas giratorias.
Subidas de las facturas de luz de las eléctricas.
Consecuencia pues la recompensa como directivo de la empresa más importante eléctrica de España

De ser cierto esto.... no se puede ser más imbécil. ¿Salvar la moción??? Pero alma de cántaro!!!! Que si Ayuso ha podido dimitir por los putos pelos!!! Ha faltado un pelo de gamba para que te montaran otra moción en Madrid y el notas a verlas venir. :doh

Que no os quepa duda que el PP tragará después de la operación orquestada de hoy, y esta tarde votarán SI a las medidas de más restricciones para el puente en el Consejo interterritorial de Sanidad.

Dejadlo. Ayuso va a arrasar. Cuando Sánchez ojee las encuestas a nivel nacional y convoque eleciones, este merluzo caerá tan bajo, que solo le quedará esconderse debajo de la cama y llorar. Y el PP se tendrá que enfrentar a una catarsis.

De ella, o sale Feijoo, con lo que están abocados a la desaparición (y yo que me alegraré), o triunfa el ala "ayusiana" y el PP vuelve a ser lo que fué (de lo que también me alegraría).

Win-win. Que siga vomitando gilipolleces.

A Cayetana le hará gracia, pero acaba de votar a favor de una ley -la de la infancia- que está innmersa desde la primera a la última palabra en esa doctrina de género.

Cayetana tildando de cómica la intervención en el mítin de Irene Montero. Pues sí, pero es el PP comprando la mercancía averiada de la izquierda para que no le señalen, ejemplo 12333459983. ¿De que sirve mover los brazos muy airadamente si luego no haces nada para remediarlo?¿Si luego votas a favor de estas memeces?

Arriba Pie